Always Means Forever

Severus Snape se pasea silenciosamente por los pasillos del colegio, con los libros entre sus brazos, la mirada en alto y la espalda recta. Podría creerse, debido a como lo acabo de explicar, que tiene unos 13 o 15 años tal vez, pero no. Severus ya es un adulto, un profesor del colegio mas pasa sus días recordando cada cosa que vivio durante sus años de alumno en ese lugar. Cada dolor, cada sentimiento, cada palabra...todo parece ser tan real.
Cada paso que da al pasado, más se aleja del futuro. Permanece en un constane viaje a sus memorias, permanece simplemente en aquel vacio entre ambos mundos. Deseando haber hecho una o dos cosas diferentes. Cambiar un poco lo ocurrido sin que esa oportunidad realmente se presente.

Así que, sumido en sus pensamientos, Severus Snape nos guia a travez de lo que fue su tortuosa infancia y adolecencia, sus grandes batallas perdidas y su amor amigos y azañas. Nos muestra una verdadera Narcissa, un increible Rudolph y un impasible Amycus. Nos enseña que quizas, solo quizas, los chicos buenos no deberian quedarse con la chica.

"No eres el unico, Severus, que tiene el corazón roto" las palabras de Narcissa lo hicieron voltear "Sirius esta saliendo...con él"

"Tomamos deciciones diferentes, Sev, pero es lo mismo" tranquilo, distante y frio Rudolph lo miro con cuidado "El amor nos atonta, sabias?"