Summary:Después de la muerte de Nagisa, Okazaki intenta reponer el tiempo perdido con Ushio, tratando de que sus días sean más felices y coloridos. Sin embargo, ninguno de los dos había notado que a ese lienzo enegrecido por el dolor sólo le hacía falta una pincelada de violeta.
Disclaimer: Clannad, Tomoya, Kyou y demás personajes no me pertenecen. Son propiedad de Key y fue llevada al anime por Kyoto Animation. Pero esta historia fue lo que yo pensé después de que Okazaki y Kyou se reencuentran gracias a Ushio *-* digo, si hay un Another World: Kyō Chapter creo que no estoy tan loca :3 Amo la pareja de Tomoya y Nagisa con todo mi ser no me malentiendan; pero digamos que el TomoyaxKyou es mi guilty pleasure x3
Una vez que abres los ojos no los cierras ni muerto porque, incluso así, alguien abre los suyos que son tuyos y que antes fueron de otro.
Kyou POV
Siempre había estado enamorada de él, desde los días del instituto. Y aunque le había dejado el camino libre a Ryou , ambas nos dimos cuenta de que el corazón de Tomoya le pertenecía a la dulce Furukawa. Años después, nuestro grupo de amigos intentó reponerse del duro golpe de la muerte de ésta, recibiendo cálidamente la dulce luz de la pequeña Shio-chan.
Aquel seminario sobre cuidados infantiles en mitad de clases y justo en el período de verano, me había dejado exhausta; sin embargo ansiaba volver con mis pequeños alumnos. Convertirme en Fujibayashi-sensei había hecho que uno de mis sueños se volviese realidad. No podía estar más feliz, me había esforzado tanto y la alegría que sentía cada día al volver de la escuela era indescriptible.
Cerré los ojos recordando el arduo camino que me trajo a este presente, y aunque mi sueño reflejaba la equilibrada y feliz vida que llevaba no podía evitar recordar también ciertos borrones de profunda tristeza.
Moshi-moshi, Kyou desu. –Contesté el teléfono mientras preparaba la cena, Ryou no tardaba en llegar y seguro estaría hambrienta, había doblado turnos en el hospital…
Kyou. . . –La voz de Kotomi-chan era más queda y débil que de costumbre, algo en su tono me hizo sentir una horrible corriente helada que se deslizó por mi espalda. Dejé la sopa de miso y me acomodé en el sofá. –Kyou… -continuó, como si se debatiera por no estallar en llanto. –Ayer por la noche, nació la hija de Tomoya y Nagisa-chan. . .
-¡Eso es increíble, Kotomi-chan! –exclamé alegremente, olvidando por un momento el tono de voz que ella había utilizado. –¿No es increíble? Espero que se parezca a Nagisa-chan, porque si salió con la cara de Tomoya voy a patearlo hasta que cambie eso y entonces…
-Kyou. –Me interrumpió en seco esta vez, y lo que dijo no lo vi venir, y no lo olvidaré nunca. –Nagisa murió justo después de que la bebé nació.
Me desperté con esa horrible sensación y lágrimas deslizándose por mis mejillas, respiré profundo y apreté las sábanas formando puños. Muchas veces deseaba decir que sólo era un sueño, pero aquello había pasado de verdad, había pasado hace cinco años, desde ese día nuestro pequeño grupo sufrió la pérdida de aquella persona que nos había unido a todos: Nagisa Furukawa.
Después de un buen desayuno, preparado esta vez por mi adorable gemela, salí de casa dejando el mal trago atrás concentrada en mostrar una sonrisa.
-¡Que tengas un buen día, onee-chan! –Me despidió Ryou desde la puerta de nuestro apartamento. Me despedí con la mano y caminé tranquilamente hacía el jardín de infantes. Botan, o debería decir Nabe ahora, corría en círculos ansioso porque llegaran todos sus compañeros de juegos. Acaricié su lomo y me dediqué a recibir a los padres que venían con mis pequeños pupilos.
Desde hace un par de días Okazaki al fin había aparecido, acompañado de la pequeña Shio-chan; mientras yo estaba de curso. Lo supe por las murmuraciones de las madres, tan comunicativas como siempre. Suspiré y negué con la cabeza mientras recibía a otro de mis alumnos; por eso no me sorprendió cuando lo mencionaron. . .
Konichiwa, Kyou. –Me saludó alegremente Rimi-sensei.
Konichiwa, Rimi-san. –Respondí con una enorme sonrisa, aunque noté que la de ella superaba la mía.
-Tengo que decirte, los Furukawa no traerán más a Shio-chan. –Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, me preocupaba por todos mis alumnos, pero ella me preocupaba sólo un poco más, no es que nadie se tuviera que enterar. Inmediatamente pensé que había enfermado o algo similar. –No, no, calma, cariño. Ahora la traerá su padre, Okazaki-san.
Y ahí estaba él en persona, caminando tranquilamente tomado de la mano por su hija: la viva copia de Nagisa. Una cálida sensación se extendió por mi pecho, tarde o temprano todos sabíamos que el despistado de Tomoya caería en la cuenta de que su hija era maravillosa, al igual que la vida, y que volvería a sonreír y tener esa chispa en sus ojos. Por fin logré también, ver la sonrisa completa de Shio-chan. Ella era feliz con sus abuelos, pero supongo que nada se le comparaba a vivir con su padre, corrió directamente hacia Nabe gritando su nombre mientras lo acariciaba y le explicaba a su perplejo papá que era la mascota del jardín de niños.
-Debes ser el padre de Okazaki Ushio-chan. –Musité con voz alegre mientras me paraba frente a él.
-¡T-tú! –Casi gritó con una expresión de sorpresa en su rostro y los ojos muy abiertos.
-Soy la maestra de Ushio-chan, Fujibayashi Kyou. –Me presenté formalmente, después de todo estaba en el trabajo y Okazaki era… un padre. Contuve un tic nervioso. –Mucho gusto en conocerlo.
- ¡S-sí! Es un placer. –Respondió casi tartamudeando, supuse que por mi comportamiento tan respetuoso, se inclinó de la misma manera que yo y aunque hubiera querido continuar así no pude evitar observarlo detenidamente y soltar una carcajada.
-Es la primera vez que te veo poner esa cara. –Comenté entre risas.
-¡Oye, tú! –Amenazó un vivaz Tomoya mientras me mostraba su puño.
-Debiste saberlo al ver a Botan. –Le reproché. ¿Qué otra maestra tendría a un cerdo de mascota? –O ¿ya me habías olvidado? –pregunté sin pensarlo dos veces.
-Así que es Botan, después de todo. –Musitó cayendo en la cuenta, mientras miraba a mi jabalí con Ushio.
-Ushio-chan, a decir verdad, tu papi y yo fuimos juntos al colegio. –Comencé diciéndole a la pequeña que me mostró una carita de sorpresa.
-Era violenta en aquel entonces. –Comentó innecesariamente su padre. –Siempre me molestaba.
-¡Oye! ¡No inventes historias! –Me defendí ante ella, yo era la dulce sensei no necesitaba que aquel torpe viniera a manchar mi imagen.
-También era una buena amiga de mami. –Añadió con un tono más calmado que el anterior. -¿Lo sabías? –Ushio-chan negó con la cabeza moviendo sus cortos cabellos castaños, claramente sorprendida.
-Sanae-san me dijo que tarde o temprano vendrías, y que no le contara toda la historia hasta entonces. –Expliqué para ambos, honestamente me había costado bastante trabajo mantenerme callada y… alejada.
-Ya veo. . . Sanae-san hizo eso. –Musitó un tanto reflexivo.
Después de eso dejamos que Nabe jugara con los niños, y Tomoya seguía ensimismado en su mundo. Seguramente no había sido fácil, hablé con él, sobre como el destino es impredecible ¿quién imaginaría que yo sería la maestra de su hija? También sobre la preocupación de Ryou, Kotomi y Youhei, nuestra tristeza al verlo así y todas las celebraciones de año nuevo que pensamos ir a visitarlo pero nunca lo hicimos. Al final me tranquilizó saber que todos los cabos sueltos se habían arreglado y que él estaba mejor.
-Si algo sucede, llámame. –Sugerí antes de que partiera al trabajo, no estaba demás una ayuda extra para la pobre Ushio, vivir sin apoyo femenino con un papá como Tomoya que apenas aprendía a cocinar… -Te ayudaré. –Coloqué mis manos sobre la cintura con determinación.
-Sí, cuento contigo, Fujibayashi-sensei.
Ambas lo despedimos desde la entrada al jardín de niños, me coloqué a la altura de Shio-chan y le sonreí: -Que bueno que puedes vivir con tu papi ¿verdad? –Ella asintió con su cabecita, una enorme sonrisa y los ojitos brillosos. Le mostré mi rostro más alegre y el más honesto.
-¡Bueno, entremos ya!
Y bueno en realidad esto es algo más como el prólogo, porque como ven es casi completamente extraído del anime.
Yey *-* vi que inauguré la sección de esta parejita en español, espero al menos tenga seguidores. ;_;
Moon~
