Los personajes de la historia no me pertenecen. Son propiedad de su autora, Cassandra Clare, de su obra "The mortal instruments"


Jace

"I want to teach you a lesson in the worst kind of way
Still I'd trade all my tomorrows for just one yesterday"

¿Puedes dejar el teléfono por cinco míseros segundos, por favor?. Gracias-

Alec se limito a fruncir el ceño a su pequeña hermana. Yo no sabía si reír o amordazar a Izzy de una buena vez. Definitivamente hoy no era su día, o más bien, su noche.

Había vuelto con el sentido del humor enterrado bajo tierra, y obviamente, nadie sabía porque. Tampoco nadie pensaba preguntar, pero creo que hasta un fantasma notaria que cierto vampiro tenía algo que ver al respecto.

¿Vas a estar así todo el tiempo? Creí que habíamos dejado claro que la sobreprotección iba a pasar a segundo plano, de ahora en adelante – Por supuesto, yo también estaba en el grupo de los amargados esta noche, ya que cierta enana pelirroja tuvo un despertar de su lado cazador queriendo acompañarnos en la pequeña misión nocturna.

Y si, se todo lo que dije en la enfermería, pero no podía aplicar todo lo que había dicho cuando el psicópata de su hermano podía estar a la vuelta de la esquina esperando para secuestrarla, violarla o cualquier otro tipo de cosas morbosas que me helaban la sangre.

Debido a esto tuvimos una acalorada discusión en la que, como siempre, salí perdiendo ante sus deseos.

Creíste mal, tal vez tomaste demasiado licor de hadas – No solo me arrepentí en el mismo instante en que lo dije, sino cuando vi su rostro mezclado entre incredulidad, dolor y rabia. No era momento de traer a luz uno de nuestros tantos episodios oscuros. Porque ella sabía muy bien que me había dolido hasta la medula que otro ente en mi cuerpo casi la hiciera suya en Praga; tanto como yo sabía la vergüenza que le provocaba a ella.

Imbécil – Susurro acelerando el paso y caminando a la par de Alec, quedándome yo detrás con Izzy.

Un suspiro derrotado y cansado escapo de mis labios.

Siempre metiendo la pata – Dijo la pelinegra, codeándome.

Perdón por arruinarte la noche, Miss cejas fruncidas – Ahora el codazo si me había dolido.

Voy a escupirte en la cara y será lo mejor que me haya pasado en el día –

Lo cual sería extremadamente triste para ambos - Seguramente recibiría una buena patada en las bolas por esto, pero como el día ya se sentía como tal, no tenía nada que perder - ¿Acaso el vampiro le esta encajando los colmillos a otra? Espero que sea eso antes de que te muer…

Y obviamente, me gana un atentado asía mis preciosas partes.

El silencio es un arte que deberías aprender a utilizar – Por supuesto que cerré la boca y no la volví a abrir. No hasta que escuche los gritos de Alec.

¡¿Pueden ayudarnos un poco aquí?! – Mierda, la habían encontrado y Clary estaba sola. Bueno, estaba con Alec pero siempre me siento más seguro cuando estoy yo con ella. Por que se que daría lo que fuera por ella.

Cuando los encontramos, Clary se encontraba desenvainando su cuchillo serafín, mientras que Alec ya se encontraba en plena lucha con la bruja de ojos venenosos y cabello amarillento como el de un asqueroso pato.

¡Harahel! – La luz del cuchillo serafín surgió de entre mis manos – ¡Clary, ven aquí!

¡Cierra la boca! – Mientras Isabelle golpeaba a la bruja con su latigo sentía como si me estuvieran taladrando el cerebro

Un "Oh Jace, hare lo que me digas", sería lindo de vez en cuando– Murmure para mí mismo, apretando los dientes por la tediosa situación.

Esta cursilería me está cansando un poco – La buscada bruja, que había asesinado a cientos de mundanos por motivos sospechosos, estaba escapando de todos los ataques como si se tratara de un juego de niños – Cazadores de sombras, siempre tan maleducados – Pronunció con asco

¡La próxima puedas acompañarnos a la hora del té, querida! - Ofrecí mientras tiraba a Clary detrás de mí, por lo cual, obviamente, se quejo.

Eso si logras salir con cabeza de aquí – Isabelle sujeto la muñeca de la bruja con su látigo, y como esta estaba ocupada lanzando "chispitas" contra nosotros tres, tuvo la oportunidad de tirar con tanta fuerza que le arranco la mano. Su grito me recordó al de Sebastian.

Perfecto, menos "chispitas" – Comente, mientras volvía al ataque

¡Ya te daré yo tus "chispas"! – Sentí un peso sobre, como alguien me jalaba. Por solo un segundo pensé que había sido Clary, pero en cuanto sentí la fuerza y note que Isabelle también era jalada, supe que era un truco. Había llamado a una especie de demonios, unos compuestos meramente de sombras. Lo cual era bastante irónico.

Aprenderán a respetarme. A mí y a todos los de mi especie – Cuando note que mi hermana y yo éramos los únicos que luchaban contra las sombras, vi ante mis ojos la trampa en la que habíamos caído. Ambos lo vimos. ¡Qué principiantes!

¡No! ¡Clary, Alec, salgan de ahí! – Isabelle se estaba desesperando al no poder alejarse de los demonios, tanto o más que yo.

¡Podemos hacerlo solos, y puedo cuidarla Ja…! – La bruja tomo a Alec por su cabello y lo miro fijamente con sus ojos de serpiente. Este quedo hipnotizado, y antes de que pudiera parpadear, desapareció.

Clary se levanto del suelo a una velocidad sorprendente, y yo ni siquiera pude gritarle, porque la bruja lo hizo nuevamente. Con solo observarla, desapareció.

La bruja tomo su mano del suelo y desapareció junto con sus sombras, dedicándonos una mirada de triunfo, sabiendo que esto sería igual o peor que la muerte para nosotros. Lo supo desde un principio.

Solo podía oír los gritos de Isabelle. Nunca la había oído así, parecía una Banshee.

Por mi parte, sentí que esta vez, realmente había muerto.


¡Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de leer este pequeño proyecto que he tenido en mente hace mucho.

Pues te comento que el titulo del fic se debe a la canción Just One Yesterdey de Fall Out Boy (Canción y banda que adoro), ya que ciertas partes de ella me parecieron apropiadas para la historia, como la que coloque al principio de esta. Aqui te dejo el video, por si no lo haz visto o escuchado: watch?v=dSfKSUd31MM

Si bien soy nueva en el mundo de Fanfiction, no soy nueva en el mundo del fanfic. Lee muchas historias aquí y ademas escribo algunas, generalmente de estilo originales, en un foro llamado Hijas de la luna en donde soy la segunda administradora (Mi nick allí es: NekoGirl).

Sin embargo, como soy nueva aquí esto sera una especie de ensayo y error, así que espero me tengan paciencia si tardo mucho.

Creo que no tengo nada mas para decir. Te dejo mi Twitter, en donde básicamente estoy siempre, para que te sientas libre de darme tanto criticas, recomendaciones, dudas o ideas.

Twitter: /carlisaysrelax

No olvides, y si no es molestia, dejar un review para asesorarme. Espero te haya gustado y espero volver a verte por aquí.

Lottie