Cardcaptor Sakura no me pertenece y escribo esta historia sin fines de lucro.
Cerezas
Sakura y Syaoran
Cereza
A Syaoran le gusta observar a Sakura de costadito. Cuando está riendo con Tomoyo, cuando está emocionada por la comida que le han traído, cuando se alegra de ver acercarse a sus amigos.
A Syaoran también le gusta observar a Sakura en acción, siempre de costadito. Cuando enfoca los ojos en el objetivo y lleva su mano a la llave en su cuello. Cuando cierra sus ojos y junta sus manos, concentrada, pidiéndole ayuda a sus Cartas.
A Syaoran le gusta observar a Sakura observándose a sí misma, con vergüenza, cuando Tomoyo la hace vestir vestidos estrafalarios. Le gusta su sonrojo y le encanta su entrega: ama que pose para su mejor amiga y que salve el día aun cuando se siente incómoda y su movimiento se ve impedido por su vestimenta.
A Syaoran le gusta observar a Sakura cuando las flores de cerezo en primavera caen sobre su cabello, y más le gusta observarla cuando ella se cae al piso, sobre las flores de cerezo. A Syaoran le gusta observarla en su totalidad, y la ama en sus imperfecciones.
A Syaoran lo avergüenza mirar los labios color cereza de Sakura y pensar en ellos aun cuando no los ve.
Notas: ¡Hola! Este es mi primer fanfic de este fandom, mucho gusto. Tengo intenciones de escribir diez drabbles cortos (200, 300 palabras) de distintas parejas, todas con contenido canon (independientemente de que sean o no correspondidas).
Como no pertenezco al fandom, seguiré publicando en base a los reviews. Si no hay, no pasa nada. Aquí no pasó nada y me devuelvo a mi otro fandom sin pena. ¡Gracias por leer!
