Bien, Aquí les traigo Una linda Historia (Nada que ver Con El fic) voy subirla Aparte Pero también en el fic ya Que ESTOS SERAN UNOS minis Especiales para que ustedes vivan su propia Historia U, Prometo mas Adelante Hacer mas con Cada chico de KNB Que se me ocurra n_n,

PD: (Tn) Es Tu Nombre y (Ta) Es Tu Apellido, recomiendo Escuchar las respectiva canción CUANDO Vean Que Inicia la letra: Katou Izumi - Suki Dakara (Bokura ga ita final), Entre comillas son recuerdos, Entre * Pensamientos Hijo, cursivas y negritas es en la carta, cursivas y subrayadas es la canción.


Una linda carta para ti

Cerró el libro y lo aparto de su cuaderno, era el séptimo libro que leía ese día, su amigo la había embaucado de nuevo, seguro que se había quedado en el gimnasio de nuevo. Tomo sus cosas y se dirigió al gimnasio de la universidad.

Puede que hayan pasado 4 años desde que se conocieron, pero Taiga seguía siendo el mismo tonto inocente obsesionado con el básquet y la comida que ella conocía, ella tampoco había cambiado mucho, seguía siendo aquella chica tan pacífica y amigable de siempre, su amistad con el pelirrojo había perdurado a través de los años, después de todas aquellas pruebas que habían pasado no lograron continuar aquella hermosa relación.

"-(tn)_ ... ¡¿SERIAS MI NOVIA?!"

Sonrió al recordar aquel momento, se sintió muy feliz, no pudo evitar que las lágrimas de felicidad salieran. Unos meses después su relación acabo inevitablemente.

Se preguntaran: ¿Por qué se atormenta con aquellos recuerdos?, justo en este momento tiene un debate con ella misma, y es que aun después de 4 años no ha podido olvidarle.

Hace unos meses el pelirrojo se acercó a ella mientras almorzaban en la azotea, sus palabras la hicieron salir de aquel trance en el que entro hace unos años cuando acabo la relación.

"-Cuando termine de estudiar, volveré a América, me ofrecieron jugar en el equipo de los Lakers, ¿no es genial? –sonrió, su emoción era evidente.

-Hai, te deseo lo mejor Taiga –siguió con su almuerzo-

-Que emotiva –le revolvió el cabello-

-No hagas eso –frunció el ceño."

Sabía que no era correspondida pero no podía dejar que él se fuera y no lo supiera, sin embargo no quería perder su amistad, es mejor callar... ¿o no?, se sento en uno de los pasillos y saco lápiz y papel, no iba a dejar aquel tema así.


El entrenamiento duro más de lo esperado, cuando logro llegar a la biblioteca ya la peli negra se había ido, típico de (Tn)_, quizás debería llevarla a comer como disculpa. Reviso su buzón y saco las cartas.

Recibo, recibo, carta de papa, recibo, carta de (Tn)_, reci... ¿carta de (Tn)_?

-¿(Ta)_? – cerro el buzón y corrió hasta su apartamento. Al llegar tiro todas sus cosas al suelo y se sento en el sofá y abrió la carta.

*INICIO DE CANCION*

"Nos vemos". Nos despedimos agitando la mano.

El contorno de tu espalda ya se ha vuelto así,

Más pequeño, mientras se aleja en la multitud por la tarde, tambaleándose.

"Sabes Kagami-kun, había una vez un par de amigos muy diferentes, pero a la vez muy parecidos: Él era un chico bastante testarudo y despistado, amante del Básquet y la comida; ella es igual que el de despistada y testaruda, amante de los libros, el básquet y los mangas Shoujo..."

-Jejeje, esa (Tn)_...

Recuerdo las palabras que me dijiste

Una por una. Cerré los ojos.

A pesar de que sólo los recuerdos felices deberían estar ahí

Me siento insegura, ¿por qué tiembla mi corazón así?

Quiero decírtelo más veces, estos sentimientos desbordan así

Porque estoy enamorada de ti, porque estoy enamorada de ti, Porque estoy completamente enamorada de ti.

"Aquel par alguna vez llegaron a ser una linda pareja, sin embargo algo logro asustarla, no sabía lo que sentía realmente, lo que la llevo a acabar la relación de la peor manera. Algunos años pasaron y su amistad fue creciendo con el tiempo, peleaban como dos niños..."

Aquella parte de la carta logro atraparlo por completo, quizás sea esa sensación de Deja vu que lo invadía y no lo dejaba tranquilo.

"Un verano ella recibió una llamada de el: su voz era triste y nostálgica, el gustaba de su mejor amiga. No pudo escuchar más por lo cual se excusó y colgó la llamada corriendo a su cuarto a llorar, ese día se percató de algo importante: "¿porque lloro? el ya no me gusta" se dijo a sí misma y trato de ayudarlo..."

Inevitablemente recordó aquel verano en que había llamado a la peli negra para contarle su situación con su Ogiwara Shigeru y aquella atracción que sentía por la chica, recuerda claramente la voz de la chica al colgar la llamada pero realmente en ese momento no le había tomado importancia al asunto.

Quiero volverme y salir corriendo,

Quiero ir tras de ti, pero

La soledad de la tarde se tragó ese valor.

"Al enterarse que ella lo había rechazado apareció otro síntoma bastante inquietante: el alivio, uno que desapareció cuando el consiguió novia, ella decidio hacer lo mismo y comenzó a salir con un amigo de él, este ultimo la dejo de la manera más vil posible, y sin embargo no le dolió..."

Ciertamente cuando el comenzó a salir con Kise, (Tn)_ a los siguientes días comenzó a salir con Tatsuya, luego de un mes se enteró por boca de Tatsuya que la había dejado aun que las razones que le dio no le convencieron del todo. Cuando fue a hablar con Kuroko ella le conto la verdadera historia, pero no se veía ni dolida ni molesta.

Estoy dentro de tu cara sonriente,

Solo un poco separada.

Es como si me hubiese convertido en una niña perdida, a punto de llorar.

Si fuese dócil podría vivir aún sin esta clase de sentimientos.

"4 años después en un día cualquiera en la universidad él le confeso que terminado su nuevo periodo académico tenía pensado volver a América a jugar básquet profesional en la NBA, no pudo evitar sentirse mal al saberlo pero decidio apoyarlo. No comprendía por que se sentía tan mal al ver como aquel momento se acercaba rápidamente, con ayuda de sus amigas y su hermana logro aclarar su mente..."

¿Aclarar su mente? ¿Sentirse mal?, ¿Por qué no se lo dijo? Al fin y al cabo ambos son buenos amigos, a él también le duele dejarla pero no podía perder aquella oportunidad. (Tn)_ es lo mejor que le pudo haber pasado pero las cosas son como son, iría a América a cumplir su sueño

". No quiso decir nada para no perder su amistad ya que sabe que no es correspondida, pero no quería quedarse con la duda, decidió escribir una carta con una pequeña historia donde expresaba esas sencillas y difíciles de decir 5 palabras: "me enamore de ti Taiga".

Atte. (Tn)_, tu amiga hoy y siempre."

Sólo existo yo aquí, vacía, gritando,

Porque estoy enamorada de ti, porque estoy enamorada de ti,

Porque estoy completamente enamorada de ti.

*Cancion: Suki Dakara – Katou Izumi*

Abrio enormemente los ojos. Ella aun le quería, no era un sueño y tampoco una ilusión, (Tn)_ está enamorada de él. Esa carta era para él.

-(Tn)_...


Salió de la tienda con su batido preferido, miro su celular por enésima vez aquella noche.

Ni un mensaje, ni una llamada del pelirrojo.

-*sabía que no debía decirle nada, ahora va a evitarme hasta el día que vuelva a América*-suspiro y se sentó en una banca del parque mirando la nieve caer, aquel clima, aquel parque, esa banca, todo le traía aquellos dolorosos recuerdos –Taiga –susurro sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.

-Eres toda una idiota ¿sabes? –ella se giró de golpe, ahí estaba el, tratando de recuperar el aliento, había corrido desde su apartamento hasta ese parque.

-Taiga...

-Sabía que estarías aquí...todo es igual al día en que nos conocimos –sonrió- la nieve, yo tomando aire, tu llorando en esa banca

-Pensé que no lo recordabas

-cómo olvidarlo, ese día se volvió muy especial para mi

-¿especial? –él se puso rojo hasta las orejas y desvió la mirada.

-L-leí tu carta –ahora fue su turno de ponerse roja- no creí que aun estuvieras enamorada de mí.

-Yo lo descubrí hace poco –sonrió nerviosa, era de lo menos que quería hablar, él se sentó junto a ella sin dejar de mirarla.

-¿Quieres que te responda? –contesto serio.

-Ya sé que tu no...

-¿Quieres o no (Tn)_?

-...E-está bien Taiga –cerro los ojos.

-Bien...

Ahí se quedó esperando aquella frase que sabía que diría "lo siento, no puedo corresponderte (Tn)_", en su lugar sintió algo cálido, realmente cálido, que toco suavemente sus labios. Abrió lentamente los ojos encontrándose con el rostro del tigre, tan rojizo como su cabello, seguro le había costado mucho hacer aquello.

-*Taiga...* -él se separó lentamente de ella y se acercó a su oído.

-Estoy enamorado de ti, aún sigo enamorado de ti, (Tn)_...

Solo esas palabras hicieron falta para que las lagrimas que estaban acumuladas en sus ojos salieran al fin, lo abrazo, un abrazo tan dulce y lleno de amor que podía llegar a ser empalagoso para cualquiera.

Cualquiera menos ellos...

Lamentablemente todo tiene un final. El día finalmente llego, Taiga partió al extranjero como tenía planeado, solo que ahora dejaba a su novia en Japón pero no debía angustiarse, ambos confiaban en su futuro, en que pronto estarían juntos de nuevo, y como un contrato para validar aquella hermosa promesa tienen aquella pequeña historia de amor de aquel par de amigos en aquella linda carta.

-Una carta para ti, Taiga –susurro ya más tranquila- sé que nos volveremos a ver.


No me maten, me dolió escribirlo TwT, Quiero Saber Que Opinan de ESTO y si les gusta Pues continuo La Mini historia Con Dos caps Más n_n. No olviden Comentar!

Nos ESTAMOS LEYENDO! * W * /