Hola! Otra vez yo, esta vez traigo mi primer one-shot y espero les guste y dejen sus reviews, sin mas que decir aquí se los dejo.
La verdadera historia.
No todos conocen la verdadera razón por la que el mago tenebroso mato a los Potter, a excepción de mí: Severus Snape, quien a petición de Dumbuldore me uní al señor tenebroso, debo admitir que "El que no debe ser nombrado" y yo teníamos pocas cosas en común: la misma atracción por las artes oscuras y por la misma persona: Lily Evans, contare el por que el señor tenebroso asesino a los Potter, aunque quizá debería comenzar a llamarlo Voldemort.
Voldemort estaba enamorado de Evans y tras la guerra mágica su enamoramiento creció, claro ¿Quién no se enamoraría de una bruja tan inteligente, valiente y fuerte? , a pesar de que era hija de muggles ella tenia el suficiente conocimiento sobre la magia cosa que atrajo aun mas la atención de Voldemort. Evans era la única persona por la que "El señor tenebroso" había sentido afecto, cariño, amor.
Tras concluir la primer guerra mágica, Lily y su esposo James se ocultaron en el Valle de Godric, tuvieron un hijo al que llamaron Harry, quien según su padrino Sirius Black , tenia los hermosos ojos de Lily, en los cuales se veía reflejada inteligencia. Tras oír la noticia, Voldemort tuvo un arranque de ira y decidió ir a el Valle de Godric a declarar su amor a la persona que hacia que su corazón latiera a mil por hora, pero antes tenia que deshacerse de Potter y asi lo hizo tal y como lo había planeado, subió a la habitación del bebe donde seguramente encontraría a quien buscaba; no, para aquellos que pensaron que buscaba a Evans, están en un error, buscaba al niño, no quería tener el recuerdo de James asi que pensó que al igual que a su padre debía matarlo, pero Lily lo impedío, no se alejo de la cuna del pequeño, Voldemort comenzó a desesperarse y grito, tentando su suerte:
-¡Avada-Kedabra!
El encantamiento reboto en un espejo y le dio a Lily, la mujer soltó un grito de dolor y callo desplomada al suelo, con pequeñas lágrimas en los ojos, Harry pensó que el mago que había tirado a su madre era su padre disfrazado y que su madre se levantaría en cualquier momento, pero al poco tiempo comprendió que el mago no era su padre y que su madre no volvería a levantarse, comenzó a llorar tan fuerte que Voldemort no lo soporto, se molesto mucho porque la mujer a quien el amaba estaba muerta y el la había matado, entre el llanto y gritos del bebe y su propio dolor comenzó a desintegrarse poco a poco, había muerto de amor y a causa de eso dejo con vida a Harry quien creció huérfano y pareciéndose mas a su padre con excepción de los ojos.
Debo admitir que la muerte de Evans me afecto mucho y mas aun ser el maestro del hijo de ella, parte de ella, parte del amor de ella y James, pero no diré nada mas, por que solo yo se la verdadera razón…
¿Qué tal? ¿Les gusto? Si sí les gusto dejen sus reviews y si no también.
Se despide Rusher Potteriana Loganeitter
