Este es uno de mis primeros fics que nunca llegó a ver la luz de la internet, al menos no hasta ahora... Sinceramente, no esperen mucho, simplemente me emocioné y lo re-escribí (aunque no haya cambiado mucho, hice lo que pude por sacar algo más o menos decente...). Resulta que había sacado un cuaderno mío de hace dos años (sip, de cuando empecé con esta cosa de subir "cuentos") y hallé un montón de... basura. Pero como dije, me emocioné XD


¿SABES CÓMO?

Hoy hay estrellas, y aquella noche había estrellas también. ¿Recuerdas? ¿No? No sé ni por qué me extraña. Será porque a todos les haces creer que no son simplemente uno más, que a todos les susurras el mismo cuento de que son tu todo, tu razón de ser. Bah, no puedo creer que yo, yo de todas las personas, me haya atrevido a caer ante semejante cursilería barata. Pero caí, caí y no hay forma de negarlo. ¿Sabes cómo volver a creerle al mundo que te dice que eres especial, si la persona que más amabas te hizo pensar lo contrario? ¿Sabes cómo reconstruir una confianza totalmente destrozada y pisoteada? ¿Sabes cómo?

Siento como se me cierran los ojos, lentamente, cediendo al cansancio. Lucho por permanecer despierto en mi realidad, en el triste y aburrido mundo de los "vivos". Cada noche es un martirio cuando me peleo con mi propio cuerpo, negándome a dormir. ¿Sabes cómo descansar en paz, dormir sin encontrarte con la misma pesadilla de siempre? ¿Sabes cómo derrotar al sueño, derrotarlo sin caer en las garras de Morpheo? ¿Sabes cómo?

Una chica una vez se burló de mí diciéndome que parezco una pelotita de goma saltarina. Aquello me molestó y obviamente le dije su vida. Primero que se había burlado de mi estatura, y luego se atrevió a insultar mi juego acrobático. Sin embargo... ¿sabes cómo mentirle a la verdad? ¿Sabes cómo hacerlo sin sentirte infantil, débil ante la realidad que te aplasta pesadamente como el martillo de un juez? ¿Sabes cómo?

¿Sabes cómo curar un corazón que vaga solo por este desierto conocido también como vida? ¿Sabes cómo hacer que la herida sane, que dicho corazón olvide y cicatrice? ¿Sabes cómo?

(Porque yo sinceramente no tengo idea, Yuushi...)