ya llevo diciéndolo bastante tiempo, ya es hora que suba este capítulo, aquí pondré todo lo referente al capítulo
Categoría: K
Género: romance
Personajes : Sasuke, Karin
Tema 1: ya tengo a alguien para eso
Spoiler: Contiene spoliers del manga, tienes que haberte leido, al menos, mas allá del capítulo 355 o por ahi (donde cierto personaje importante muere) pero si conoces a a la zorra de Karin, te vale para poder sobrevivir. Si no lo sabes dificilmente entenderás el fic. Bueno, siempre puedes modificar el nombre de karin por el de Ino, aunque no tiene mucho sentido.
Tema 1: ya tengo a alguien para eso
"que pesada" esos eran los pensamientos de Sasuke mientras tenía que estar andando con Karin por una calle, la cual se estaba poniendo muy pesada contándole su vida.
El equipo Hebi había parado en una ciudad para descansar, ya que llevaban unos cuantos días descansando en lugares desérticos, y las provisiones se habían acabado, no tuvieron más remedio que parar.
Sasuke había dicho que quería darse una vuelta solo por la ciudad por el simple hecho de despejarse un poco, pero el miembro femenino del equipo empezó a insistir en ir con él para que no se perdiera, porque ella iba a hacer lo mismo, y cosas por el estilo.
El pobre Sasuke no tuvo más remedio que llevarla, y para colmo tuvo que comprarle chocolate porque se puso a gritar como una histérica si no lo hacía. Y la chica seguía hablando.
Dios mío¿Por qué no se callaba de una vez? Si Sakura hubiera estado en su lugar, seguro que no habría tenido que soportar de esa charla, seguro que no hubiera que tenido que comprar bombones, es más, seguro que Sakura se los hubiera comprado a él, claro está, si ella ignoraba que él detestaba los dulces.
Ahora que estaba con esa compañera de equipo, que le importaba en realidad un comino si sus otros dos compañeros morían o no, que se la pasaba discutiendo como si fuera divertido, que cocinaba de pena (Y que encima no tenían remedio más que comerse sus comidas ya que si no se enfadaba y empezaba a discutir), y que jamás ayudaría a uno de sus compañeros, es cuando empezó a valorar la compañera que tuvo antaño, quizá a veces y sobre todo al principio la chica era una pesada, pero incluso cuando discute con Naruto, le echaba la culpa por decir, o hacer, alguna estupidez. En el fondo y aunque no lo reconociera se preocupaba por su otro compañero. Ahora que tenía que soportar las comidas que le preparaba Karin, se lamentaba haberle tirado esa fruta que le trajo amablemente y se molestó en pelarla, recordaba que no luchaba muy bien, pero ella arriesgó su vida una vez por salvar la suya, cosa que él había hecho unas cuantas veces antes, también recordaba en que en ocasiones que él caía rendido, ella amablemente paraba su caída al suelo, o le dejaba apoyarse en su hombro para ayudarle a caminar.
Entonces es cuando recordó su sonrisa, que la mostraba incluso si las cosas salían mal, o bien el día que la vio por última vez, que ella hubiera preferido seguirle hasta el fin del mundo y perderlo todo y solo le pedía estar con él. Pero no podía decirle que le siguiera, él en ese momento no sentía nada especial por ella, y ella solo le hubiera acarreado más sufrimiento. Pero ahora, sus ideas estaban empezando a cambiar.
-Oye, Sasuke-kun, Tú tienes que restaurar tu clan ¿no?- preguntó Karin, quitándose las gafas con una mano mientras con la otra se abrazaba a su brazo, él no dijo nada, ni siquiera se molestó en quejarse, porque seguro que la muy pesada se pondría a gritar como una histérica- Una vez que mates a tu hermano tú y yo podríamos…ya sabes ¿Eh?-
Sasuke miró a Karin con un dejo de odio en sus ojos, Karin la miraba con una sonrisa de… boba, con su cara sonrojada, con los ojos brillándole "me está poniendo enfermo" pensó Sasuke
-No- le dijo simplemente, le daba igual que se pusiera a gritar por haberse negado ¿Por qué Karin no podía entender que él quería que estuviera en el equipo para encontrar a su hermano? Estaban juntos por conveniencia, no por nada más.
-¿Por qué no? –preguntó Karin con una voz "seductora"- Nuestros hijos tendrían los poderes de un Uchiha, además de mi asombrosa habilidad- contestó Karin
-Karin… ya tengo a alguien para eso- dijo mientras elevaba su mirada al cielo y sonrió como hace mucho que no lo hacía, al recordar el rostro de cierta persona que realmente le amaba por ser como es.
Quizá si algún día me perdones, podamos abrazar esa luz que ambos estamos buscando
Una página y media en el word . es un One-shot, espero que os haya gustado. Estas cosas irán así
