La idea no es muy original, se basa en los siete, sí, en el séptimo también, sí, lo sé, ¿Cómo se te ocurre? Si el séptimo es… bueno no hay una descripción para el libro pero… lo he hecho, la historia no tiene en cuenta el fatídico epílogo, solo hasta el final del libro y bueno los resultados los valoraréis vosotros.
Ningún personaje me pertenece, son de JKR, excepto los que cree pero no serán muchos.
La historia comienza con seis puntos de vista distintos.
HARRY.
" Solo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad" P. Coello.
Su destino desde un principio estuvo marcada por una profecía, sus padres murieron por culpa de ella, tuvo que vivir bajo la custodia de sus tíos, creció bajo el manto de la soledad y nunca supo lo que era el amor.
Pero entonces encontró su hueco en el mundo, encontró el lugar al que pertenecía y desde el primer instante en el que puso un pie en ese mundo mágico comenzó a conocer lo que era el amor, según el director del colegio, ese sería su arma contra la oscuridad, contra Lord Voldemore.
Nunca creyó en la profecía, nunca se creyó especial.
Fue entonces cuando el destello de su última maldición refulgía en su memoria, estaría grabada a fuego para siempre en su vida. La profecía se había cumplido, solo uno de los dos podía vivir.
El último año había sido todo un caos. Todo. Absolutamente todo.
Saber que el mundo estaba sobre sus hombros, saber que el destino de toda una comunidad estaba en sus manos, saber que la vida de muchas personas conocidas o no estaban bajo su merced, eso era lo más desquiciante de todo. Eso fue lo que no le permitía hundirse en el abismo, a fin de cuentas quizá tenía razón Ginny y tenía complejo de héroe. Pero eso ya había terminado. ¿no?
Después de hablar con Dumbledore, las cosas parecían más claras, la vida parecía más ligera comenzaba a cobrar sentido, por fin su cicatriz dejaría de doler y con ella todo el daño que había sufrido porque todo tiene un final y las cosas iban a cambiar para bien. O para mal.
Cuando creyó que por fin tendría la vida que siempre soñó, se imaginó asimismo con una gran familia, como los Weasley, se imaginó siendo feliz.
Se imaginó volviendo a Howgarts, volviendo a estudiar, pasndo largas horas en la biblioteca con Hermione, entrenando para los partidos con Ron, graduándose teniendo un baile de fin de curso, como ese que sale en las películas muggles y entrando en la Academia de Aurores, preparándose para ser uno de los mejores aurores para proteger a su mundo como siempre lo hizo desde que era un niño, solo con la excepción de que ahora lo haría por elección propia. Se imaginaba una vida feliz junto… siempre o casi siempre pensaba que sería con Ginny , supuso que ella sería la mujer de su vida.
Pero el mundo conspira y nunca deja de girar, las cosas son cambiantes nada es perpetuo y el sentimiento que antes era amor pasó a ser solo cariño, a ser añoranza de no sentirse solo, era un ancla en su vida que le permitía ser normal, así que todo terminó entre ellos dos. No necesitó más de tres palabras para dejar claro su postura "no te amo" aún resonaba en su cabeza, las palabras le habían parecido duras pero ahora solo eran fieles a la realidad, ya no la amaba.
No pasaron ni tres meses después de la batalla final, cuando decidió que tenía que alejarse de todo.
Era muy difícil vivir en un mundo donde solo era conocido por su nombre y no tuviera otro significado que el de héroe, a sabiendas que los héroes eran los que habían muerto, aquellos que habían dejado huérfanos, viudas, a padres sin hijos, o sin hermanos, todos ellos eran los verdaderos salvadores del mundo y no él.
No obstante esa era su opinión, Hermione y otros tantos no compartían su idea y le seguían tratando como un elegido, bueno no todos, su mejor amiga le trataba como siempre, como Harry, un chico delgado con los cabellos revueltos como el mar embravecido y unos ojos verdes como esmeraldas, como el color de la esperanza, la que nunca perdió.
Quizá no era una decisión repentina como pensaría Ron, quizá la idea nació en el preciso instante en el que Voldemore caía al suelo, en medio del Gran Comedor.
La verdad es que no sabe en que momento exacto pasó, lo único de lo que estaba seguro era que tenía que dejar Londres, dejar su mundo y tomarse un tiempo para pensar, para olvidar y para poder curar las heridas.
Lo más extraño de todo era que no sentía nada, no sentía que algo le ataba o más bien su mente no quería reconocer que le haría falta algo, su corazón le gritaba pero él aún no estaba preparado para conocer que era lo más importante en su vida.
Su vida estaba en una sola maleta, lo más importante lo llevaba en su corazón: sus recuerdos buenos y los malos, todo el cariño recibido, todo estaba en su corazón, lo demás: libros, álbums de fotos, pergaminos, plumas, su capa y su mapa, todo estaba en su maleta.
Tenía todo lo necesario, o casi todo…
Iba a ser un viaje largo, no sabía en destino, no sabía por cuanto tiempo y tampoco sabía si iba a regresar, si iba a volver a sus seres queridos, a Ron, a Hermione…
El 31 de julio cuando el reloj marcaba las doce de la noche en Grinmmuld Place, en una de las habitaciones de la casa, la luz se apagaba, se cerraba la puerta y quizá para siempre de la Ancestral Mansión de los Black.
Se vio marcharse a un joven que despareció tras un ligero "plop"
******************************** FIN**********************************
Bueno éste es el primer capítulo de la saga La vida continua .
Please dejad reviews que son el alimento de los escritores.
Sed buenos.
