N/A:
Magos Shinigami
Capitulo 1
Todos en el Seritei estaban preparándose para la batalla contra Aizen, de nuevo; los capitanes de las trece divisiones estaban teniendo su reunión donde se discutían los temas más importantes en el Seritei
-¿Por qué Jushiro es el único con silla?- Kyoraku Shunsui se quejo desde su posición, todos los capitanes estaban parados menos Ukitake Jushiro y Yamamoto-sou taicho
-¿Celoso Shunsui?-pregunto Jushiro con una risa
-Es por su enfermedad- Unohana Retsu contesto tranquila.
-Alégrate que Nanao-chan no está aquí, porque si no ya estuviera pegándote con el libro que siempre trae- comento Jushiro intentando molestar a su mejor amigo
-Sí, no me sorprendería que muriera de una contusión, ahora le ha dado por leer libros más grandes que una enciclopedia. Creo que está leyendo uno de magos o algo por el estilo.
-Qué bueno que lo comenta, Kyoraku-taicho, ya que de eso quería hablar- dijo Kurotsuchi –taicho sonriente
-¿De libros? Será mejor si lo platica con mi Nanao-chan, ella tiene un abanico de temas que…
-No me refiero a libros, me refiero a magos, Kyoraku-taicho. No sé si acuerden de la comunidad mágica que reside en Inglaterra-solo los capitanes veteranos (Unohana, Yamamoto, Kyoraku y Ukitake) asintieron.- Hay una comunidad de humanos con gran cantidad de reiatsu, el cual lo canalizan en lo que autodenominan "magia", pero es un kido en un nivel reducido, llámese Bakudo o Hado.
-¿Y eso que tiene de importante? Nunca han representado un peligro para el flujo de almas.-comento Ukitake, sentándose mejor.
-Pero ahora lo es, o eso es lo que suponemos.-explico Kurotsuchi, alzando su mano blanca haciendo un gesto- Lo único que sabemos es que hemos encontrado el mismo Reiatsu en siete lugares diferentes, hace unos dos, tres años humanos habían sido ocho, pero inexplicablemente desapareció uno. Y hace dos días hubo un gran aumento en el Reiatsu, como si se hubiera fortalecido de manera alarmante.
-¿No podemos mandar a las fuerzas especiales?-pregunto Soi Fon, pensando en que podría mandar a su teniente y no lo tuviera que ver comer sus galletas de arroz todo el día. Su división le urge una limpieza de tantas migajas.
-Me temo que no. Nos hemos conectado con los shinigami infiltrados en esta comunidad mágica, y nos informa que están al borde de una guerra, al parecer hay una organización llamada La Orden del Fénix, la cual esta prediciendo una guerra en esta comunidad, pero su gobierno niega tales predicciones.
-Sus problemas no nos interesan, ahora estamos hasta los codos con lo de Aizen.- comento Soi Fon, enojada de que su oportunidad de deshacerse de Oomaeda no podría ser.
-Se equivoca, "el-que-no-debe-ser-nombrado" o la persona a la cual suponemos el reiatsu fragmentado pertenece tiene esta idea de conquistar el mundo mágico, es muy poderoso y si Aizen se entera de esto nos sería contraproducente, lo que habíamos planeado era destruir los fragmentos de esta persona, y cuando el alma se reconstruya mandarla al infierno.
-¿Le temen tanto como para no querer mencionar su propio nombre?-pregunto Kuchiki-taicho
-Al parecer ha mutilado a una generación de magos y brujas antes de que un bebe lo paro.
-¿Un bebe?-pregunto Hitsugaya-taicho interesado.
-Hay tres maldiciones imperdonables, las cuales al usarlas fragmentan el alma, la más mortal es el Avada Kedavra, o la maldición asesina, es con lo que ha matado a los humanos. Se dice que cuando quiso matar a una familia de magos solo murieron el padre y la madre de la familia y este 'innombrable'. Según mis fuentes, la madre se sacrifico por su hijo, activando una magia antigua y esta hizo rebotar la maldición matando al 'innombrable'. Pero este está vivo, también suponemos que fragmento su propia alma para encadenarse al mundo de los humanos y "no morir".
-Interesante-murmuro Ukitake-¿Cómo encadeno sus fragmentos al mundo material?
-Los coloco en objetos, como que se unieron a estos para mantenerlo vivo. Esta es una práctica de magia negra y es muy difícil desprenderte de la mitad en tu alma, y ni que decir de fragmentarla en ocho partes. Esto desafía toda regla natural, mágica y espiritual, ya hemos confirmado esto. Tres de estos ahora siete fragmentos se encuentran en movimiento. Uno es el mismo "innombrable", otro que mantiene siempre cerca es su mascota al parecer y la última es de un chico, pero no es cualquier chico
-El que lo derroto siendo bebe- dijo Hitsugaya atando los cabos.-De seguro tiene una vendetta en contra del chico.
-Sí, y este chico sigue siendo protegido por la magia activada por su madre, pero solo dura 17 años según mis cálculos. El chico tiene, cuanto mínimo, unos quince años de edad. Así que este escudo, o protección le queda unos dos años de duración. Y no lo protege todo el tiempo, solo cuando está en una casa en específico, la casa de sus tíos maternos, así que la protección está relacionada con la sangre, en la casa en la que habita la sangre parecida a la de la madre es la que completara la protección. Y como todos deben saber la sangre más parecida a la de alguien es la de su propio hermano.
-¿Qué es lo que vamos a hacer Yamamoto-sou taicho?-pregunto Komamura-taicho diciendo en voz alta la pregunta que rondaba en la mente de todos los capitanes.
-Mandaremos a un capitán, un teniente con un escuadrón para proteger al chico.-contesto Yamamoto- sou taicho
-Olvidaba mencionar que el chico estará en una especie de internado mágico, es una escuela donde aprenden a usar magia y a controlarla, está en un punto de Escocia, nadie sabe su actual posición, ni los mismos profesores. Le sugiero mandar a gente que se tengan la apariencia de entre 11 y 17 años, hacerlos pasar por estudiantes, o como escoltas especiales del chico. –A un lado de Kurotsuchi, Hitsugaya-taicho se tenso- ¿Algún problema Hitsugaya-taicho?
-Ninguno, prosiga-dijo este intentando mantener su enojo, no quería que su torre de papeles aumenten a un nivel alarmado si es que va, pero siempre le tocan este tipo de trabajo.
-Hitsugaya-taicho, usted está encargado de esta misión-dijo Yamamoto- sou taicho, golpeando su bastón en el piso, Hitsugaya solo suspiro
-Hai, Yamamoto-sou taicho.
-¿A quienes piensa llevar?
-A Matsumoto-fukutaicho, Abarai-fukutaicho, Madarame Ikkaku, Ayasegawa Yumichika y a Kuchiki Rukia, nos serviría su experiencia en el mundo material.
-¿Qué me dicen de el Shinigami Substituto Kurosaki Ichigo? Sería el único que sabe del mundo material al 100%-sugirió Ukitake, recordando al chico de cabellos naranjas
-También infórmenlo- dijo Yamamoto-sou taicho.- Hitsugaya-taicho, vaya al mundo material con su escuadrón lo más pronto posible, informe a Kurosaki Ichigo antes de recibir más información sobre la misión. Tendremos que ponernos en contacto con el mundo mágico. Se concluye la reunión.-dijo volviendo a golpear su bastón, clara señal que habían terminado.
Kurosaki Ichigo estaba en su cuarto, acostado en su cama oyendo música cuando, al mismo tiempo, se abrieron las puertas de su cuarto, closet y su ventana, haciendo aparecer a una extraña colección de gente.
En la puerta de su cuarto estaba su hermana menor Karin, fulminándolo con la mirada. En su closet estaba el peluche llamado Kon y en su ventana estaba un chico de cabello blanco y ojos verdes. Ni bien abrió los ojos y la luz de su techo se cayó
-¿Qué rayos?-preguntaron Ichigo y Kon al mismo tiempo
-Ichi-nii tenemos que hablar-la voz de Karin sonaba desde la puerta
-Hola Ichigo- un tipo de pelo rojo agarrado en una coleta salió del hueco en el techo, tenía sus cejas tatuadas. Seguido de un chico calvo, una rubia de gran pechonalidad, y de un chico con unas plumas en su ceja izquierda. A un lado del chico de pelos blancos estaba una chica de la edad de Ichigo de pelo negro y ojos violeta, todos ellos y el tipo en la ventana vestían hakamas negros y traían espadas, y el de la ventana traía un haori blanco arriba del hakama
-Rukia-murmuro Ichigo mientras los colgados del techo cayeron al piso.-Renji, Rangiku, Ikkaku, Yumichika, Toushiro ¿Qué hacen aquí?
-¡Nee-san! –Grito el peluche intentando abrazar a Rukia, pero esta lo pateo y salió volando a los pies de Rangiku- ¡Que ángulo!- Rangiku lo piso antes de lanzarlo y caer en la cabeza de Karin- Eto… Ichigo…
-Es Hitsugaya-taicho para ti Kurosaki.-dijo el de los ojos verdes.-Estamos en una misión, y tu estas en ella.
-Ichigo…-volvió a decir Kon, pero nadie le hizo caso
-¿Tú no eres el muñeco de Yuzu? Bostov o algo así-dijo Karin agarrando al muñeco que había en su cabeza y ponerlo en su brazo, al cual Kon se abrazo- ¿Ese no es Toushiro?
-No, soy Kon y sí, es Hitsugaya Toushiro ¿Lo conoces?-pregunto el peluche, Karin asintió y Kon intento volver a llamar la atención de Fresita-kun
-¿Qué misión?-pregunto Ichigo, al parecer nadie se había dado cuenta de que Karin estaba parada enfrente de todos. Karin, cansada agarro a Kon, quien se quejo y lo lanzo a la cara de Ichigo-¿Qué rayos?-volvió a decir viendo a la cosa que le lanzaron-Kon metete al closet- El peluche se puso rígido.-Kon no es hora de juegos, ¿Qué quieres?
-Tu hermana-murmuro Kon muy bajito que nadie lo oyó.
-¿Hola? ¡Estoy aquí!
-¿Qué dijiste Kon?
-¡Con un comino háganme caso!-grito Karin quitándose su pantufla y lanzándosela a su hermano, el cual le dio directo en la cara-¡Aleluya! ¡Por fin me hacen caso!
-¡Karin! ¿Desde cuando estás ahí?-pregunto Ichigo nervioso
-Desde que Toushiro, cabeza de piña, el calvo, el de las cejas emplumadas, Rangiku, Rukia y Kon aparecieron.- dijo apuntando a los shinigamis y alma modificada que habían en el cuarto, todos tragaron gordo.- ¿Favor de explicar?
-¿Tienes hermanas?-pregunto Renji
-¡Cuánto tiempo Karin! Ya has crecido mucho
-Lo mismo dijo Rangiku, cuánto tiempo ¿podrías explicarme lo que pasa?
-Eto… ¿Taicho?-dijo volteándose a Toushiro quien miraba fuera de la ventana
-Karin y yo somos los únicos que podemos ver almas-intentaba explicar Ichigo
-¿Y eso qué?-pregunto Karin
-Ellos son shinigami-dijo Kon saltando al pecho de Karin, y ella lo tiro murmurando un "pervertido"
-Ya lo sabía, saliste de tu cuerpo enfrente de mí, por si no lo recuerdas, -pregunto Karin
-¿Cuándo?-pregunto Ichigo rascándose la nuca
-Una tarde, la placa que tienes en el pantalón había empezado a pitar cuando trate de decirte que yo sabía que eras, pero no me dijiste nada
-Conoce demasiado-murmuro Hitsugaya-tenemos que comunicarle a Yamamoto- sou taicho.
-Vamos con Urahara-proporciono Renji
-¿Conocen al de chanclas y sombrero? ¿El que tiene una tienda?-pregunto Karin, interesada
-¿Lo conoces?
-El vive con Jinta y Ururu ¿Qué esperaban? Aparte Yuzu y Jinta son muy amigos-dijo Karin con una sonrisa recordando como Jinta se había comportado cuando Yuzu estaba cerca.
-¿Jinta le ha hecho algo Yuzu?-pregunto Ichigo, Karin negó
-No es tiempo de preocuparse por los novios de tus hermanas- Dijo Hitsugaya mirando fuera de la ventana.- ¿Desde cuando has visto almas?
-Desde siempre-dijo Karin sentándose en el piso a un lado de Kon, quien estaba mirando a todos.
-¿Qué sabes sobre las almas?
-Estoy en negación-dijo mirando a otro lado. El resto se veía confuso
-Nunca acepto sobre las almas, simplemente las ignora-explico Ichigo- Y creo que también lo hace por Yuzu, quien no puede ver almas-Karin asintió desde su lugar
-Es horrible tener algo que tu gemela no.-dijo Karin con una sonrisa amarga- pero ya empezó a ver siluetas. No sé si preocuparme o felicitarla, siempre quiso verlos, creo que fue por Ichigo y yo. También supe de Rukia viviendo en tu closet, pero no dije nada, sabiendo que tarde que temprano tendrías que explicarlo.
-Vamos con Urahara ¿o nos dejas poner un comunicador en tu cuarto?-pregunto Hitsugaya saltando a la cama
-Como quieras, ¿Qué es más rápido?-pregunto Ichigo
-El comunicador-dijeron todos los shinigami, se presentaron y se pusieron a instalarlo; Karin, Ichigo y Kon estaban sentados en la cama viendo como una pantalla se adhería a la pared con una apariencia grotesca mientras Ichigo le explicaba sobre la Sociedad de Almas
-¿Ellos que tienen que ver contigo Ichigo?-pregunto Karin
-Yo soy shinigami substituto
-Ya veo-dijo Karin quedándose rígida de repente- Yuzu, viene…
Ni bien dijo eso y la puerta se abrió y los shinigamis saltaron por la ventana o subieron por el hueco del techo
-¿Qué quieren de cenar?-pregunto Yuzu vistiendo su mandil y con una cuchara en su mano
-Algo sencillo-dijo Karin sonriéndole
-De acuerdo, ¿van a cenar aquí?-pregunto Yuzu curiosa
-Sí, hay temas que debemos discutir-dijo Ichigo
-Ya veo, me avisan si necesitan algo-dijo cerrando la puerta y los shinigami reaparecieron.
-Esa estuvo cerca-murmuro Ikkaku sentándose en el piso. Pronto le siguió Yumichika y Renji. Rukia se sentó en el escritorio y Rangiku en la silla.
-Está listo- dijo Hitsugaya parándose enfrente de la pantalla-Este es Hitsugaya Toushiro, Capitán de la decima división-ni bien dijo eso Yamamoto-sou taicho apareció en la pantalla
-¿Paso algo, Hitsugaya-taicho?-pregunto Yamamoto inspeccionando la habitación
-Ha habido una complicación-dijo mirando de soslayo a Karin, quien solo le sostuvo la mirada. –Kurosaki Karin ha sido informada sobre la Sociedad de Almas
-¿Alguno de los presentes le conto?-todos negaron con la mirada- ¿Ella puede verlos?
-Hai-dijeron todos los shinigami al unísono
-Ella tiene casi la misma cantidad de reiatsu que su hermano antes de entrar a la Sociedad de Almas- dijo Rukia en un tono severo-Yo sabía que una podía vernos pero como ha estado en negación jamás pensé que implicaría un problema
-Yo tampoco-murmuro Ichigo para sí.
-Tiene que convertirse en shinigami-dijo Yamamoto- Y si tiene el potencial de Kurosaki Ichigo, podrá ir a la misión con el escuadrón
-¿¡QUE!?-Gritaron los hermanos Kurosaki
-Hai, Yamamoto-sou taicho. Requeriremos de Urahara para convertirla en shinigami.
-La quiero como shinigami para antes del primero de septiembre. Se les mandara alguien con la información de la misión cuando ella sea convertida.-dijo antes de que la imagen desapareciera. Todos se giraron a ver a la próxima shinigami. Ella tenía una cara de shock.
-¿Shinigami, yo? Si, cuando los cerdos vuelen…- dijo Karin, en la mente de Ichigo apareció la imagen de Bonnie-chan, el jabalí de Shiba Ganju siendo lanzado por el cañón de los Shiba. Conociendo a Ganju lo habría intentado en el pasado o en un futuro cercano.
-En ese caso, serás shinigami-dijo Ichigo, Karin lo vio horrorizado- punto final, vamos a lo de Urahara-dijo sacando a Kon del peluche y tragándolo. En un instante apareció Ichigo en su uniforme y con Zangetsu en su espalda
-Wow-dijo Karin-Esperen ¿Cómo me voy a…?
Ichigo la alzo cual saco de papas y se la puso debajo del brazo antes de utilizar shumpo hacia la tienda de Urahara.
-Llegamos-dijo Ichigo bajando a una Karin muy mareada
-Lo que digas-dijo intentando mantener el equilibrio- ¿Qué era eso?
-Shumpo, es como nos movemos a grandes distancias-explico Ichigo esperando al resto. En eso la puerta de la tienda se abrió, revelando a un tipo con sandalias y un sombrero- hola, Urahara
-Buenas tardes Ichigo, y tú debes ser Karin.- dijo Urahara, Karin asintió, haciendo sonreír al vendedor.- Pasen, les serviré una taza de te mientras esperamos al resto-dijo entrando a la tienda. Pero no tuvo tiempo de preparar el te ya que llegaron a los pocos segundos-Perfecto, pasen.-dijo cubriéndose la sonrisa con su abanico.
Todos entraron al comedorcito que había en la trastienda. Un gato negro estaba sentado donde Ichigo sentó a Karin, dicho gato se subió al regazo de Karin
-Hola, gatita-dijo Karin acariciándole detrás de la oreja
-Finalmente alguien que se da cuenta que soy mujer a la primera-dijo la gata, Karin no grito porque Dios es grande. –Soy Yoruichi, mucho gusto
-El placer es mío-tartamudeo Karin- Kurosaki Karin.
-¿Algo en que pueda ayudarles?-pregunto Urahara cuando se sentó.
-Yamamoto – sou taicho ordeno que Karin debe ser shinigami-dijo Ichigo mirando a Urahara- ¿Podrías asegurarme de que no le pasara lo que me paso?
-Podría, pero eso depende de la persona-dijo Urahara mirando a Karin- Pero si Karin-chan es como yo creo que es te lo podría asegurar. Estará lista en cinco días. ¿Alguna objeción?
-Ninguna-dijo Karin.
-En ese caso vamos al sótano.
-¿Magos? ¿Magos?- preguntaron Ichigo y Karin cuando se enteraron de la misión cinco días después. Karin ya una shinigami hecha y derecha, con su shikai descubierto y sin un hollow interno.
-Yo pienso lo mismo-murmuro Ikkaku
-¿No necesitaran gigai?-pregunto Karin, quien ya estaba enterada todo, desde lo de Rukia hasta lo de Aizen.- ¿Cómo le haremos para ir a Londres?
-Abriremos un senkai en Hogwarts, ya que Kurotsuchi- taicho tiene localizadores en el reiatsu, aunque no tengo idea de cómo lo hizo. Cuando el chico este en Hogwarts podremos aparecernos. –Explico Rangiku desde su lugar en el cuarto de Ichigo.- Estaremos ahí como escoltas del chico, pero también como alumnos.
-¿En qué grado estaremos?-pregunto Rukia interesada.
-Karin y Hitsugaya-taicho en primero, y el resto en quinto-dijo Yumichika quedito, ya que él era el que estaba a un lado del dicho capitán. El cual se enojo pero no comento nada.-Iremos por nuestros útiles escolares a la decimotercera y de ahí partiremos a Hogwarts.
-¿Cómo se llama el chico?-pregunto Karin
-Potter, Harry-dijo Hitsugaya- Estaremos en la Sociedad de Almas por una semana antes del primero de septiembre.
-¿Qué le diremos al viejo y a Yuzu?-Karin lanzo otra pregunta al aire.
-¿Qué nos vamos de intercambio?
-De acuerdo… pobre Yuzu se la pasara sola.-murmuro Karin viendo por fuera de la ventana. De repente se acordó de algo- ¿Apareceremos de la nada? ¿Llegaremos con nuestros hakama y zanpakuto así como si nada? Se llevaran el susto de su vida al vernos
-Yamamoto-sou taicho ya hablo de eso con el director, nos dejara usar las zanpakuto, y no tendremos que usar varitas. Tampoco necesitaremos gigai.
-¿Varitas? –preguntaron todos
-¿Ellos usan varitas?-pregunto Ichigo
-Por lo visto, si. Pero no somos magos, así que no hay necesidad. –dijo Renji mirando en su celular.
-¿Quiénes saben inglés?-pregunto Hitsugaya. Solo Ichigo y Karin alzaron las manos
-¿Cuentan las clases de inglés que me dieron?-pregunto Rukia
-No, solo fueron muy pocas-argumento Ichigo
-Pensé que de eso se encargaría el director de Hogwarts.-comento Rangiku
-Solo quería saber. Así que solo tres, sin contar a Kuchiki.
-Nos quedan dos semanas aquí-murmuro Karin viendo el atardecer por la ventana.
Mi primer crossover de Bleach y Harry Potter.
La transformación de Karin es necesaria. Tendrá varios pairings, por ahora tengo contempladas un Hitsugaya/Karin, Ichigo/Rukia, Harry/Ginny, Ron/Hermione, y ya.
Si no han leído los 7 libros de Harry Potter espérense varios spoilers, pero si ya vieron la 6ta película o leído el 6to libro le entenderán. Pero esto inicia en el quinto libro y después del rescate de Orihime (para los que leen el manga, voy a revivir y/o poner a todos los Espada, excepto a Zommari, a Aaroniero y a Barragan, y no pienso poner a Yammy, es completamente necesario, así que no me vengan con "pero Ulquiorra murió en Las Noches…" o algo por el estilo)
También, los que han leído Yakuza Love ya sabrán cual es la zanpakuto de Karin. Si, no tengo tanta imaginación, ahorita necesito ver los ataques xP
¡Nos vemos!
Chillis
