¡Hola! Antes de empezar quiero dejar en claro mi decepción por la falta de historias sobre este personaje, hoy día no se ve mucha variedad en las historias, no digo que no me gusten pero después de una rato se vuelve cansado, como sea aquí esta mi pedacito de letras, espero les guste [^-^]

Disclaimer: Ben 10 y sus personajes no me pertenece, son propiedad de Man of Action y demás.


Orgullo

Orgullo. Orgullo fue lo que sintió cuando vio terminado su trabajo, una copia perfecta de la más grande creación de Azmuth, una copia del Omnitrix.

Desde que fuera el asistente del "primer pensador" como solían llamarle, siempre espero que su talento fuera apreciado por Azmuth... Pero eso nunca sucedió, nunca nadie sería merecedor de su elogio.

Un niño. Un niño humano.

¿Cómo era posible que un simple infante humano mereciera la atención que él no tuvo? ¡¿Que un humano fuera digno de portar el Omnitrix?!

Por más argumentos que tuviera, Azmuth parecía no escuchar, solo tenía tiempo para dedicarlo a aquel niño portador de su mayor orgullo. Otros no lo notaban pero lo cierto es que Azmuth le prestaba tanta atención a ese niño, aunque lo disfrazaba diciendo que era para cuidar el "reloj" como el humano le llamaba.

¡No más!

Si Azmuth no se lo daba entonces él mismo haría uno. Solo un par de años le tomó terminar la copia de aquel artefacto que a su creador le tomo siglos perfeccionar.

Seleccionó un alíen y ejecutó el comando. La transformación fue un éxito y, acto siguiente experimento con su nueva forma. El tiempo terminó.

Pero algo estaba mal. Esa no era su forma.

De algún modo falló, la copia se había sincronizado con el original y al terminar el tiempo el reloj lo devolvió en forma humana, la forma de Tennyson.

¡¿Por qué?!

Cambio de planes.

Ahora debía ir a la Tierra y quitarle el artefacto, sólo así volvería a su forma real.