Hola, este es mi primer fic de esta pareja y de FMA, espero que les guste. Se centra en el último capitulo de FMA brotherhood
Hasta la cima.
— ¿Qué harás Mustang-kun? La mujer que tanto quieres está al borde de la muerte…
El Coronel Roy Mustang se sobresaltó al rememorar la escena en donde su más preciada subordinada yacía en el suelo, desangrándose y punto de morir. Mirándolo sin desviar su vista como si él fuera lo último que quisiese observar, tratando de detener su hemorragia con su mano y pidiéndole en silencio que no hiciera una transmutación humana.
—Coronel, ¿Qué le ocurre? —preguntó Riza, observándolo desde su puesto con algo de preocupación en su voz.
—Ah…No es nada Teniente—dijo él sin dejar de mirar la ventana, esas imágenes aún rondaban en su mente y la verdad es que no se atrevía a mirar a su subordinada sin sentir culpa.
—Por favor no me mienta—replicó ella dejando su trabajo para colocarse al lado de su superior.
—Teniente.
—Dígame Coronel.
—Después de lo que pasó—dijo él haciendo una pausa para mirar la cicatriz que estaba en el cuello de Riza— ¿Aún seguirá a mi lado?
—Creo que la respuesta es obvia—respondió la mujer sonriendo medianamente.
Roy se sintió aliviado después de su respuesta, esperaba algo así de la Teniente, pero aun así quería asegurarse de que ella permanecería a su lado, al menos hasta que alcanzara la cima.
Dado que estaban solos se permitió acercase a ella y tomar sus manos entre las suyas, sintiendo la calidez y la suavidad que tenían. Un gesto que no inmutó a su subordinada, de todas formas no esperaba ninguna respuesta de su parte.
—Yo no puedo perderte—mencionó apretando sus manos en busca de apoyo.
Hawkeye permaneció inmóvil al ver esa extraña muestra de cariño de su coronel, sin embargo, su mente comenzó a pensar en cómo responderle sin que ella se lo propusiera. Así que a pesar de las reglas, de que él era su superior y de que ella no debía mostrar sentimiento alguno, le devolvió el gesto apretando de igual forma sus manos como él lo hacía.
—Tengo órdenes de no morir hasta que usted alcance sus objetivos.
Mustang no pudo evitar envolverla entre sus brazos, como si ello le recordara que estaba viva y que la tenía a su lado, que no había muerto. Con sus brazos alrededor de su espalda la apretó ligeramente mientras ella; sorprendida por el repentino abrazo, colocó su cabeza en el pecho de su superior y con timidez apretó el abrigo del Coronel para luego cerrar sus ojos permitiéndose disfrutar aunque sea un poco el momento olvidándose de que estaban en el cuartel.
Permanecieron en silencio, sin percatarse de que sus compañeros los espiaban desde la puerta.
—Oye Havoc, ¿Deberíamos interrumpirlos? —preguntó Fury.
—No lo creo, dejémoslos solos y vayamos a casa.
—Eso me recuerda, gane la apuesta—señaló Farman cerrando la puerta de la oficina con cuidado.
Los otros se fueron reclamando la suerte de su compañero, había que reconocer que les sorprendió en demasía que el Coronel fuera a dar el primer paso y que la Teniente le correspondiera. Aunque pensándolo bien…ellos se veían bien juntos.
—Coronel—llamó Riza apartándose del pecho de su superior para mirarlo a la cara—.Si no pone su mano en donde estaba me obligará a sacar mi arma.
—De acuerdo, sólo bromeaba—dijo Roy volviendo a colocar su mano en la cintura de la chica. Ya se imaginaran en donde estaba esa mano traviesa.
Juntos caminaron fuera del cuartel, lado a lado sin dejar de mirar al frente y en silencio, pero con un pensamiento en común, permanecer juntos y protegerse mutuamente hasta llegar a la cima.
Shion 230 reportandose: Si leyeron hasta aquí, les agradezco, de igual forma les agradecere que me dejen un comentario *-*
