TITULO: ENCUENTROS
SUMARY: Para dos personas que no se agradan, la convivencia es difícil, pero para unas que no se pueden ver ni en pintura es todo un reto impuesto por los dioses. Llamarse unos a otros: pestilente impura, sangre sucia, vil serpiente o rubiecito de bote; no era precisamente una relación. Granger y Malfoy a través de los años. Lo que no sabias de estos dos…
CAPITULO1: LA PRIMERA VEZ
La primera vez que Draco cruzo las puertas de Hogwarts… o mejor dicho, desde que se monto en el tren, sintió una sensación muy extraña, estaba emocionadísimo, no había parado de imaginarse todas las cosas que aprendería, todas las travesuras que podría hacer, siempre saliéndose con la suya, pensaba en el quidditch, en el poder, pensaba que seria el chico mas popular de todo el colegio, el mas inteligente, guapo y temido de todos.
Entonces apareció Potter, con su historia legendaria, con esos ojos tristones y conmocionados, ese Potter… le detestaba con todo el odio que puede tener un Malfoy, como su padre estaría orgulloso que lo hiciera.
Le repudiaba por muchas cosas, por que le hubieran aceptado en el equipo de quidditch al verlo montar por primera vez en escoba, por que todos lo creyeran un santo, por que sabia que Dumbledore le tenia aprecio, lo noto cuando mencionaron su nombre, y fue colocado en Gryffindor… la manera en que aplaudió en vejestorio ese.
Pero sobre todo, le odiaba por que no quiso ser su amigo.
Prefirió al Weasley ese sin chiste. Incluso noto que era amable con esa chica con cabello de arbusto, la que siempre alzaba la mano en clase, y no paraba de murmurar las respuestas cuando no se le daba la palabra.
Sabía que su apellido era Granger, solo sabia eso… pero un dia le escucho diciéndole con mucho orgullo al tontorrón de Longbottom que era hiija de muggles. A Draco se le revolvió el estomago, una impura, Hermione Granger era brillante, sin duda, pero era una sangre sucia.
En cambio, la primera vez que Hermione vio a Draco solo pudo pensar "Acaso alguien puede ser mas rubio" No le tomo mucha importancia, solo era un chico mas, pero pronto se fue formando un perfil de el. El del niño rico, aristócrata, insolente y prepotente, un megalomaniaco con delirios de grandeza. Pero ellos no eran solo eso, y apenas comenzarían a descubrirse.
