Hola! Pues me he decidido a publicar una colección EdxWin a la que he llamado "50 Emociones y actitudes EdxWin"

Se nota la originalidad verdad? xD

Primeramente les digo que este drabble (son 494 palabras, así que todavía vale no? xD) Es de AU, pero que posiblemente haga algunos sacados del manga, pero no se preocupen que cuando eso pase lo pondré en spoiler ^^

Sin mas que decir…¡Comenzamos ^o^!

FMA y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Arakawa-sama, pero las historias son completamente mías.


1- Resignación. [drabble]

Era una bella tarde de domingo en Cuidad Central.

La gente pasaba de un lado a otro, yendo a diferentes rumbos, algunos sabiendo a dónde iban y otros simplemente tomando cualquier camino e ir viendo los puestos y tiendas que habían en ese gran lugar.

En el cine de la misma cuidad, bastante gente se estaba reuniendo y es que, siendo fin de semana, todas las personas aprovechaban su tiempo libre para pasar un rato con sus amigos, familias…o parejas.

Tal era el caso de Edward Elric quien había invitado a salir a su novia.

-Edo, yo quiero ver esa—señalando la cartelera.

El joven miró lo apuntado, y al hacerlo casi vomita. Era una de esas películas bobas con trama cursi y acaramelada donde ambos protagonistas hacen un montón de tonterías solo para quedar juntos, es decir, una película de chicas, cosa que claramente él no era.

-¡Bah! Odio esas cosas, Winry—Restándole importancia.-Escoge otra, la que sea, menos de ese tipo.

Ante la negativa dada por su pareja, la rubia infló sus mejillas y frunció su ceño hacia él. Estaba un poco molesta, y es que qué tanto le costaba ver una película romántica. ¡Tampoco es que fuera la mayor tortura del mundo!

El muchacho miro a su chica. Siempre hacia ese gesto con él cuando no hacía lo que ella quería; tal vez pensaba que con ese puchero lograría convencerlo.

Pues que inteligente. Por que la verdad, así era.

Fue hacia la taquilla y pidió dos boletos para esa estúpida película, ¡hasta el nombre sonaba ridículo! "Amor infinito" ¿Qué clase de nombrecitos eran esos?

Después de haber visto la mirada de burla del taquillero al darle las entradas, caminó hasta quedar a lado de la oji-azul, la cual sonreía ampliamente por haber logrado su cometido. ¡Vaya noviecita que traía!, le hizo pasar una gran burla.

Ahora solo faltaba que quisiera algo más.

-Oye, Edo—El chico se golpeo mentalmente. En definitivo, el destino estaba en su contra.- ¿Me comprarías unas palomitas con caramelo? —Mirándolo con ojos brillosos.

Iba a replicar alegando que no gustaban las palomitas con dulce embarrado arriba, muy apenas le gustaban con mantequilla, pero antes de hacerlo, se detuvo.

-Como quieras—Lanzando un suspiro resignado.

Si, resignado.

¿Qué caso tenia el decirle que no, si de una u otra forma terminaría por hacer lo que la chica quería?

De pronto alguien le tomo de la mano.

Se sonrojó de inmediato al sentir la calidez de la mano de su novia junto a la suya.

Le miró, ella mantenía una sonrisa tímida, seguramente por el acto antes dicho, pero con sus ojos cerrados con alegría. Edward solo pudo pensar en lo contenta y hermosa que se veía en esos momentos.

Formó en su boca una sonrisa alegre mientras apretaba más su mano contra la de la pelirrubia. Si resignarse significaba poder ver con una sonrisa a Winry, entonces la resignación no era tan mala como la pintaban.


Hoy me estreno en FanFiction ^-^

Y con ese llevamos 1, ¡Uju! Ya faltan menos ^o^

Si les soy sincera se me ocurrio esto ayer y dado que la proxima semana salgo de vacaciones, pues me he motivado a hacer este proyecto.

Si les gusto este capítulo mandenme un review. No les cuesta nada, solo teclear unas cuantas palabras y con eso podrían hacerme muy feliz n_n

Dewa mata! Dattebayo!