Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima y este conjunto de drabbles participa en el reto "La arena de los Grandes Juegos Mágicos" del foro GJM.
Primer duelo: ¿Quién te da la luz?
—El rencor no es bueno, de el nace el odio y aun eres muy joven para odiar. Sonríe Laxus, a pesar de todo… —el anciano Makarov observaba los enormes ojos del rubio, infantiles, húmedos…llorosos. Acababa de descubrir que su padre había sido expulsado por ser una mala persona.
—Abuelo, ¿papá no me quiere? —el maestro tuvo que tragar saliva.
—¡C-claro que sí! —reaccionó— Pero, de cualquier forma, aquí en Fairy Tail tienes todo el amor que necesitas, ¿de acuerdo?
Y aun con los mocos colgando de su nariz y mordiendo con fuerza su labio inferior, asintió lentamente. Su abuelo revolvió su cabello rubio con tacto y ternura. Laxus Dreyar era solo un niño, que no entendía muchas cosas, pero Makarov jamás dejaría que su pequeño corazón sintiera odio, mucho menos rencor, porque a esa edad, el alma de los niños tenía que tener solamente amor, esperanza, sueños y dulce. Su nieto Laxus, no sería la excepción.
Laxus Dreyar a sus tantos años de edad, solo se arrepentía de una cosa: Haber sido tan idiota como para lastimar y hacer que se lastimaran entre ellos quienes le hicieron sentir la tibia y alegre emoción que se generaba al estar con la familia. Por eso, no se atrevió a rechistar cuando fue expulsado de Fairy Tail.
Con el corazón en un hilo, aunado a todo su arrepentimiento encima, se forzó a dar media vuelta e irse del gremio. Con la dolorosa expresión de su abuelo diciéndole que se fuera, grabada profundamente en la mente.
Pero ahora que estaba de vuelta, no cometería el mismo error dos veces. Esta vez protegería a quienes amaba y no iba a dejar que nadie pasara por encima de ellos nunca más. Ya en la arena, pelearía con toda su fe dispuesto a elevar el nombre de "Fairy Tail" en el más alto de cielos.
Sin embargo… La máscara cayó.
Sus ojos se abrieron como platos y un sinfín de emociones comenzaron a moverse dentro de él. Prevalecía una negativa: Rencor.
Iván Dreyar estaba frente suyo, quizá si su papá no lo hubiera abandonado hubiese podido entender más joven el consejo de familia. Quiere golpearlo ahí mismo y aplastar su cabeza rencorosamente, pero en vez de eso, hizo lo que su abuelo, quién estuvo a su lado siempre, le dijo que hiciera…
Sonrió, a pesar de todo.
Di unos cuantos respiros para calmarse y controlar sus emociones malas antes de que terminaran de dominarlo. Fairy Tail era luz, él pertenecía a Fairy Tail, por lo tanto, él también podía ser luz.
Fairy Tail le había enseñado, que siempre hay otra alternativa, como esa vez. La solución era otra.
Chocó su puño contra la palma y miró desafiante a su padre. Varias chispas que denotaba electricidad comenzaron a verse.
—Es tu fin, viejo. —sentenció antes de alzar un puño en alto e intentar dar un golpe certero.
La pelea había iniciado, y él ganaría por Fairy Tail, su familia.
Primer duelo.
BATALLA 8
hikari-hana12
Lady Dragneel
Arco: Saga GMG: Laxus vs. Raven Tail
Emoción: Rencor
Nota final: He aquí mi primer drabble para mi primera vez en la arena, estás son las cosas que me han sorteado, espero que haya quedado todo muy claro, me esforcé para que eso pasara contando con las 497 palabras que necesité. Quise tomar a Iván como principal enemigo de todo Raven Tail porque me pareció que la emoción tendría más peso debido a que era su papá. En fin, los dejo, porque tengo clase en cinco minutos xD
