EL SECRETO DE MI MARIDO

Los personajes son de las grandiosas de las camp y la historia es una adaptación de la novelas de corin Tellado solo que con algunos giros disfrútenla.

Tres años de casada , Sakura se sentía decepcionada de Shaoran … ¿por qué era tan indiferente con ella?


CAPITULO 1

Mi patetico matrimonio

Tenían un departamento lujoso y moderno lo habían estrenado ellos tres años antes Shaoran lo había comprado para casarse con Sakura y lo amueblaron al gusto de ambos. Las dos sirvientas que tenían estaban felices, porque en casa de los Li había poco trabajo.

Sakura Kinomoto ( sak para los amigos) se tiro de la cama de mal humor.

El día estaba lluvioso y ella detestaba la lluvia. Era una muchacha de 24 años de pelo castaño claro y ojos Esmeraldas, cuando cruzaba las calles de la capital, los hombres se volvían a mirarla, porque era muy hermosa y por su expresión tan dulce.

Sak se aproximo al balcón y apretó la bata sobre la cintura. Quedo ensimismada contemplando el ir y venir de la gente por la calzada, camino a sus trabajos.

¨yo en cambio ¨ pensó ¨ soy un parasito elegante.¨ ¿que he hecho de bueno en la vida? Muy poco

Se alzo de hombros con esta conclusión, pensó en Shaoran , su marido. Era un hombre desapasionado, sin personalidad y si la tenia ella no se la había visto. Al principio de su relación le había parecido diferente, pero ahora… Bueno era mejor así. Ella no lo amaba o al menos eso creía.

Shaoran tenía dinero y en el mundo era un hombre muy conocido. ¿Se había caso por eso? No. Tuvo otra razón…

Sak entro en el cuarto. Shaoran se estaba poniendo la corbata ante el espejo. Era un hombre de estatura alta, con el pelo castaño y los ojos ambarinos. En ese momento la miro atreves del espejo.

¨somos marido y mujer¨. Pensó Sakura ¨ y se diría que somos dos extraños. Lo peor es que no se si eso me complace o me molesta. No, no lo sé¨

Sak sentía verdadera curiosidad por su marido. ¿Es que no le interesaban las mujeres? Ella era su esposa, hacia tres años que se habían casado y jamás se detuvo a mirarla un minuto seguido.

Shaoran lanzo sobre ella una quieta mirada y después la aparto para observar el nudo de la corbata.

-Correcto – dijo y se alejo en dirección a la puerta – hasta luego Sakura

La joven sonrió y le pregunto:

-¿No desayunas?

-Lo hare en un café .tengo prisa esta mañana debo recibir un industrial muy importante- se acerco a ella y como siempre , la beso en los labio apenas rozarlos- hasta luego querida , si no puedo venir a comer te llamare por teléfono. ¿vas a salir?

-Iré a la casa de Tomoyo.

-Hace frio , ponte un abrigo

Shaoran salió sin volver la cabeza. Sakura se derrumbo en el borde de la cama y quedo inmóvil. De pronto hecho la cabeza hacia atrás y sonrió desdeñosa. Los recuerdos acudían a su mente como una película… había tenido un novio llamado yukito sukishiro. Fueron novios cuatro años, lo quiso con toda su alma, todo lo que ella era capaz de querer, aunque Shaoran no lo pudiera apreciar, al principio del noviazgo, se llevaban bien, pero luego empezaron las desavenencias. Sakura era altiva, quería saberlo todo y yukito era altanero, por eso decidieron separarse y no verse más.

Yukito termino su carrera de perito industrial y decidió irse de la capital para trabajar en una empresa en tomoeda. A Sakura le dolió esa partida como si fuera una puñalada en pleno corazón.

Un año después, yukito regreso a la capital y Sak lo encontró en plena calle empezaron de nuevo las relaciones y varios meses después estallaron los mismos problemas de antes: incomprensión, falta de tacto y diferentes opiniones. Por eso se separaron de nuevo y un día Sakura supo que el tenia novia formal y que iba a casarse. Esto le produjo tal indignación y tal despecho, que creyó que iba a volverse loca. Y reacciono de un modo absurdo.

En esos días conoció a un hombre rico mayor que ella. Se llamaba Shaoran Li y era un amigo del novio de su mejor amiga, poseía fortuna y negocios en todo el mundo. Sus suntuosas oficinas estaban en un edificio cerca de la torre de Tokio.

Sakura se había dado cuenta de que hacía tiempo Shaoran la miraba con interés. Ella sabia como conseguirlo que se proponía y decidió casarse antes que Yukito y casarse bien además.

Conquistar a Shaoran fue fácil para ella. El sabía mucho de negocios, pero poco de mujeres, y la deseo de un modo incontenible. Al cabo de dos meses la coquetería de Sakura lo desarmo y cuando la beso quedo deslumbrado. Nueve meses después, la pareja se caso

Pensando en todo eso, Sak se dio los últimos retoques mañaneros. No sabía si Yukito se había casado o no. No había vuelto a verlo, lo que fue mejor para ella, pues lo recordaba con nostalgia. Ella era una mujer, que aunque no amaba a su marido, si lo respetaba y estaba decidida a olvidar a yukito

¿Si Shaoran la decepciono? Si el sabia poco de cómo tratar a una mujer. Para él, el amor y el matrimonio eran una rutina, y al año de casados, ya miraba a su esposa como si fuera un calcetín que se pone o se quita todos los días.

Sakura se termino por habituarse a esa vida. No amaba a Shaoran, aunque lo toleraba, y respiraba tranquila cuando él se iba lejos y permanecía fuera de casa por dos semanas. Al regresar, era cuando Sak lo notaba más normal y apasionado. La abrazaba y le decía en tono bajo:

-Me hiciste mucha falta

Pero eso era antes de que naciera Nadeshiko

-Señora – dijo yan , una de las doncellas de la casa, interrumpiendo sus pensamientos – ya se despertó Nad.

Sakura se puso de pie y se dirigió al cuarto de su hija. De su absurdo matrimonio con Shaoran tenía una hija de 2 años. Adoraba a la niña. Era una compensación por el sacrificio de estar casada con Shaoran.

Sakura tomo a Nad en brazos y le dijo:

-¿Como amaneció la luz de mi vida?

-Mien mami, ¿y papi?

-Se tuvo que ir a trabajar, pero ahora vas a bajar a desayunar y yan te va a bañar y a vestir para ir con tía Tomoyo.

Eriol y Tomoyo Hiragisawa, tenían una mansión en las afueras de la ciudad. Hacía pocos meses se habían casado su mejor amiga de Sak. La pareja habían hecho un largo viaje de novios, y aunque habían regresado dos semanas antes, Sak no había podido conversar a solas con Tomoyo, por eso.

-Hola Eriol, ¿dónde está Tomoyo?

-Hola Sak , está en su cuarto pasa me tengo que retirar

-Ok ve con cuidado

Sak se alejo a buscar a su amiga.

Cuando entro en el cuarto la vio acostada en la cama.

-Me siento tan mal… estoy embarazada Sak.

-Te felicito, Tomoyo. Ya pase por eso, pero la compensación de un hijo es algo muy grande y maravilloso.

-Lo se espera voy a bañarme para que conversemos, Sak.

Media hora después cuando estuvieron sentadas, Tomoyo le dijo:

-Estoy loca por Eriol nunca olvidare mi viaje de bodas

-Dichosa tu.

-¿tú recuerdas la tuya?

-Nuca lo recuerdo.

-Eso dices… mira, en mi viaje de bodas, di tanto como recibí ¿diste tu igual a Shaoran? Dímelo Sakura.

-Pero es que Shaoran no sabe recibir.

-Eso es lo que tú piensas. ¿sabes, Sak? , yo soy celosa, y en tu lugar, vigilaría un poco más Shaoran. no le des tanta libertad. Ya sé que te vas a reír, pero aunque no lo amas, ten presente que es tu marido.

-Querida , ¿ que gano con que sea mi marido? A veces creo que él no se acuerda.

-Por dios, Sak ¿Cómo soportas eso?

-No lo sé Shaoran es un hombre de hielo, lo que me intriga es porque se caso conmigo. Es un hombre frio y muy indiferente para el amor.

-Eso quiere decir que tiene otra mujer- le dijo Tomoyo con seriedad.

-Eso es ridículo.

-Sak, dices que no lo amas, pero estoy segura de que te dolería que hubiera otra mujer en la vida de tu, marido.

Sak esbozo una sonrisa.

-Mira Tom, la verdad es que si me dolería, pero por mucho que me lo digas no lo creo posible. Shaoran es un hombre desapasionado. Par el solo cuenta los negocios, el hogar y el reloj. No le pidas que pierda el sentido por una mujer, porque sería como pedir al manzano peras.

-Tal vez te equivoques. Sak ¿Qué harías si te engañara?

-No se lo perdonaría, pero solo porque tengo dignidad. Te lo repito, eso sí, que Shaoran es incapaz de enamorarse.

-Cuando se caso contigo …

-Cuando se caso conmigo me deseaba – dijo cortante- pero ahora es como una piedra. Nunca se emociona a mi lado

-¿Y si tiene otra mujer?

-Me separaría de él.

-Pero Sak. si no lo amas, ¿no es demasiado fuerte tu reacción?

-No se trata de amor, Tomoyo. es dignidad. Lo que es mío es mío y de nadie más yo jamás, por mucho que sintiera atracción hacia otro hombre, engañaría a mi esposo. Exijo la misma fidelidad.

SHAORAN:

-Vístete jane que puede llegar alguien – dijo Shaoran a su secretaria.

-Lo sé, solo quiero no quiero que me dejes de abrazar. Dime mi amor por que estas de tan, mal humor.

-Eso a ti no te importa.- dijo Shaoran sin dirigirle la mirada- ahora hay que ponernos a trabar

-Está bien. Solo una cosa.

-¿Qué cosa?

-¿Me amas Shaoran?

-Tu sabes que si te amo – dijo el ambarino con un acento algo extraño- porque lo preguntas jane

-Por nada mi amor solo quería corroborarlo.

Shaoran siempre se sentía algo extraño diciéndole a Jane esa palabra. Porque sabía que estaba haciéndole mucho daño a otra persona, solo que esa persona no lo amaba a él amaba a su ex novio. Que diría su esposa si se enterara de su infidelidad se lo preguntaba diario, se molestaría o le importaría poco.

...Continuara...


NOTAS DE LA AUTORA: Una nueva historia espero sea de su agrado como verán le he cambiado algunas cosas a la historia y la voy hacer muy desgarradora para ambos protagonistas cualquier aportación sería bienvenida...

Los quiero y sorry por las faltas de Ortografía