Al pasar los años Bella y Edward no olvidaron su historia de amor. Con el paso del tiempo vinieron hijos y nietos, y aunque estos no se imaginan de quien se trata esa famosa historia de amor que por arte del destino aparecio en la vida de Elizabeth, al termino de este libro encontraran muchas respuestas.


mayo 2065

La vida esta llena de sorpresas, uno no sabe cuando pasará un accidente o cuando llegará el amor a ti, solo tienes que tratar de exprimir las oportunidades al máximo, amar mucho, disfrutar de los amigos, respetar a la familia y lo importante ser felíz. - B.S.

Interesante frase pensé. No puedo creer que mis papás pusieran este libró a la venta, se ve que es el escrito original, igual y me puede servir de mucho algún día, se ve interesante.

Bueno mi nombre es Elizabeth Cullen tengo 17 años, mi padre es Antony Cullen y mi mamá es Maggie Cullen - su apellido de casada obvio - tengo dos hermanos Jane y Alec ellos tienen 14 años por lo tanto yo soy la mayor. Vivimos en Forks Washington pero a papá le ofrecieron un trabajo en St. Louis Missouri así que nos mudaremos y en este momento estamos haciendo una venta de garage ya que tenemos tantas cosas que mis padres creen no ser necesarias en un lugar tan caluroso y pues no es que estemos necesitados pero hay gente a la que les servira lo que a nosotros nos sobra. Mi papá tiene una hermana, Renesme Cullen ella es mayor que mi papá, esta casada con el tio Jacob y tiene dos hijos Leah de 19 años y Seth de 15, ellos viven en Chicago por lo menos ahora estaremos a 5 horas de distancia por carro y no al otro lado del país. Desde que murió mi abuelito Edward nada nos ata a este lugar, mi madre detesta el clima frio y húmedo y nosotros estamos de acuerdo con mamá, yo quiero conocer otros lugares e igual y en vacaciones podemos volver ya que la casa de mis abuelitos no la venderan ya que significa mucho para la familia Cullen. Estoy a punto de terminar la preparatoria y justo cuando me gradúe será la mudanza literalmente un dia después.

- ¡Elizabeth! - llamó mi padre.

- Aquí afuera pa - contesté. De pronto lo vi salir con dos cajas llenas de libros.

- Papá! Vas a dejas la biblioteca de mi abuelita vacía, tu sabes que fué un gran tesoro para ella, como por ejemplo este libro que esta escrito a mano. - le dije al mismo tiempo que le mostraba el libro sin titulo por cierto.

- Oh vaya! Nunca habia visto este libro, se ve demasiado viejo y creo que tienes razón, no deberiamos vender estos libros, de seguro la abuela me esta fulminando con la mirada desde el cielo.

- Papá ¿puedo quedarme este libro? Se me hace interesante. - interrumpí ya que la platica se estaba tornando solamente hacia la abuela, a la que por cierto recuerdo mucho por ser una persona maravillosa aún la extraño demasiado. Ella murió cuando yo tenia 11 años de un infarto, a todos nos sorprendió por que ella era una mujer sana y fuerte pero desgraciadamente asi como dice el libro "la vida esta llena de sorpresas". El abuelo Edward quedó destrozado, ellos se amaban tanto, pero gracias a nosotros él salió adelante y disfrutó mucho su tiempo antes de partir a reencontrarse con mi abuelita. Murió hace 6 meses, ya estaba grande y tenia problemas respiratorios, una noche se despidió de todos, nos dijo lo mucho que nos amaba y lo orgulloso que estaba de la familia, que la abuela Bella desde donde quiera que este piensa lo mismo. A mi padre y a mi nos sorprendieron sus palabras pero a la mañana siguiente todo encajo, se estaba despidiendo, lo encontraron sin pulso en su cama, parecia dormido con una sonrisa como si estuviera teniendo un buen sueño y con una foto de la abuela Bella y él cuando eran jóvenes en sus manos. Vaya que era guapo el abuelo de joven. Fué muy triste todo y por eso creo que papá acepto ese trabajo, para no pensar tanto en los abuelos.

- Claro que sí hija, tu sabes que a la abuela le encantaria que estuvieras interesada en sus libros. - dijo papá, y con esto seguimos con la venta.


3 MESES DESPUES

Estoy exhausta, justo en este momento acabo de terminar de arreglar mi nuevo y espacioso cuarto. Llevamos 3 dias en St Louis y muero por ir a conocer los alrededores, estamos en pleno verano y el calor es de lo mejor para alguien que viene de un lugar frio. Papá compro una casa de 2 pisos y el sótano, esta grande y lo mejor es que tiene piscina. Asi que decidí que como oficialmente todo esta ordenado y como debe de ser me puedo dar el lujo de salir a relajarme a la piscina.

El día paso demasiado rápido para mi gusto, mañana es nuestro cumpleaños y con nuestro me refiero a los gemelos y a mi. Si efectivamente, la familia tuvo la buena suerte de que nacieramos el mismo día pero en diferente año. Yo cumplo 18 y lo gemelos 15.

La tía Renesme y su familia vendrán a pasar vacaciones con nosotros. Estoy muy emocionada ya que tiene desde el funeral del abuelo que no los veo, extraño a Leah ella y yo éramos las mas apegadas al abuelo y bueno somos mejores amigas. Asi que ella y yo estamos preparando los lugares que tenemos que conocer aqui conviviremos los primos Cullen completos. Mañana temprano las visitas estarán aquí. Entro a mi cuarto me preparo pará dormir y justo cuando me voy a acostar veo el libro, lo pienso por un momento y lo tomo, leer un rato no me quitará nada.


marzo 12 del 2010

Soy Isabella Marie Swan tengo 16 años y vivo con mis padres Renne y Charlie Swan, hoy regresé a Forks desde que era una bebé, estoy aqui porque mi padre decidió regresar a su ciudad natal y todo encajó cuando le ofrecieron el puesto de sheriff en el pueblo asi que por ende aquí estamos. Mañana es mi primer dia en el instituto, no estoy emocionada, yo no soy muy extrovertida y pues soy la nueva en el pueblo y aparte a mitad del ciclo escolar todos los saben "la hija del sheriff". Espero conocer gente agradable porque aqui voy a estar mucho tiempo.

Abril 20 del 2010

Estoy felíz, nunca pensé que vivir en este pueblo fuera estupendo. Tengo amigos maravillosos, aun recuerdo el primer dia de instituto como fue que conocí a Alice, todo indica que ella se esta convirtiendo en mi mejor amiga junto con Rose. Tenemos casi todas las clases juntas y pues el primer dia de clases llegue a mi primer clase y me sente en el primer lugar disponible que vi y claro que no me habia percatado de que habia alguien a mi lado hasta que alguien llego y reclamo.

- Disculpa creo que estas en mi lugar.- dijo una muchacha no muy alta de pelo oscuro amarrado en una coleta alta. - Oh tu debes ser la nueva, la hija del nuevo sheriff verdad?

- Si, esa soy yo, me llamo Isabella Swan pero prefiero que me digan Bella, es corto y comodo, y lo siento si tome tu lugar, fue el primer lugar que vi y no me tome la molestia en preguntar si alguien mas se sentaba aquí. - dije un poco apenada.

- No pasa nada, mi nombre es Alice Brandon y la que esta alado de ti es Rosalie Hale. Se que seremos buenas amigas- me contesto. Rosalie era de tez clara, muy guapa de ojos azules rubia.

- Mucho gusto.- dije sonrojada por el simple hecho que supusiera eso tan rapido y sin conocerme.

Y asi fue como nos conocimos y dicho y echo somos inseparables.

marzo 12 del 2011

Hoy exactamente hace un año llegamos aqui eh vivido muchas experiencias, tengo buenos amigos entre ellos Alice, su novio Jasper Hale hermano gemelo de Rosalie, Rosalie y su nuevo novio Emmet Mcarthy, somos el grupo mas popular de la escuela, eh cambiado mucho gracias a ellos hasta tuve mi primer novio su nombre es Mike pero no duramos mucho, era demasiado mayor para mi el tenia 20 y yo 16. Ya que pertenezco al grupo popular somos invitados a muchas fiestas y asi es como conocemos mas personas de otros institutos y hasta de universidades.

Hoy conoci al hombre perfecto, estaba en el instituto con la odiosa de Tanya Denali una chica que esta un curso abajo que los chicos y yo.

Estaba con Alice a la hora del receso y de pronto lo vi con esta chica en una banca platicando animadamente, se veia tan guapo con su cuerpo de Dios griego, no pude evitarlo y me le quede viendo y creo que se dió cuenta de mi mirada porque volteó por un instante y sus hermosas esmeraldas se conectaron con mis ojos color chocolate, fué como por 5 segundos y después perdimos la conexión porque Alice me habló.

- El es Edward Cullen.- Dios esta chica si sabe como entrometerse y aunque no me gusta que sea asi esta vez se lo agradezco demasiado, quisiera conocerlo. Y justo como si me leyera la mente me dijo: vamos Bella te lo voy a presentar.

- Que? Estas loca? Se vera muy obvio Alice, ademas como lo conoces tu?.- balbucié.

-Oh vamos Isabella no me digas que no te atrae ademas es muy amigo de Emmet y nos llevamos muy bien, lo conozco desde antes de que llegaras a Forks.- reprochó Alice. ¿Como rayos no lo conocia después de un año? Y otra vez como si leyera mi mente dijo

- El es mas grande que Emmet se conocen por el equipo de fútbol aparte Edward esta en universidad el tiene 19.- Me dio una mirada de " vamos se que tu quieres"

- Esta bien aparte me cae mal esa zorra con la que esta.- lo dije en voz alta, no puede ser yo y mi bocota, Alice solto una carcajada y yo me sonroje

- El esta engatuzado, cayo en las redes de Tanya pero no te preocupes lo salvaremos.

- Alice no te hagas ideas equivocadas, el hecho de que quiera conocerlo y que este guapo no significa nada.- le dije mas para mi misma que para ella. Y dicho esto me arrastro hacia donde estaban ellos.

- ¡Edward! Que gusto verte por estos rumbos, ¿Cómo has estado?. - dijo Alice.

- ¡Hey que onda! Muy bien Alice vine a buscar a Tanya.- dijo con una voz aterciopelada señalando a la aludida quien por cierto miraba a Alice con cara de los mil demonios. - tu como estas? Jasper y Emmet?

- Yo muy bien, ellos ya sabes lo de siempre, te has perdido mucho acaso sera porque bya te crees chico universitario que ya no te juntas con nosotros?. - me sentia demasiado incomoda ella estaba conversando y yo parada ahi. No puse atencion a lo que decia hasta que senti un codazo.- Bella? Estas ahi?.- parpadee y reaccione.- ella es mi amiga Bella Swan. - yo me sonroje y sonrei timida.

- Mucho gusto Bella, me llamo Edward Cullen.

Y así fue como conocí a este chico, no se si lo volveré a ver, el esta en universidad y estas vacaciones de Spring break me iré a visitar a mi abuela Marie que vive en Phoenix.

27 de abril del 2011

Hoy nos vamos a visitar a la abuela Marie, Rose, Alice y yo. Fue un poco difícil conseguir el permiso de sus padres para que pasen 2 semanas en Phoenix conmigo y mi abuelita, ya que nos iremos solas en avión, pero no hay imposibles.

- Vamos Bella no querrás perder el vuelo verdad?.- dijo Alice. Y es que el motivo de mi retraso era que me acababa de llegar una notificación a mi celular, después de un mes sin saber de el, me agrego a Facebook, no lo puedo creer.- Bella?

- Ya voy Alice lo siento.

- Que tanto haces en tu celular? Que yo sepa no eres mucho de estar pegada a el.- dijo Rose sospechando, y pues como no si yo era fácil de leer, tan bien que me conocían mis queridas amigas.- déjame ver.- y me arrebato mi celular de las manos.

- Hey! Que te pasa? Dame mi celular, no es nada que te incumba y aparte yo no te hago eso y mucho menos a ti Rosalie Hale!.- le grite, pero es que me daba pena el que adivinaran que estaba emocionada por este acontecimiento.

- Así que Edward Cullen te agrego a Facebook?.- acuso Rosalie

- Oh por Dios! Lo aceptaste? Ya hablaron? Se que terminaran juntos, harán una hermosa pareja justo como Jazz y yo, bueno no tanto pero lo harán.- hablo demasiado rápido Alice, no podía creer lo que estaba diciendo, es solo una solicitud de amistad, ademas no se si sea buena idea aceptarlo.

- Listo.- dijo Rosalie - Ya lo acepte.

-¿QUE?.- exclame - ¿como te atreves Rosalie? Ni si quiera sabia si hacerlo o no. No tenias ningún derecho. - no podía creerlo y ahora que rayos voy a hacer?

- Es hora de irnos si queremos llegar a tiempo al aeropuerto. Vamos! .- dijo Alice haciendo que olvidara el tema con Rosalie.

Llegamos al aeropuerto con nuestros padres nos despedimos y entramos a la sala de espera. En cuanto nos acomodamos en unas sillas recibí un nuevo mensaje en Facebook.

hola Isabella, soy Edward, me recuerdas? El amigo de Alice, Emmet y Jasper.

Le contesto o no?

- Alice, Rose miren quien me mando un mensaje!.- les dije algo emocionada.

-No puede ser! Contestale Bella!.- me dijeron las dos al mismo tiempo.

B.S hola Edward, claro que si, como has estado?

E.C Muy bien, ya de vacaciones listo para las fiestas, te enteraste de la fiesta de hoy?

B.S Si, Emmet y Jasper me contaron, lastima que me lo perderé

E.C ¿porque? Estas enferma?

B.S No por supuesto que no, solo que voy a ir a visitar a mi abuela a Phoenix con Alice y Rose. De echo estamos a punto de abordar el avión, lo siento Edward tengo que dejarte, me dio mucho gusto saber de ti. Nos vemos luego.

E.C Hasta luego Isabella, que tengan buen viaje y diviértanse mucho.

B.S Dime Bella, Isabella es muy largo, Adiós.

La conversación fue muy corta, espero que seamos buenos amigos, me cae muy bien.

11 de abril del 2011

Anoche regresamos a Forks, las vacaciones fueron lo máximo, mi abuela se portó excelente con nosotras y nos pidió que regresáramos pronto. Alice y Rose la amaron, decían que era la abuelita mas actualizada que jamas hubieran conocido y prometieron regresar. Hoy es sábado casi terminan las vacaciones y fue un día muy productivo. ¿Porque? Vi a Edward Cullen.

Los chicos llegaron a mi casa muy arreglados como para una fiesta, eran las 6 de la tarde y Alice junto con Rose me arrastraron a mi cuarto a arreglarme mientras Emmet y Jasper esperaban abajo viendo la tele.

- Wow chicas porque tanta prisa, que pasa?.- dije

- Habra una fiesta en casa de Jessica, estará genial, no nos la podemos perder, aparte de que no habrá nada que hacer y si vamos nosotros la molestaremos, ya sabes que nos odia.- contesto Alice al mismo tiempo que buscaba en mi armario algo que darme a vestir.

- Jasper me dijo que Edward estará ahí.- dijo Rosalie con una voz acusadora.

Y sin decir mas me metí al baño a tomar una ducha. Tarde unos minutos en salir, estaba nerviosa, después de tanto lo voy a volver a ver! Alice y Rose me arreglaron, mi vestido era sencillo color azul oscuro, contrastaba con mi piel, traía unas balerinas porque Alice sabe que no me gusta usar tacones, mi pelo suelto con ondas y ligero maquillaje. Ellas traían también vestido, el de Alice era color lila con unos detalles debajo del pecho que parecía cinturón y unos tacones color dorado, el pelo suelto y liso, Rosalie en cambio traía un vestido pegado y corto de color rojo con unos tacones negros, su pelo completamente recogido que la hacia ver mas grande pero no tanto. Ambas traían mas maquillaje que yo.

Bajamos a la sala dispuestos a irnos, deje una nota a mis padres porque estaban en una reunión con sus amigos y nos fuimos.

Llegando a la fiesta fuimos el centro de atención ya que todos sabían que Jessica no nos había invitado. Lo primero que vi fue a Edward con una chica desconocida para mi estaban platicando y riendo, yo me quede embobada viéndolos hasta que se percato de mi mirada, me sonrió torcidamente y se disculpo con la chica.

- Edward viene hacia nosotros.- dijo Alice y justo cuando llego con nosotros Alice y Rosalie se disculparon con sus parejas con la excusa de estar sedientos dejándome sola con el.

- Hola Bella, que gusto verte de nuevo.- me dijo con una sonrisa torcida. Es un hecho mi nueva sonrisa favorita.

- Edward.- dije a modo de saludo, se que debí haber dicho algo mas pero realmente este chico me pone nerviosa.

- Te vez muy bien esta noche, espero que tu novio no se moleste porque estés hablando conmigo.

- No tengo novio y.. Gracias por el elogio, tu no te quedas atrás.- estaba segura que estaba roja como un tomate.

- Pues en ese caso permíteme acompañarte el resto de la noche, una bella dama no debe estar tan tarde sola.

- No tienes porque molestarte, mis amigos están aquí recuerdas?

- No es ninguna molestia, de verdad.

-Hola Edward, veo que estas muy bien acompañado.- TanYa Denali nos interrumpió.

- Hola Tanya, conoces a Bella?.- dijo mi Dios griego, esperen ¿MIO? no pude haber dicho eso.

- Ah si Bella, no me importa, se supone que tu debes estar conmigo no con ella. Tu y yo estamos juntos.- Eso rompió mis ilusiones, no sabia que Edward Cullen tenia novia.

- Tanya no digas mentiras, tu y yo sabemos que estuve detrás de ti mucho tiempo, pero yo perdí el interés en ti, conocí a alguien mas.- Edward parecía molesto.

- Bueno creo que no es momento, no me parece correcto estar aquí. Iré con los chicos.- dije interrumpiendo los.

Edward volteo a verme con una mueca y Tanya sonrió con suficiencia.

- No te vayas!.- dijo Edward.- yo no tengo nada que hablar con Tanya, eso quedo en el pasado.

- Pero Eddie, somos el uno para el otro.- dijo ella con voz melosa.

- Nada de Eddie, sabes que odio ese sobrenombre, lo nuestro nunca sucedió Tanya, tu fuiste la culpable de que perdiera el interés, así que de manera mas atenta te pido que me dejes disfrutar esta fiesta en compañía de mi nueva amiga Bella.- dijo Edward guiñandome un ojo.

Dicho esto ella salió enojada rumbo al bar, Edward y yo platicamos toda la noche, teníamos muchas cosas en común, pero así mismo teníamos desacuerdos. Los chicos se fueron temprano diciendo que era una fiesta aburrida, yo me iba a ir con ellos pero Alice se adelanto diciendo que nosotros si nos estábamos divirtiendo y le pregunto a Edward que si podía regresarme a casa. El muy contento acepto inmediatamente haciendo que Emmet empezara con sus burlas sobre nosotros.

A la hora de llegar a casa fue sorprendente el que Edward me acompañara hasta la puerta, eso es muy del siglo XX pero igual y así quede mas prendada de el.

- Fue un placer tener tan maravillosa compañía esta noche, espero poder mantener contacto contigo.- me dijo muy cerca al oído, yo me estremecí y por un momento pensé que tenia otras intenciones pero estaba equivocada.

- Muchas gracias a ti y por traerme, nos vemos luego Edward. - Me dio un beso en la frente, se dio media vuelta y se dirigió a su coche. Espero a que Abriera la puerta, arranco y desaparecio de mi vista.

Es un hombre de ensueño