Desperté, en una parte del bosque, no recuerdo como llegue aquí, mejor dicho no sé cómo reviví, me pare y seguí caminado perdida en el bosque, todavía era de mañana y hacia frió cruce mis brazos y me seguía sintiendo la misma anciana de siempre. Seguí caminando y me topé con un charco de agua, mire mi reflejo y no era igual, era otra mujer como de la edad de Regina no se parecía nada a mi "¿Esto es un sueño?" Pensé yo tocando mi rostro.
Llegue a Storybroke, aun perdida y confundida llegue al restaurante que le llamaban Granny, entre y me senté en una de las mesas, se acercó una joven de cabello negro y largo.
-Buenos días, ¿Qué desea ordenar?- Dijo ella.
Me le quede viendo con una mirada confundida, ¿Acaso no sabía quién era yo? ¿O es desde que estuve en el país de las maravillas ya no se acuerdan de mí?
-¿Le ocurre algo? ¿Le traigo algún te o unos panqueques?- Volvió a preguntar.
No sabía que decir, ¿Qué eran panqueques?
-¿Dónde está…Regina?-Dije yo.
-Regina.-La sonrisa de la chica cambio.- Creo que está enterrando a su madre.
-¿Su madre?
-Si
Entonces si era cierto, yo había muerto, ¿Pero qué hago aquí si estoy muerta? Me levante de la silla y salí corriendo hacia la cripta familiar de Regina.
Llegue y entre a la habitación, ella estaba ahí llorando por mi perdida, en eso se dio cuenta de que estaba ahí y su cara cambio a una seria y fría mirada.
-¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?-Dijo ella fríamente.
-Regina soy yo.
-¿Yo no te conozco?
Me mire a un espejo que estaba en la esquina, y no era igual, era otra persona distinta la misma que vi en el charco de agua.
-¿Pero que me paso?-Dije yo.
-No sé lo que te haya pasado pero largo de aquí estoy enterrando a mi madre, así que largo-Dijo Regina.
No dije nada, me di la vuelta y salí de la cripta. Camine por el bosque pensando, "Estoy muerta ¿y cómo es que sigo viva? Entonces me acorde, mi corazón empezó a latir era un sentimiento que no había sentido en muchos años, "Tengo un corazón" dije yo llorando de alegría, no sé cómo llegue aquí, pero si se porque regrese, regrese para arreglar las cosas entre Regina y yo, para que ella no quede cegada por la venganza y que por fin puede tener su final feliz.
