"HASTA QUE LA MAFIA NOS SEPARE"
"Un lindo amor de infancia es separado por azares del destino…"
"Uno de los dos tomó el camino equivocado…"
-ni modos ya no queda de otra… solo queda entrarle al 'negocio'
"Se reencontraran de nuevo… pero hay un pequeño 'problema'…
"La MAFIA no los dejara estar juntos…"
- el problema es que tratamos con gente de la mafia...
"¿Lograran estar juntos a pesar de todo?"
"¿La mafia los separara?"
"Un amor que ni la distancia y el tiempo pudo romper"
Capítulo 1. Realidad.
En la cima de una pequeña colina rodeada de esplendorosos árboles de cerezos, en esa hermosa tarde de primavera, bajo la sombra de un enorme árbol de cerezo, se encontraban dos pequeños niños. Una niña de unos 10 años de edad con hermosos cabellos azabaches ondulados levemente de las puntas, sus ojos eran de un color intenso chocolate, a su lado había un niño de igual edad solo que con cabellos color plata y un par de ojos profundamente ámbar. Ambos, se encontraban agarrados de la mano admirando el presente paisaje que solamente se veía ese único día, o al menos eso creían, era el día más especial para ellos, pues en ese mismo lugar y día fue donde se habían conocido y se habían hecho los mejores amigos.
-Aome… –le llamó la atención a la niña, y ella lo volteo a ver.
-¿Qué pasa Inu-kun? -sus ojos tenían ese hermoso destello brillante, demostraban su inocencia e infantilidad.
-¿me prometes que… –sentía que lo que iba a decir sería lo más tonto, y tal vez ella se lo tomaría a mal.
-¿si? -Aome ladeó el rostro con sus ojos expectantes.
-que, que... –agacho su cabeza un poco ruborizado y apenado empezando a negarse, pero en cuanto vio que ella le seguía agarrando la mano tomó valor y prosiguió– ¿que siempre estaremos juntos? –soltó y alzó la mirada para encontrarse con la de ella, quien lo miraba enternecida y ruborizada de las pequeñas mejillas.
-pues… –agarró más fuertemente la mano de él– claro que sí –contestó tímidamente– además…
-¿y que algún día... n-nos casa-remos? –Tartamudeó interrumpiendola, y ella se había puesto más roja que un mismo jitomate en tiempos de cosecha– es que yo… yo... -vaciló- te-¡te amo! –tartamudeo y espero la reacción de ella, cuando Aome iba a hablar él la interrumpió– mi mama me ha dicho que cuando sientes algo muy, MUY fuerte, algo más que solo cariño fraternal hacia una persona, eso significa que la AMAS.
-Inu-kun yo... –no sabía qué decirle en ese momento, se había quedado sin habla, ¡ella sentía lo mismo!, había sido muy lindo y valiente en decírselo de frente… algo que tal vez ella nunca se hubiera atrevido a decirlo en cara, ella le contestó– aún somos pequeños y no puedo asegurarte nada… –él pareció entristecerse y agacho la cabeza a causa del duro rechazo que había entendido, ella siguió hablando– pero si el destino me lo permite, quiero pasar el resto de mis días CONTIGO –le dijo y él abrió los ojos de par en par sorprendiéndose de la respuesta positiva, alzó el rostro y miró a la niña de ojos chocolate, tenía una hermosa sonrisa, la más bella y radiante de las que alguna vez le había demostrado.
Aome quiso sellar aquella promesa, se paró enfrente de él sin soltar su mano, y se alzó de puntillas para sellar esa promesa con un tierno y casto beso infantil, apenas un roce de labios… pero un beso sincero que demostraba el cariño y amor incondicional que sentía hacia él.
Después de esa promesa, ambos tallaron en el árbol en el que estaban debajo sus nombres dentro de un corazón, creían que ese árbol sería el testigo de aquella promesa y también de su primer beso casto, puro y sincero.
.
¿Quien se imaginaria que Aome y su familia se mudarían de la villa y que no la volvería a ver en su vida?, y por supuesto, que el destino propio de Inuyasha cambiaría de rumbo del bien al mal, todo por la culpa de un maldito desquiciado.
.:::.
-beep, beep, beep –lo despertó la alarma, la agarró sacando una mano fuera de las sábanas y la aventó lejos estrellándose con la pared escuchandose el mismo sonido pero más soronga mente, cada vez menos hasta ya no escucharse nada.
-hmmm… –se sentó en la cama y se tallo los ojos con una mano y con la otra tapó su boca para luego dejar salir un enorme bostezo– nuevo día, nuevo día –repetía mientras se levantaba de la cama y se dirigía al buró donde tenía un espejo, se vio directamente a los ojos como cada mañana y se dijo– tú eres el mejor en esto… no lo olvides es una venganza -eran sus palabras para darse ánimos como todos los días, para no arrepentirse de hacer a lo que se dedicaba.
Miro a la esquina del espejo y una foto le llamó la atención como todos los días… en ella estaba una niña de cabellos azabaches ondulados ligeramente de las puntas, y unos ojos chocolate mirándolo fijo, o al menos eso pensaba, se imaginó lo que diría si lo oyera decir eso:
"La venganza no resuelve nada"
Sintió lástima de sí mismo, pues a ella no le gustaría estar con alguien como él… un peligroso 'MAFIOSO', el que pocos conocían, esa era la realidad y nunca podría cambiar ¿o sí?… tenía un gran compromiso y promesa, de acabar con los asesinos de sus padres.
"Aún somos pequeños y no puedo asegurarte nada… pero si el destino me lo permite quiero pasar el resto de mis días CONTIGO..."
La promesa de ella le hizo salir de la duda… tal vez, solo tal vez ella… lo aceptaría, ¡porque ella era diferente a los demás!
Pero la realidad era, que él no podría estar con ella por el simple hecho de ser lo que era… y si volvieran a estar juntos, podría ser peligroso, si la mafia enemiga se enteraba de que ellos estaban juntos, podría hasta costar la vida de SU Kagome o mejor dicho SU Aome, como el le decía… esa era la realidad, pero ella estaba a salvo lejos, muy lejos, solo lo único que pedía era verla y asegurarse de que estaba bien, de que era feliz aunque él no formara parte de su vida, le entristecía esa idea pero era lo mejor, para ella.
Pero ¿él se alejaría de ella solo al ver que era feliz?,o ¿permanecería a su lado a pesar de todo?
CONTINUARÁ…
Hola!, no quise esperar mas y publique este FIC, ¡espero les guste! Lamento si este capítulo fue corto, tratare de hacer los demás mínimo de 1,500 a 2,000 palabras, (si no es que mas)
Habrán algunas aclaraciones mas adelante ;) para que entiendan mejor, y el titulo pues hmm da mucho que pensar (o eso me dijo mi prima)
Por cierto, tardo mucho en actualizar pero es porque soy una adolescente que va a la prepa y que su mama la presiona al estudio, :[ esa es la razón por la que demoro mucho, además mi mama no me deja estar mas de una hora al día en la computadora, me tengo que conformar con la tablet, de hecho desde mi tablet subo los capítulos, pero se me complica un buen :/ y en mi compu tengo los capítulos adelantados T_T
Bueno, nos vemos en otra actualización mis queridas niñas!
¡Se me cuidan! :D
Ya saben, opiniones, criticas y sugerencias son recibidas de con los brazos abiertos.
\(ñ_ñ)/
Besos y abrazos:
*~ Eline HiguTaisho ~*
Pd: ¿alguna de mi país lee mis fics? [Soy de México] y otra nota, ¿algun FIC inuXkagome de época que puedan recomendarme?, necesito inspiración para continuar uno de mis fics, se los agradecería de la mejor manera.
