Disclaimer: X-Men no es mio... aún.

Too young

Siempre hubo algo entre Peter y Scott. Nunca hicieron nada al respecto, eran muy jovenes, no supieron que hacer ademas de ignorar lo que sentian. No importaba que tanto Scott trataba de mantenerlo fuera de su mente y centrarse en Jean. No importaba que tanto Peter se esforzara en no pensar en ello para poder encontrar la forma de decirle a Erik que el era su hijo. Siempre hubo algo.


A los ojos de todos, ellos eran buenos amigos, y si, lo eran, pero nunca vieron mas alla de eso.

Nunca vieron la forma en que lentamente se iban enamorando. Nunca vieron el hecho de que nunca estaban mucho tiempo solos. Nunca vieron lo preocupado que Summers podría llegar a estar por su amigo. Y nunca nadie notó que la cara de felicidad de Maximoff, escondia su dolor ante la noticia de que Jean y Scott eran pareja.


Peter era un buen mentiroso, pero no le estaba resultando sencillo pretender que no sentia algo por su amigo, ni que le agradaba Jean (no lo malinterpreten, era agradable, pero muy melosa). Pero para Scott tampoco fue fácil, tenia que mantener una relación que no quería, obligarse a ver a Grey como pareja y no como realmente la veía, como amiga.


Summers no podía dormir, y cuando no lo hacia se paseaba por la mansión. Un destello plateado captó su atención.

-¿Peter?- su voz salió mas aguda de lo que hubiese querido. Nadie respondio.

-¿Se te ofrece algo?- Susurro el mencionado, su aliento chocando contra el cuello del otro, Scott tuvo que morderse la lengua para evitar soltar un chillido.

-Mierda Peter-dijo una vez que se recupero del susto- ¿que haces aquí?- preguntó, pero con un Maximoff vestido para salir, y con una mochila en su espalda, no necesito una respuesta para saber que se estaba yendo, aun así pregunto- ¿Te vas a ir?

-¿No es muy obvio?-

-¿Por que?- el otro solo respondio alzando los hombros- quedate, por favor

-¿Por?-

-Por... ¿mi?- Peter soltó una risa amarga

-¿No te enseñaron a no jugar con los sentimientos de los demas?- Y antes de poder responder, Peter se marchó.