Hola a todos mis queridos Gleeks, esta es mi primera vez publicando algo en esta página, asi espero orientarme lo más pronto posible,
Disfruten la historia, les mando un gran abrazo
Dablerry .
Kurt y Blaine son amigos, pero no cualquier tipo de amigos, no, ellos son mejores amigos, enserio nótese cuando digo mejores.
Sus padres se conocieron en la preparatoria, los cuatro eran mejores amigos también y desde ese entonces han sido inseparables, se graduaron juntos, fueron a la misma universidad, se casaron el mismo día, se mudaron juntos al mismo vecindario y tuvieron la curiosa coincidencia de tener también ambos el mismo día a sus respectivos primeros hijos.
Sin duda las circunstancias que rodeaban a este grupo eran bastante singulares, pero no tanto como aquella amistad que surgió entre aquellos nuevos integrantes.
Desde la cuna se notaba lo diferente que eran el uno del otro, mientras el pequeño de ojos azules se la pasaba riendo y moviéndose de un lado para el otro, curioso siempre de todo lo que se le pusieran por delante, el dulce de los rizos prefería dormir y descansar, siempre somnoliento no le gustaba que lo molestasen, ni que lo tomaran demasiado en brazos.
Cuando niños, mientras Blaine fantaseaba con convertirse en un Superhéroe coleccionando montones y montones de figuras de acción, Kurt se dedicaba a tomarlos y armar casamientos entre ellos, formando tramas amorosas tan complicadas y trágicas que ni el mejor escritor de todo Hollywood se pudiera imaginar.
La primaria, tampoco fue la excepción para estas diferencias, mientras Kurt alucinaba en los mundos de la fantasía y solo se dedicaba a leer, Blaine comenzaba a resaltar en los deportes, además de sacar siempre las mejores calificaciones, se había convertido en uno de los más populares de la escuela.
Entre tantas diferencias y pocos parecidos, esta amistad fue creciendo y volviéndose cada vez más y más fuerte, se querían como ningún otro, eran de esos amigos que al verlos en la calle te hacen preguntarte, el porqué están juntos.
Así pasaron unidos todos los años, hasta que llegó el temido final de la primaria, ambos querían entrar a Mckinley, una de los institutos más prestigiosos de todo Ohio, y lo querían hacer juntos, la idea de separarse les causaba espanto, ni siquiera en las vacaciones se dejaban de ver.
Cuando fue la entrega de resultados, el mundo para ellos dos se les vino abajo, Blaine habia sido aceptado, pero Kurt no.
Intentaron de todas las formas posibles conseguir una segunda oportunidad, pero era inútil, la única opción que les quedaba era que postulara el año entrante, para segundo.
Blaine quiso acompañarlo y postular también junto a él, pero Kurt no se lo permitió, y le prometió dar lo mejor de sí, para que se volvieran a juntar.
Aquel año para ambos, fue el más gris de su existencia, ya no pasaban el mismo tiempo juntos, Kurt no paraba de estudiar, y por más que Blaine lo intentase, él siempre se mantuvo firme ante su convicción, tenía que cumplir su promesa, tenía que entrar.
A Blaine no le costó mucho adaptarse a la nueva escuela, y rápidamente se volvió uno de los más populares, sus calificaciones siempre eran perfectas, por lo que nunca tuvo que preocuparse de ellas, lo que le daba mucho tiempo libre para explotar su lado más característico, su lado bohemio, Blaine desde siempre había sido bueno para las fiestas y el alcohol mayormente, se la pasaba bailando y enamorando a uno que otro estudiante, y ahora que Kurt no estaba para frenarlo, se había vuelto una maquina sin control.
Así pasaron los meses, y finalmente había llegado el gran día, las vacaciones estaban por terminar y los resultados no tardaban en salir, todos estaban expectantes a la espera de la noticia que sin duda cambiaria el curso de las cosas.
Y como era de esperarse, Kurt había sido felizmente aceptado, volvería al fin a juntarse con su querido amigo, Klaine había vuelto.
Lo que nos queda a nosotros ahora es preguntarnos que historias divertidas nos traerán este par de amigos, será lo mismo que en primaria ahora que sus personalidades se han definido por completo, Blaine ya no es el mismo de antes, ahora es peor, y Kurt como siempre sigue negándose a crecer, Klaine estará en problemas o las cosas seguirán como siempre, habrá amor?, habrán peleas? Seguirán siendo amigos?
