¡Hola a todos aquí Anju-chan reportándose una vez más!
Este pequeño Drabble salió gracias a que sinceramente me siento identificada en muchos aspectos con Kisa-san.
¡Espero que les guste!
-kkk- (Acciones)
kkkk (diálogos)
•·.·´¯`·.·• Miedo a estar sin ti •·.·´¯`·.·•
¿Por qué tengo miedo a enamorarme? Siempre me pregunto eso una y otra vez...y no sé exactamente la respuesta –Suspiro-
Lastimosamente no puedo borrar mi pasado, a veces…sólo por él me gustaría nunca haber hecho esas cosas horribles, quisiera desaparecer todo aquello que era yo antes de estar con mi amado Yukina.
Cuando lo conocí, me gustó…como muchos otros. Su rostro fue el que hizo que me llamara la atención, pero… ¿Qué tiene de diferente? ¿Qué me hace tener este miedo tan inmenso de perderlo? .Tal vez sea esa perfecta sonrisa, su voz, sus manos , todo de él, es la mismísima perfección soñada… Cuando me dice que me ama, siento que mi corazón va tan rápido que va a estallar , me avergüenzo fácilmente y no sé cómo actuar ¿acaso esto es el amor?.
Tengo miedo de que esto acabe algún día, a que no me ame para siempre… Tengo esta maldita inseguridad que no me deja por nada, me siento impuro, indigno de él… pero al mismo tiempo no puedo dejarlo ir. Porque él, es el eje de mi universo, toda mi vida depende de él.
Yukina Kou…alguien nueve años menor que yo, alguien qué de la nada robo mi corazón y que tiene el poder de hacerme sentir en el cielo o en el mismo infierno.
Lo peor de todo es que siempre anda tan despreocupado. Sin saber quizás, que es la clave para mi felicidad. Maldita sea… a mis treinta años y me pongo así por estas cursilerías y miedos. Pero, no puedo evitarlo… él es mi primer amor, el único al que amo y que estoy seguro que amaré para siempre.
¿Pero qué haré cuando se canse de mí? Seguro me derrumbaré, no sabría que hacer…-Me sonrojo mientras paso una mano por mi cabello intentando despejar mi mente-
No debería preocuparme por eso ahora, tengo trabajo y… ¿a quién engaño? No podré concentrarme ahora, que toda mi mente está llena de él. –Fruño levemente el ceño mientras miro mi celular - ¿Debería llamarlo?
Eso es, lo llamaré y así sabrá lo importante que es para mí… - Agarro el celular y le marco- El nerviosismo se apodera poco a poco de mí, solo le diré que lo quiero y colgaré…
¿Hola? ¡Kisa-san! –Escucho su voz y me paralizo. Hay tantas cosas que deseo decirle pero todas mueren en mi garganta. Él es la única persona que puede provocarme esto- ¿Kisa-san? –Le escucho decir de nuevo- Mi corazón esta desbocado y me siento tan feliz de escucharlo…
Yu..uuki..n,y-yo solo llamaba p-para decirte qué te…yo, ¡te amo! -Le digo nerviosamente casi gritando mientras cierro mis ojos- Soné tan nervioso…que vergüenza…
Kisa-san…me haces muy feliz, yo también te amo. ¿Nos vemos esta noche después de mi turno, no? –Me sonrojo enormemente y sonrío- Me siento tan bien ahora que lo escucho, con solo decirme esas simples palabras logra que mis miedos y dudas se vayan…
C-Claro… ¡tengo que trabajar, nos vemos! –Le cuelgo rápidamente mientras intento bajar el ritmo de mi corazón-
Definitivamente tengo miedo a perder a esta persona, pero por ahora con que me ame tanto o más que yo, me es suficiente para tener tal vez un poco más de confianza en mí, y en nuestra relación…
Trataré de que mi confianza se mantenga firme solo por él…
¡Kisa! llegarás tarde a la reunión, ¿por qué estás tan rojo? ¿Te sientes bien? –Me dice Ricchan algo preocupado-
¡¿Eh?! N-No es nada Ricchan, me iré a la reunión, gracias por avisarme… -Le digo mientras corro por los documentos para ir a la reunión – Cálmate Kisa , ya eres un adulto… -Me regaño mentalmente mientras voy a la reunión-
Espero que les haya gustado~
Gracias por leer, nos vemos pronto.
Anju-chan :3
