¡Hola chicos! Sean bienvenidos a mi fanfic, esta historia la comence a escribir el año pasado, pero por la mudanza, el nuevo colegio, el estres del dia al dia tuve que dejarlo a medias, y ayer por casualidad comence a leerlo otra vez y me moleste conmigo misma por haberme dejado por la mitad y a ustedes tambien, debido a que ha pasado un año completo varias de mis visiones para esta historia las olvide, pero eso no significa que pueda crear otros caminos para este fanfic, quiero volver a obtener su confianza esta vez actualizando tanto como pueda, de verdad me voy a esforzar para que sea al menos una vez al mes y no dejarlos plantados. Cuando subi este fanfic por primera vez se llamaba "Dos Mundos" ahora como quiero hacer cuenta nueva he realizado algunos cambios en los capitulos (mas que todo ortograficos, y cambiando algunos nombres, sin dejar de perder la esencia del anterior), espero lograr mayor exito y mas frescura con esta actualizacion.

¡Dejen sus reviews, eso me motiva a seguir escribiendo!

¡Celebremos ya que la segunda temporada se esta estrenando ahora! Hagan sus teorias para el final, ¡Asi es mas divertido el show!

Hable bastante, y ahora los dejo con la historia, gracias por leer y disfruten del capitulo

Diana Torrealba.

Miraculous Ladybug no me pertenece. Thomas Astruc es el creador original junto con los protagonistas. Solo mis personajes son originales junto con la historia.


Capitulo uno

Oscuridad, mano amiga.

Oscuridad...Había una niebla sombría que me impedía ver, no sabía qué camino tomar, que acción hacer o que idea me iba ayudar a poder salir de aquí, por horas he estado recorriendo este lugar desconocido, sin tener algún rumbo cierto, totalmente sola, acompañada con el eco de mis pisadas por aquel piso negro en el cual podía ver mi cara reflejada. Siento como la ansiedad y la desesperación incrementan dentro de mí, siento que puedo gritar y perder el control en cualquier momento, aquella heroína, la representación de valentía para una nación ya no estaba, solo había una adolescente débil cualquiera, cobarde, desesperanzada, totalmente sumergida por la oscuridad del lugar y la de su corazón.

- ¿Marinette?

-¿Quién eres? – pregunté.

No reconocía aquella voz, tenía un tono grave, propio de un adolescente, pude sentir calma en mi corazón desesperado, cualquier señal de vida ya me brindaba paz, pero al no poderla identificar la paranoia continuaba en mi mente. ¡Basta!, ¡Basta!, no me quiero sentir así, ya hay alguien aquí conmigo ¿Porqué no puedo dejar la ansiedad?

- ¿Necesitas ayuda?- preguntó aquella voz lejana.

-¡Por favor sálvame!- contesté con desesperación.

- ¿Marinette estas aquí?-Volvió a preguntar demandando una repuesta.

¡ESTOY ACÁ! -contesté gritando a todo pulmón.

¿Porqué no me escucha? Un minuto... No estoy emitiendo ningún sonido, estoy muda ¿Ahora como salgo de aquí?, ¿Qué hago?, ¡AUXILIO!

- ¡Marinette, despierta!

¿Despierta?, ¿Cómo que despierta?, ¡He estado despierta todo este tiempo!

- ¡MARINETTE!

- ¡AHHHH!, ALYA DEJA DE GRITARME ESTOY DESPIERTA-

-Tan despierta que no le has prestado atención a toda la clase- comentó con sarcasmo-

Estoy segura que no estaba dormida, todo se veía tan real, si hubiera sido un sueño lo hubiera olvidado en el mismo instante de haberme despertado, y esa voz, ¿Quién era?, ¿Por qué no me escuchaba?, ¿Era un producto de mi subconsciente?, tendré que hablar con Tikki.

-Gracias por despertarme Alya, ¿Me podrías prestar los apuntes para poder ponerme al día?

-Por supuesto-afirmó- Por favor procura dormir bien hoy, no creo que te gustaría dejar de ver a Adrien en todas las clases por andar soñando- sonríe.

-Qué cosas dices Alya-reí vacilando mientras guardaba sus apuntes en mi mochila- Nos vemos mañana, gracias.

-Te veo mañana Marinette- se despidió mientras movía su mano de un lado a otro.

Alya siempre me hace reír, me cuida como mi segunda madre, no me puedo imaginar cómo sería mi vida sin ella, las estupideces que hubiese cometido si no fuera sido por sus advertencias, o las malas decisiones que me hubieran perjudicado sin sus oportunos consejos, a ella le debo muchas cosas, y a veces me siento culpable al no poderle revelar mi identidad, pienso que esa sería una gran manera de retribuirle todo lo que ha hecho por mí, pero en el fondo ¿Cómo se sentiría ella al saber que su mejor amiga la que le siempre le promete que le contará todo, y no confiarle aquel secreto tan importante? Ladybug es su heroína ¡Ella es la mejor amiga de su heroína!, Y no lo sabe, ¿Se sentiría decepcionada de mí?, ¿Dejaría de ser fan de Ladybug?, es un futuro que no quiero conocer, prefiero seguir encubierta, por ahora supongo.

Deseo enredarme entre mis sabanas y jamás poder salir, escapar a mi propio mundo y jamas regresar, mi cuarto siempre ha sido mi guarida, el único lugar donde me puedo expresar, y ser quien soy sin ser juzgada, diseñar todo lo que mi mente se imagina, y por supuesto lo más importante, dormir.

-Marinette, ¿Te encuentras bien?

-Oh Tikki, la verdad es que no tanto, tuve como una especie de pesadilla, pero siento que no estaba dormida, fue como si mi cuerpo estuviera en un lugar y mi alma en otra, ¿Puede que sea algún efecto secundario del Miraculous?

-Es la primera vez que oigo un caso como este, tendría que revisar algún libro, ¡Eureka! Puedo buscar en el...

Tikki quedo a medias tras ser interrumpida por la televisión, estaban dando las noticias de último minuto. Nunca cambio el canal, siempre debo saber dónde tengo que ir para salvar el día.

-Entre las últimas noticias, se han identificado más de cinco robos en varias joyerías alrededor de Paris, se sospecha que el responsable de los multiples robos sea un mismo individuo ¿Dónde están Ladybug y Chat Noir?

-Tikki ¡Transformame!

En los momentos cuando Tikki me estaba transformando no podía parar de pensar como una ciudad tan turística como Paris tuviera una seguridad tan mediocre como para no detener al ladrón. Pero no claro... Ahí es cuando entramos nosotros para hacer todo el trabajo, vaya sorpresa. Llegué a la escena del crimen usando mi yoyo por todos los edificios cercanos, ¿Saben lo divertido que es cuando puedes ver la ciudad desde el cielo? Es una de las cosas que agradezco poder vivir al poder ser una súper heroína.

-Buenas tardes señorita Ladybug, gracias por venir.

-El placer es mío Oficial Roger, solo cumplo mi deber, cuénteme ¿Qué ha pasado acá?

-Ahora estamos en la joyería de la señora Dalric, han robado ocho collares de esmeraldas, diamantes, amatistas y cristales. Estimando el valor monetario de todos los collares, se totalizo más de 9.000.000 millones de euros robados.

Qué demonios, ¿Acabo de escuchar bien? ¡Cómo pueden dejar que un simple ladrón pueda llevarse esa cantidad de dinero! Traté de mantener la calma.

- ¿Hace cuánto tiempo que ha pasado desde el último robo?- Cruze los brazos dándome cierta sensación de superioridad ante el policía.

-Hace unos 6 minutos-contestó mirando su reloj.

- ¿Ha visto a Chat Noir?

-Pensaba que estaba con usted

-¿Escuche bien?, ¿Mi Lady hace un segundo estaba preguntando por mí?

-Speaking of the devil…- susurre (Hablando del Rey de Roma* Así es como nosotros diríamos en Español)

Y ahí estaba parado en dos patas, agarrándose la cola, dándole vueltas, la lanzó consiguiendo enredarla a mi muñeca y la jaló atrayéndome hacia él, sentía sus garras deslizándose por mis mejillas y su mirada pícara de costumbre haciéndome sentir casi atraída hacía el, casi.

- ¿Me extrañabas tesoro?- sonreía acercando su rostro hacia el mío

-Chat no comiences- contesto quitándole la mano de mi cara- Hay mucho trabajo que hacer

Entiendo que su manera de expresar su cariño hacia a mi sea muy amorosa, pero yo no se lo puedo corresponder, yo estoy totalmente enamorada de Adrien y de nadie mas.

-Nosotros iremos a investigar el caso Oficial Roger no se tiene que preocupar por nosotros- comentó Chat Noir

-Está bien, dejaré este caso a los expertos, que tengan un buen día chicos, si me necesitan vayan a la estación de policías, trataremos de investigar los otros casos

El Oficial Roger tomo su patrulla, encendió las sirenas y se fue a toda marcha a su destino, Chat y yo nos quedamos inspeccionando el lugar. Un minuto… ¡¿Cómo es esto posible?!, ¡La joyería está intacta!, solo estaban los espacios vacíos de los collares robados, no había ni siquiera un rastro de polvo ni de huellas dactilares, nada de nada.

-Parece que estamos cara a cara con un profesional- Comentó Chat con una sonrisa vacilante.

-Chat, ¿Vas a seguir con los chistes? Esto es un caso serio, concéntrate- recriminé

- ¿¡Puedes decirme que es lo que te sucede últimamente?! Estas muy malhumorada el día de hoy- contestó molesto.

-Lo siento, he tenido un día fuera de lo común y la cabeza me esta doliendo mucho, terminemos con esto rápido y nos vamos, ¿Sí?- Conteste pidiendo disculpas, cuando eres un superhéroe no debes mezclar tu vida privada con los trabajos, ni siquiera Chat Noir tenía la culpa de mi mal día y la he estado pagando con el.

-Como digas my lady.

- ¿QUE ESON ESAS NUBES NEGRAS EN EL CIELO? ¿SON TOXICAS? ¡LADYBUG! ¡CHAT NOIR! ¡AUXILIO!-

- ¿De qué están hablando? - preguntó Chat Noir volteando la cabeza, había gente gritando y corriendo alborotados, Chat comenzó a sentirse preocupado y asustado no llegaba a entender porque la gente se estaba tan alterada

-Salgamos de inmediato, Chat.

Ambos salimos a toda velocidad de la joyería, veíamos como los ciudadanos corrían horrorizados de como el cielo se teñía de negro con aquellas nubes misteriosas, Chat Noir reaccionó sin perder ningún segundo sacando su bastón mientras se aproximaba a las nubes extendiendo sus brazos para tocarlas y descubrir su origen.

Aquellas nubes no eran ordinarias, tenía algo diferente a las normales a parte del color, se podía sentir un campo magnético alrededor de ellas, un segundo ¿Campo magnético? ¡Oh no! ¡Oh no! ¡Oh no!, ¡TIENEN ELECTRICIDAD!

- ¡CHAT, ¡CUIDADO TINENE ELECTRICIDAD, NO LO TOQUES! ¡CHAT!- Grité con todas mis fuerzas formando un circulo alrededor de mi boca usando las manos tratando de amplificar el alcance de mi voz, Chat Noir ya estaba muy lejos como para escucharme. A pesar de eso volteó confundido, pero siguió extendiendo el brazo hasta tocar la nube electrocutándolo y dejándolo inmóvil mientras caía desde una gran altura.

¡NO CHAT! ¿QUE HAGO? PIENSA, PIENSA, ¡YA SE! Tome mi yo-yo, y lo lance enredándolo en la punta de un rascacielos, vi el cuerpo de Chat aproximándose a la altura de donde estaba y me lance… Lo pude atrapar por la cintura y enredé el yoyo al techo de un edificio cualquiera, por el peso que llevaba mi aterrizaje fue muy torpe, caí al piso dando varias vueltas hasta golpearme la cabeza contra un tubo que sostenía un comercial de McDonald's con los descuentos semanales.

Abrí los ojos, pero estaba muy mareada como para poder ver algo, todo se movía muy rápido, pero desde el fondo vi una figura negra acercándose hacia mí, estaba todo vestido de negro, ¿Eras tu Chat?, ojalá estés bien-pensé-

- ¿Chat eres tú?- pregunté débilmente dejando caer mi cabeza con su propio peso contra el piso del techo

- ¡Vaya! pero nada mas vean a quienes tenemos acá a la parejita de héroes mas inepta de toda Francia y yo que pensaba que me podrían entretener en este día tan aburrido, que lastima…- comentó con gran sarcasmo la voz misteriosa aproximándose hacía donde estoy

¿Pero quién es esta persona?, Claramente no es Chat-comencé a preguntarme- ¡Maldición! No lo puedo ver bien, lo único que puedo distinguir entre todo su vestuario negro son esos ojos esmeraldas que tiene, sentí como me levanto la cara del suelo posando sus dedos en mi barbilla mientras aproximaba su cara hacia la mía

-No culpo a Chat Noir por estar enamorado de ti- sonría con una mirada cínica propia de un psicópata

-No, me toques… ¡¿Quien… coño... eres?!- Pregunté mientras trataba de disimular mi dolor quedando mediocre en el intento

- ¡Oh por Dios!, ¿En dónde han quedados mis modales? Mi nombre es Lewis, el autoproclamado mejor mago-ladrón de Europa, he venido con la esperanza de poder divertirme con vosotros, pero al parecer ni siquiera están cerca de llegar a mi liga- Contestó acompañado de la misma sonrisa cínica

¿Qué? ¿Fue él? He escuchado de el en noticias internacionales pero nunca pensé que vendría a Paris a robar joyas solo porque estaba aburrido, quisiera tener la fuerza para levantarme y pelear contra el pero estoy muy herida, sigo sin poder ver claramente su rostro, pero sus ojos… Ese color esmeralda es lo único que puedo ver bien.

- ¡Ay pobrecita! No tienes ni fuerza para responderme, tranquila como soy un caballero te haré un favor, pero para nuestro próximo encuentro me gustaría que estuvieras lista para una honorable batalla, señorita Ladybug y señor Chat Noir.

Acerco aún más mi cara a la suya quedando a un centímetro de mi hipnotizándome con sus ojos, ví como mi vista se pintaban de negro como aquellas nubes con el cielo hasta quedar completamente ciega, y vaya ironía terminé otra vez donde todo empezó, en un lugar totalmente negro sin saber dónde estoy, y sin nadie que me pudiera ayudar.

There was only darkness...Again.

Solo habia oscuridad, again.