Hey! Hace mucho que no escribo un fic, y nunca creí que iba a escribir uno sobre una serie como "Sofia the first" pero maldito tumblr y sus artistas… bueno, realmente espero que lo disfruten y dejen un review comentando que les ha parecido… ¡Disfrútenlo!
Disclaimer: La serie Sofia the first no me pertence, al igual que ninguno de los personajes que aparecen en ella.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Primeros besos fallidos
—Mr. Ceedric, Mr. Ceedric…
Llamó la ya no tan pequeña princesa Sofía, quien entraba ahora sin la necesidad de anunciarse, al taller de magia de su amigo hechicero real.
— ¡Es Cedric! Como Ce-dric… Llevo ocho años diciéndote como se debe de pronunciar —contestó el mago deslizándose por la escalera de su taller — ¿Y qué te trae por aquí princesa Sofía?
—Mr. Ceedric, estoy tratando de realizar un hechizo de petrificación, pero no puedo hacerlo bien, y como usted es el mejor hechicero del reino quería que me ayudase.
Cedric solo suspiró cansinamente, en otro tiempo había respondido a la petición con algo como "soy un hechicero real no un maestro de escuela" pero a estas alturas sabía muy bien que tratar de negarse ante Sofía era imposible.
—Bien, te ayudaré, pero no más Ceedric, es Cedric, Ce-dric.
—Oh, muchas gracias Mr. Cee… quiero decir, Mr. Cedric.
—Lo haces a propósito ¿verdad? —Pregunto por lo bajo el mago al ver la sonrisa burlona de la chica.
—Aquí está el hechizo, podría ayudarme a pronunciarlo…
Dijo la castaña mientras señalaba el gran libro de conjuros que Cedric tenía sobre su mesa de trabajo. El peligris se acercó hasta ella y se inclinó quedando a la altura su hombro para ver con mayor detenimiento el hechizo. La cercanía hizo que el corazón de Sofía diera un vuelco, ya que aun cuando estaba acostumbrada a estar cerca del hechicero (e incluso abrazarlo constantemente) no podía evitar el nerviosismo que le provocaba su presencia.
—Moviment petrificuus —Pronunció Cedric mientras se alejaba del libro.
— ¿Qué? —Preguntó Sofía un tanto confundida.
—La pronunciación correcta, vamos inténtalo, te lanzaré objetos para que los hechices, recuerda pronunciar fuerte y claro y no olvides el movimiento de la varita.
— Moviment petrificus…
—Intenta de nuevo, princesa…
— Moviment petrificus…
— Una vez más…
— Moviment petrificus…
— Otra vez…
— Movimen… Oh, es inútil Mr. Cedric, creo que este hechizo no está hecho para mí.
— ¿La princesa Sofía rindiéndose? No creí vivir para ver eso… —Dijo con tono sarcástico y una sonrisa burlona el peligris.
— No es gracioso, realmente necesitaba aprenderlo… —Se defendió la ojiazul, con cara de puchero y enviando una mirada de recelo a su varita.
— Lo que pasa es que no te has esforzado lo suficiente princesa.
Antes de que Sofía tuviera tiempo de declarar cualquier cosa, Cedric se había acercado a ella y mientras colocaba una de sus manos sobre la cintura de la princesa, la otra la poso sobre la muñeca derecha de la castaña para dirigir así su varita.
— ¿Mr. Ceedric?… —Preguntó nerviosamente la chica.
—Estas bajando demasiado tu brazo, vuelve a intentar con esta posición.
—De acuerdo —Contestó la princesa tratando de sonar lo más serena posible—Moviment petrificus.
—Tal vez tengas razón y esto no este hecho para ti…
— ¡Cedric! —Indico con deje de desesperación Sofía.
—Bien, bien.
El hechicero real tomo una postura pensativa y se acercó hasta la joven, la cual se sonrojo con al sentirse observada con tanto detenimiento.
— Sofía, podrías pronunciar nuevamente el hechizo, sin usar la varita esta vez.
— Moviment petrificus… —Contestó la chica un tanto confundida.
— ¡Ajá! —Exclamó Cedric —Es petrificuus no petrificus.
— ¿Petrificus?
— Petrificuus
— ¿Petrificus?
Cedric no contaba con tanta paciencia, ni siquiera para con Sofía, por lo cual no pensó mucho en sus siguientes acciones; acerco a Sofía hacia él tomándola por el brazo y con su mano libre alzo la barbilla de la princesa mientras la miraba directamente a los ojos.
— Petrificuus…
Sofía quedo congelada y su rostro se tornó completamente rojo, vio los labios de Cedric moverse pero no razonó lo que él dijo, su cabeza se hizo un lío pensando lo cerca que estaban ambos, tan cerca que si ella se acercará un poco más podría hasta besarle, y llevada más por el instinto que el pensamiento, la joven dio un paso adelante y comenzó a cerrar sus ojos, sentía su respiración sobre sus labios…
—¡PRINCESA CUIDADO!
Gritó Clover, mientras atravesaba por la ventana colgando de las garras de Wormwood.
— ¡Te ordeno que me sueltes enorme bola de pelo! —Gritó desesperado el ave.
— ¡Pues yo te ordeno que me sueltes tú a mí, aliento de gusano!
— ¡Clover!
— ¡Wormwood!
— ¡Moviment petrificuus!
Exclamó la joven princesa mientras dirigía su varita a Clover y Wormwood, estos quedaron suspendidos en el aire y dio tiempo a Cedric y Sofía de separarlos de su pelea.
— ¿Qué acaba de pasar Clover?
Preguntó en voz baja a su amigo una vez que lo alejará de su captor.
—Oh, te cuento luego princesa, es una larga historia y ahora realmente solo quiero tomar un descanso.
—Realmente hicieron un desastre aquí… —Murmuró Cedric — lo importante es que terminaste aprendiendo el hechizo, princesa.
—Ah… sí, yo… gracias Mr. Ceedric, pero ahora realmente debo llevar a Clover a descansar… nos vemos y gracias de nuevo.
Sin dar tiempo a responder, la princesa salió velozmente de la torre, su corazón latía con gran fuerza y sus mejillas ardían furiosamente.
— Wow… ¿Por qué tanta prisa Sofía? —
Preguntó su amigo, sin embargo ella no respondió y siguió a paso veloz mientras pensaba en lo que acababa de suceder, había estado tan cerca de dar su primer beso, y tan pero tan cerca de que ese primer beso hubiese sido con Cedric, era una emoción tan extraña para la princesa que no se le ocurrió nada más que correr hasta poder calmarse.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien, espero que les haya gustado, y espero el argumento y la rapidez del episodio no los haya decepcionado, tengo planeado que sea un fic de cinco cap máximo, por ese motivo el final queda un tanto "dah". Nuevamente agradezco si han leído hasta aquí y les invito a dejar un review para ver que les ha parecido, ¡nos vemos!
