tsuki: holaaaaa aquí de nuevo presentando una nueva historia que hice en un día de aburrimiento XD.

lidia: si, si , haciendo una nueva historia cuando ni siquiera terminas la otra ¬¬ .

tsuki: lidia-channn (con aura demoníaca) por que mejor no vas con tu querido novio, y dejas de molestar.

lidia: tsuki esta me las pagas sabes muy bien que no tengo NOVIO -grita como loca y sale persiguiendo a tsuki por todos lados.

tsuki: buenoooo aquí les dejo la nueva nove disfrutenta mientras corro por mi vida.


El es la persona que más amo en el mundo, siempre está conmigo en las buenas y en las malas, pero sabía perfectamente que solo era temporal, aun recuerdo los hermosos momentos que pasábamos juntos, jugando, riendo, sin tener ninguna preocupación, dime aun te acuerdas cuando estábamos jugando en nuestro árbol de cerezos favorito y me caí, admito que eso fue muy doloroso pero tu estuviste ahí para mí. En ese tiempo yo solo tenía 6 años mientras que tú tenías 10, agradezco a dios que la diferencia de edad no era mucha, pero había otro problema el cual, era peor que la diferencia de edad. Ha veces me pregunto si… llegaste a notar mis sentimientos hacia a ti?, tu sentías lo mismo que yo?, que estúpida es obvio que eso ultimo nunca sucederá .

Dime… Ikuto por que el destino es tan cruel?, siempre me toca la peor parte, siempre, pero que puedo hacer, la respuesta es fácil , nada, así es nada, tu ya decidiste tu futuro y yo aunque gradezco en parte estar dentro de el no es como yo quería que fuera. El día que te fuiste de la cuidad por culpa del trabajo de tu papá, solo tenias 10 años, fue el peor día de mi vida, pensé que nunca te volvería a ver, que equivocada estaba. Porque aquí estas, luego de 5 años de ausencia y 4 años desde que llagaste, a tus 19 años, frente al altar, las dos personas más importantes de mi vida en estos momentos se están jurando amor eterno y yo no puedo interferir.

Sabía a la perfección que ustedes se querían, por eso guarde este amor en lo más profundo de mí ser para que no los lastimara, pero ahora sé que la persona que no quería salir lastimada era yo misma, no quería aceptar el hecho de no ser correspondida… Ikuto… one-chan les deseo la mejor para su futuro.

Normal pov

-Y así los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia – de esa manera ambos se besaron para poder consumar su matrimonio. ¨Felicitaciones¨, esas eran las únicas palabas que se escuchaban.

-felicidades hija, Ikuto. Realmente estoy feliz mi niña ya es toda una mujer, amu querida ven a felicitar a tu hermana – dacia su madre mientras secaba las lagrimas que salían de sus ojos.

- felicidades… espero sean muy… felices- trataba de decir lo más alegre que podía, pero no resulto en lo absoluto y para su sorpresa el único que lo noto fue Ikuto.

- amu, estas bien – pregunto en un susurro algo preocupado.

-e… estoy… bien no te… preocupes- decía para luego con todas sus fuerzas dar la mejor sonrisa, pero ella sabía que no podía, su corazón ya estaba hecho polvo. Cuando levanto el rostro para enfrentarlo lo único que pudo darle fue una expresión que solo contenía dolor y arrepentimiento, lagrimas ya estaban amenazando con salir. Cuando sintió algo cálido recorrer su mejilla lo único que hiso fue salir huyendo de ahí, dejando a Ikuto no solo desconcertando si no que también bastante preocupado.

Hasta el momento nadie se había dado cuenta de la ausencia de amu salvo cierto peli azul que desesperadamente la estaba buscando sin siquiera tomar en cuenta a su esposa. Pero toda preocupación se fue cuando vio cierto punto rosa sentada en el césped del jardín del hotel que habían rentado para el matrimonio, la observo sin que ella se diera cuenta de su presencia, ella estaba mirando el cielo azul el cual se veía realmente hermoso y pudo llegar a divisar una traviesa lagrima rodar su mejilla la cual ella limpio de manera precipitada.

Una fuerza más grande que él lo obligo a salir de su escondite para luego de manera rápida y sigilosa acercarse a ella y abrazarla, ante tal inesperado acto amu solo dio un pequeño grito pero al darse cuenta quien era se relajo de forma rápida.

-Ikuto… que haces- dijo de manera pausada por culpa de las lágrimas que estaban amenazando con salir nuevamente.

-creo que eso debería preguntarlo yo… que sucedió hay dentro- dijo lo más calmado que pudo pero la inquietud era más grande que su calma.

-nada es solo que la emoción fue más grande que yo eso es todo-dijo sin mirarlo, Ikuto se dio cuenta que mentía por lo que agarro el rostro de amu entre sus manos y la obligo a mirarlo.

-amu que pasa… dime por favor que te pasa estoy muy preocupado por ti-dijo para luego abrazarla.

-Ikuto… yo… no necesito que te preocupes más por mí. Desde ahora preocúpate solo por mi hermana de acuerdo, tienes que hacerla… feliz- dio por finalizada esa conversación antes de salir huyendo de ahí miro por última vez a Ikuto, el cual solo quedo más preocupado el ver su rostro ya que antes de que ella saliera de su vista, vio una expresión la cual solo mostraba dolor y tristeza mezclado con amargas lagrimas.


espero que les haya gustado y no se hayan aburrido cuídense y den sus opiniones por favor. ideas, tomates, felicitaciones, consejos, reseñas, todo es bien recibido.

sayonara mina

tsuki-chan