Uno puede decir que este era un día cualquiera, de esos que el sol daba calor y el viento lograba el aire fresco buscado. Uno podía decir que la vida de la gente era normal en ese día y que todos estaba en sus trabajos, en la escuela, jugando, en sus quehaceres.
Si decían eso es que se equivocaban, no todos disfrutaban de un día agradable. EL SECRETO

Capitulo 1: Un terrible secreto.

Genma despertó exaltado, había tenido un sueño, uno de un pasado que quería olvidar. Su esposa Nodoka, dormía a su lado. Acarició su cabello, ella se movió entre sueños, el le sonrió.
Había sido un mal sueño, solo eso. Pero ya no podía volver a dormir, se levantó y se dirigió a la cocina de los Tendo, como buen artemarcialísta, cruzó el pasillo sin que nadie escuchara un solo ruido.
La cocina estaba vacía, se tomo un vaso de leche, sabia que eso lograría calmarlo, caminó un poco con la tasa en mano.
Decidió ir al Dojo a entrenar, cosa que no acostumbraba mucho, de hecho, no lo hacia a menos que fuera necesario. En estos momentos lo era.
Caminó por la oscuridad de la noche, prendió las luces del Dojo y comenzó a practicar, se sentía lento y con mayor razón, la edad y estar sin practica luego de harto tiempo, tal ves era hora de volver a entrenar, con su hijo.
Pero las imágenes se repetían mientras lanzaba los golpes al aire, el pasado volvía y esta ves sabia que por mas que quisiera olvidarlo no podría, debía afrontarlo, esta ves no había salida.
Miró la hora, eran las 3 de la mañana, llevaba mucho rato entrenando y su cuerpo le pedía tregua. Tomó la toalla y fue directo al baño, tal ves el agua caliente lo relajaría y luego podría dormir.
Al cerrar los ojos, dejó que el agua caliente recorriera su cuerpo. Se relajó y durmió.

¿Genma Saotome? Somos del Hospital de Tokio, su esposa nos dio su teléfono antes de desfallecer, no, no se preocupe, ella esta estable. ¿No sabe que le pasó? Fue un alumno de ella, mire, mejor venga pronto para conversar mejor.

Abrió los ojos, el recuerdo de ese fatídico día aparecía una y otra ves. No había caso, debía evitar escapar del pasado de una ves por todas.

Deseas algo, Nodoka?—

La puerta del baño se abrió lentamente, aun sin sus lentes y sin practica aun podía distinguir las energías de los demás cuando así quería.

Lo siento, me levanté y no estabas, te sentí aquí.-

Genma le dijo con su dedo que se acercará, ella lo obedeció. El la detuvo en seco

Pero sin ropa, quiero que nos bañemos juntos, hace años que no lo hacemos. –

Ella se sonrojó, aun sabiendo que era cierto. Habían pasado tantas cosas, tantas preocupaciones externas durante mucho tiempo desde el fatídico entrenamiento de Ranma en Jusenkyo, el compromiso de Ranma y Akane, las prometidas locas y los rivales de la nada, la vuelta de Nodoka, Saffrón, la boda fallida, el intentar volver a vivir juntos (), varios acontecimientos no habían dejado que los Saotome tuvieran un matrimonio estable o al menos un momento para ellos dos.

Nodoka se desvistió, aun a su edad, era una mujer hermosa, tendría edad de mujer adulta pero su cuerpo se conservaba joven y esbelta. Hasta estos días, Genma se preguntaba el por qué ella lo había elegido como esposo.
No hicieron el amor en la bañera pero se mantuvieron pegados y abrazados mientras el agua caliente los arropaba.

Amor-. Preguntó Nodoka - ¿Sucede algo? Te noto decaído-.

No se si debamos hablar de ello en estos momentos.- El notó que su esposa lo miraba preocupada, así que accedió.- Recordé lo sucedido hace años, tu accidente y la perdida-.

Nodoka se estremeció, habían prometido no volver a tocar ese tema pero al igual que su esposo, ella también había recordado en los últimos días ese fatídico evento.
Abrasó a su esposo, ella sabia que ese tema les dolía a ambos.

Éramos jóvenes, tu y yo nos habíamos recién casado, por ese accidente sucedió lo que sucedió.-

Maldición, Nodoka, es que no creo poder ocultárselo mucho tiempo a nuestro hijo, el ya tiene edad para saber la verdad.-

Hubo un silencio, Nodoka pensaba, su esposo tenia razón, Ranma ya tenia edad para saberlo, pero temía su reacción, ocultarle algo durante tantos años y decírselo ahora, podría resultar catastrófico.

Genma ¿si tu fueras Ranma, como te sentirías si tus padres te han ocultado durante 20 años uno de los peores secretos mas guardados de la familia y que lo incumbe a él?

Nodoka, creo que tenemos que decírselo, también temo por su reacción pero ambos sabemos que tarde o temprano nos va a carcomer el corazón y tendremos que soltárselo, no podemos esperar a estar apunto de morir en la cama y decírselo, si el día de mañana fallecemos, ¿el secreto se va a la tumba? No estoy de acuerdo.

Nodoka lo besó, por eso amaba a su marido, a veces podía ser infantil pero al mismo tiempo podía hablar con madurez cuando la situación lo requería.

Cariño, en nuestra familia abundan secretos ¿Cierto? Pero este es uno de los mas peligrosos, es como abrir la caja de Pandora. Quien sabe que hará nuestro hijo si se entera de la verdad-.

Genma cerró los ojos, tenia miedo. Abrazó mas a su esposa en el agua, el agua comenzaba a entibiar.

Nodoka, al igual que tú, temo por la respuesta Ranma. Pero no creo que pueda soportar mucho tiempo este silencio. Tal ves no se lo diga ahora, pero tendré que decírselo pronto-.

Ella le sonrió, se levantó de la tina y le ofreció la mano.

Vamos amor, ya es tarde y necesitas dormir, yo te arroparé para que no tengas mas pesadillas-.

Genma le devolvió la sonrisa, sus preocupaciones se hicieron a un lado, su esposa le estaba ofreciendo algo que hacia mucho pero mucho tiempo no había. Serian ya adultos, pero no por ello debían parar de quererse.

Mañana conversaremos mejor del tema ¿te parece, le diremos toda la verdad a Ranma.-

Nodoka, por algo te amo, je, je, je. Aunque sigo preocupado pero haré lo posible para relajarme.-

Genma se vistió junto con Nodoka y se fueron a su habitación, ya a la entrada, ella se paró en seco.

Genma, tengo miedo, no se si pueda decirle a Ranma que tuvimos que dar en adopción a su hermano gemelo-.

CONTINUARA.

En un principio la historia era diferente, se suponía que el bebe estaba muerto y que Nodoka había perdido al bebe en el accidente que ya comentaré mas adelante. Pero veremos que pasa con este ligero cambio en la historia.

() En el manga, Ranma y sus padres van a su casa original pero al parecer no duran mucho tiempo.

DEJEN REVEWS!