Esto no es mio todo es de JK Rowling :)

He vuelto mis queridas lectoras, haha si lo sé las he dejado abandonadas pero no importa porque ya volví!, no les mentiré diciendo porque no había escrito, solo me queda decirles que mi inspiración murió haha.

Bueno chicas aquí les dejo un fic mas de Sev mi amor :) espero que lo disfruten y me dejen muchos Reviews! Por favor opinando que les pareció, también les informo que he empezado un Sevmione, pero como mi inspiración ha muerto me he quedado trabada, espero que vuelva pronto y terminarla.

Espero y lo disfruten, ahora A Leer!.

PD: Espero que se pasen a leer ¿Quien besa mejor? muchas gracias a todas las que la agregaron a favoritos y dejaron review, muchas gracias, ahora si a leer :)


ESTOY ENAMORADO DE LA HIJA DE MI PEOR ENEMIGO

-Señorita Black- Escucho una voz a lo lejos-

-Dígame Profesor?- respondió con una sonrisa en los labios-

-¿Qué hace a estas horas fuera de su torre?-

-Emmmm.. Nada, ya iba para haya- sonrió-

-Claro, y su padre y yo somos mejores amigos y vamos a tomar té en mi oficina-

-Oh!, no sabía que mi padre estaba aquí-

-10 puntos menos para Gryffindor por insolente-

-Pero usted dijo que iba a tomar el té con él en su oficina-

-Deje de decir estupideces y vuelva a su torre-

-Si profesor- respondió la chica con una sonrisa picarona, pero en vez de alejarse a su torre se acerco al profesor y lo besó-

-Sophie- susurro Snape en sus labios-

-mmmm- respondió la chica acercándolo más hacia ella-

-Sophie, nos pueden ver- dijo Snape separándose de la chica-

-Vamos Sev, no seas aguafiestas- acercándose de nueva cuenta a él-

-No, Sophie, sabes que aquí no podemos, alguien nos podría ver- respondió Snape en tono gruñón-

-Entonces vamos a tu despacho- insinuó ella-

-No!-

-aaa, vamos cariño, solo por un momento, prometo portarme bien y no hacer travesuras-

-Esa niña hará que me dé un ataque, quien hubiera pensado que detrás de esa cara inocente se escondía una fiera dispuesta a atacar.. A atacarme pensó Snape-

También si alguien le hubiera dicho que terminaría saliendo y enamorándome de una alumna, y que esa alumna resulta ser hija de su peor enemigo Sirius Black, le habría mandado algunas maldiciones y llevado a San Mungo para que lo atendieran por daño mental. Pero ahí estaba él, caminando hacia las mazmorras con ella.

Si Sirius se enteraba seguro que le daba un infarto –Tal vez debería decirle- pensó Snape-

No, por más que quisiera ver a Black (padre aclaro) muerto, no podría separarse de ella o hacer algo para dañarla. No soportaría verla sufrir, no ahora, bien, sabía que hace 3 meses no habría dicho lo mismo, que durante ese tiempo la regañaba, la castigaba más de lo que a los otros, todos creían que lo hacía porque era la hija de Sirius Black, pero No!, lo hacía para borrar esos sentimientos que empezaban a hacerse más fuertes conforme la veía. Usaba todo su autocontrol cuando la veía, pero llego el día que no aguanto, ver como Potter la abrazaba y estallo, la detuvo en el pasillo y la beso como si no hubiera mañana, sabía que estaba en un error se quería alejar pero ella no se lo permitió y lo beso con más intensidad, su corazón latía 1000 por hora, ella no lo rechazaba y lo que nunca olvidaría es lo que le dijo después.

-Hasta que se atrevió Profesor-

Eso le dio mucha risa, después de eso se podría decir que han estado "saliendo", ella va a su oficina o en sus rondas por la noche que siempre o casi siempre terminan como hoy, con ellos dos dirigiéndose a su despacho y Merlín sabe que pasara, Severus la seguía cuando.

-Vamos profesor, quiero recibir mi castigo-

-De eso me encargo yo-

-Esta será una larga noche….-

-Snape cerró la puerta de su despacho-

FIN!