You're so hipnotizing

Could you be the Devil

Canadá solo pudo mirar aquella escena desde lejos, pero no lo suficiente como para no escuchar los gritos de dolor de su hermano, acaso el… ¿Estaba siendo atacado? ¿Por quién? En realidad, sabia la respuesta pero no quería aceptarlo, realmente esperaba que fuera otra persona.

Suspiró. No iba a hacer nada si se quedaba ahí, necesitaba averiguarlo. Corrió hasta el lugar donde se originaban los gritos y descubrió a su pesar que el estaba en lo cierto. Era elquien lo estaba atacando.

-Iván- dijo, manteniendo su rostro neutral y frío –Ya basta-

Rusia se detuvo, y levanto la cara para ver al canadiense.-Lo siento Matvey-

...¿Por qué?- Pregunto el canadiense, con miedo - ¿Por qué le haces eso a mi hermano?

-Le pregunte por ti- Le respondió con una sonrisa en el rostro – Y el no recordaba tu nombre, eso es imperdonable.

Mathew no supo que decir, no sabia si sentirse feliz o preocupado.

Su novio era un caso difícil.

Could you be an ángel

Your touch, magnetizing

- Bienvenido – Le dijo Iván a un recién llegado Canadá – Te extrañe, da

- Yo también te extrañe, Iván – le respondió Matthew- Fui a ver a mi hermano y a Inglaterra

-Ah - Dijo cortante.

Mathew sonrió, sabe que a su Iván no le gusta que valla a ver a su hermano, pero siempre pensó que era por sus diferencias de opiniones. No negaba que le tenia cierto rencor a su hermano, el siempre lo opacaba. Siempre estaba al lado de Alfred cuando este lo necesitaba, pero a cambio no pudo conseguir ni que se acuerde de su nombre de vez en cuando. Eso le dolía a Canadá. Hacia que su pecho ardiera y sus ojos lloraran. Pero eso no viene al caso, su hermano era su hermano, no podía hacer nada.

- Iván, yo se que te cuesta hablar con mi hermano, pero tendrían que dejar las diferencias a un lado, la guerra ya paso hace algunos años -

- Lose, Matvey- dijo Rusia mientras se acercaba a el – Lo que no puedo soportar es ver como esas personas nunca te ven –

Mathew abrió los ojos, sorprendido, nunca se hubiera imaginado que esa era la razón del porque el odio hacia su hermano y su familia- Yo solo necesito que tu me veas, Iván- Dijo con un sonrojo que le cubrió toda la cara.

Rusia sonrió, no como normalmente lo hace, esta vez sonrío con honestidad.

-Eres mi ángel, Matvey- Corto la distancia que había entre ellos con apasionado beso, que duro quien sabe cuanto, pero para el fueron segundos - Я тебя люблю, te amo.