Desde que hice cosplay de Cas, he querido escribir algo de Destiel. ¡Y quien la sigue la consigue! Es un AU (Alternative Universe) así que es un mundo a parte, espero que los chicos no me queden muy OOC (Out of Character). La pareja principal es Dean/Castiel, aunque como podréis ver en este capitulo también aparece Sam/Gabriel, el pobrecito de Balthazar no sé con quién juntarlo (¡Acepto sugerencias!).


Capitulo 1; El tímido doctor

Pasillos blancos donde hay familias reunidas, esperando por noticias. Algunos nerviosos, otros llorando. Los hospitales nunca han tenido un ambiente muy agradable, pero para muchos estos detalles son incluidos en su día a día.

Un moreno recorre los pasillos, automáticamente, se los conoce de memoria. No es que esté esperando a algún familiar suyo que haya sufrido un accidente, sino que trabaja aquí. Había trabajado y estudiado mucho para llegar a ocupar un puesto de residente de cirugía en el Hospital General de su ciudad. Cuando entró a hacer las prácticas era como un sueño, pero con el tiempo se había acostumbrado a que le llamaran "Doctor Novak".

Estaba orgulloso de estar alcanzando su meta, aunque seguía teniendo que lidiar con uno de sus grandes problemas; no era alguien muy sociable, a decir verdad, era tímido y no sabía como relacionarse del todo con otras personas. Estar todo el día ocupado en el hospital no le ayudaba en absoluto, allí solo se llevaba bien con una enfermera; Anna Milton, debido a que se conocieron de pequeños en la escuela. Al volver a casa, dejaba de ser el Doctor Novak y era solamente Castiel.

Compartía casa con su hermano mayor, Balthazar, quien siempre se había preocupado mucho por él, prácticamente podría decirse que le crío a él y a su otro hermano, Gabriel. Balthazar era el mayor de los tres y solamente con su carácter lo demostraba, era responsable y de alguna manera u otra, se había acostumbrado a los turnos que su hermano pequeño tenía en el trabajo, que eran catastróficos.

-¿Doctor Novak? ¿Me está escuchando? – Castiel se había quedado en blanco. A decir verdad, no. No estaba escuchando. Estaba demasiado ocupado intentando no dormirse, hoy le había tocado un doble turno.

-Perdón. Es el cansancio, suerte que pronto termina mi turno.

Acabó de visitar a unos pacientes y fue directo a cambiarse, solamente tenía en mente llegar a casa y tumbarse a dormir. Era de madrugada y había aguantado las últimas horas a base de café, ahora debía llamar a Balthazar para que pasara a buscarle, a veces le avergonzaba tener que levantar a su hermano a esas horas intempestivas, pero no vivían precisamente cerca, Castiel no conducía y el transporte público no funcionaba a esas horas.

Salió a la calle y esperó en el mismo lugar de siempre. La ciudad estaba tranquila, no había nadie a esas horas y fue fácil distinguir el coche de su hermano. Paró delante de él y vio como su hermano le mandó un saludo, se sentó en el asiento de copiloto y estuvieron un rato en silencio. No sonaba música.

-Cassie, tienes un aspecto horrible. Dime que te darán algún descanso pronto o tu serás el próximo paciente.

-No te preocupes, tengo los tres próximos días libres para dormir.

-Perdona por tenerme que recoger a estas horas. - Tenía los ojos cerrados, estaba muy cansado. Pero sabía que Balthazar había sonreído en ese momento.

-Te lo he dicho un montón de veces; no te disculpes por eso. A diferencia de ti, mi trabajo no me mantiene tantas horas fuera.

Se despertó encima de la cama, no era la primera vez que le pasaba. Se quedaba dormido en el coche y cuando habían llegado a casa, Balthazar lo subía a su cuarto porque no quería despertarle.

Estaba incomodo con su ropa, se la quitó, quedándose en boxers y se puso una camiseta de tirantes, ancha. Eran las once de la mañana, supuso que su hermano todavía no se habría ido a trabajar y bajo al piso de abajo, encontrándolo en la cocina.

-¿Cómo has dormido? – No le contestó. No es como si ignorase a Balthazar, solamente que no solía responderle si no había algo que destacar. – Llamó Gabriel, está pasando unos días por aquí, llegó ayer por la mañana.

-¿Pasando unos días por aquí?

-Con su pareja, quería presentárnoslo, pero diría que se marchan mañana. Yo no podré verle, si te apetece, quizás deberías ir tu.

Castiel estaba haciéndose algo para comer, cuando se fijo en su hermano mayor, le vio leyendo unos documentos. Supuso que tendría alguna reunión y que estaría ocupado. Gabriel se había mudado hacía más de medio año, antes los tres hermanos vivían juntos. Pero se enamoró y con el tiempo, se fue a vivir con su pareja, al otro lado del país.

-Ya le llamaré, pues.

-Yo me voy, espero que descanses pero no te olvides de comer. Te he dejado comida preparada en la nevera.

-Balthazar, no tengo cinco años, puedo cuidar de mí mismo.

-Operas y duermes, pero a veces te dejas a ti en un segundo plano.

No era la primera vez que salía el tema de que trabajaba mucho y que fuera del hospital no tenía demasiada vida, era consciente de ello, pero no quería pelearse otra vez por eso. Se pasó el día descansando, comió algo a media mañana y se estiro al sofá, pensando en que tenía que llamar a Gabe. Quería verle, sí. Pero le daba vergüenza conocer al novio de su hermano, Castiel no había tenido nunca pareja, durante toda su vida, podría decirse que había estado ocupado estudiando medicina. Además, reconocía que las chicas nunca le habían atraído, pero nunca había reconocido su homosexualidad en abierto por lo que… ¿De donde sacaría él un novio? No quería seguir pensando en ello así que decidió llamar a Gabe.

-¿Gabriel?

-¡Cassie! Que bien poder hablar contigo alguna vez. Siempre estás ocupado… Siempre tengo que hablar con Balthazar para saber sobre ti. ¿Ya has conseguido una novia? ¿Una enfermera sexy?

-¿Alguna vez dejaréis de llamarme Cassie? Me siento como un crío, cuando me llamáis así. Y nada de enfermeras sexys, sabes de sobras que sigo soltero y lo voy a estar por mucho tiempo.

-Venga va, no llores, ya saldremos de fiesta. Antes de que se me olvide… ¿Quieres venirte a cenar conmigo y Sam? Quería que Balz también lo conociera pero ya me ha dicho que está ocupado…

-Tengo el día libre así que si me vienes a buscar, sí. Sigo sin saber conducir ni nada.

-Ningún problema y para que no te sientas solo, vendrá también el hermano de Sam a cenar. Prepárate que en un rato vendremos a buscarte.

Aun tardarían un poco a venirle a buscar, así que se duchó e intentó buscar la ropa más decente que tenía, puesto que tenía toda la ropa sucia tirada por el suelo y se negaba a que su hermano le hiciera incluso la bogada. Era un desastre y lo tenía todo desordenado, tenía suerte de que Balthazar limpiaba gran parte de la casa y era el apoyo necesario para no vivir entre el caos. Pero su habitación era privada, aunque realmente no tenía nada ahí en especial que debía ocultar.

Oyó un claxon que sonaba fuera de la casa. Era Gabriel, cuando le vio le abrazó y le dijo cuanto le echaba de menos. Castiel le abrazó también. La pareja de Gabriel los miraba en silencio, era un tipo alto y atlético.

-Bueno, pues este es Sam. Os he hablado un montón de veces sobre él, ahora podéis ver que es real.

-Castiel. – Se dieron la mano, formalmente. Debía aceptar que estaba algo nervioso, hacía mucho que no salía por ahí.

-Mi hermano pequeño es muy tímido, no es nada personal. Que no te afecte, Sam.

Se subieron al coche, Sam conducía el coche de Gabriel y este, estaba sentado de copiloto hablando sin parar con su pareja. Castiel, sentado en el asiento de detrás, observaba el paisaje por la ventanilla, en silencio.

Una vez llegaron al restaurante, había un hombre joven esperando en la puerta. Sam le saludó bastante alegre y después de conversar un poco se giró ante los hermanos;

-Este es mi hermano, Dean. A Gabe ya le conoces, hoy nos acompaña su hermano pequeño, Castiel.

-Encantado, Cas.

Castiel se quedó en silencio, observándole. Dean era justamente su tipo. No sabía que responder o como actuar.

-¿Cas?

Gabe y Sam ya estaban entrando en el restaurante. Dean no dijo nada, solamente le sonrió. Y entraron juntos, siguiendo a los novios.


Y hasta aquí el capitulo de hoy. Intentaré tardar lo menos posible en subir el siguiente, pero mi vida es como la de Cas. Me cuesta encontrar tiempo libre...

¡Me haríais un favor si me dejáis un review con vuestra opinión, siempre ayuda saber que os está pareciendo!