The Secuestrador
.
.
.
El día estaba dando paso al atardecer, y con eso ya uno se podía dar cuenta fácilmente que pronto se haría de noche.
Mi nombre es Amu Hinamori, tengo el pelo color rosa el cuál me llega un poco más debajo de los hombros…
Tengo ojos color ámbar, y no soy tan alta, mido aproximadamente 1,53. Soy una chica algo anti social, no me gusta hacer muchos amigos, me gustaba estar sola, algunas veces, era fría, pero en mi interior era todo lo contrario, solo a algunos les mostraba como de verdad era, para los demás era diferente, aunque aún así, nunca he mostrado mi verdadero yo completamente, no soy como soy realmente. Dudo que haya alguien con quien pueda ser realmente como soy…
Dejando ese tema de lado , estaba saliendo de una tienda, no estaba muy cerca de mi casa, pero era la única más cercana, a pesar de que esta ciudad donde vivo, era realmente demasiado grande, le faltaban más mercados.
Iba de vuelta a mi casa se hacía tarde, aunque eso a mi no me preocupaba, me encantaba la noche, y me gustaría salir de noche más seguido, pero la gente y en especial mis padres me decían que no debía hacerlo, pues había varia gente "mala" según ellos, aunque no me he cruzado con nadie de como ellos dicen, les tenia que hacer caso, raras veces salía de noche, pero me gustaría salir más .Aunque no sé si eso se pueda, pero no perdía las esperanzas.
Iba cargada de bolsas, hasta que después de un largo rato, llegue a mi casa, entre , deje las bolsas en la cocina, salude a mis padres, ayude a colocar cada cosa en su lugar , y luego de eso me fui a mi habitación, me sente en mi escritorio, y me puse a dibujar,realmente estar ahí abajo me aburria, preferiría salir, pero bueno, ya saben el dicho.
Me puse a dibujar la noche, con la luna en un punto en el cual se veía excelentemente, unos cuantos árboles, y no se el porqué pero sentí que alguien me miraba, me di vuelta a ver hacia mi balcón y no había nadie, suspire y volvi a entrar, mire mi dibujo de vuelta, algo le faltaba pero no sabia que.
Sali al balcón nuevamente, y suspire, un aire fresco soplo, realmente quería salir, pero no lo sé, me acosté en mi cama, aunque era temprano, eran apenas las 21:00 de la noche, me quede mirando hacia la luna, y me dormi.
Luego de unas horas me desperté, y mire mi reloj, las 12:19 de la noche, todos estaban durmiendo, volvió a soplar el viento hacia mi cara, pues había dejado las puertas del balcón abiertas, mire para fuera, intente volver a dormir, pero volvió a soplar ese viento fresco que me invitaba a salir afuera, me estaba aguantando salir, pero era de noche, me di vuelta en la cama mirando para otro lado, mi mente me decía que no, pero mi corazón decía que si, mire de vuelta el balcón, y luego de unos segundos, me levante de la cama y Sali al balcón, mire de vuelta para adentro, y mire otra vez afuera, la noche estaba excelente, tal vez…
-No puedo creer que valla a hacer esto…-Dije, salte al árbol que estaba al lado de mi balcón.
-Hoy va a ser una excepción…-Dije y baje del árbol, y me fui caminando por la calle, aspirando el aire fresco, camine varios minutos, era relajante, pero de nuevo sentí esa sensación de que alguien me estaba mirando, voltee a varios lados buscando a alguien pero no encontré a nadie, segui caminando un rato más, pero sentí un ruido. Alguien había saltado de un árbol a otro, mire y vi una sombra oscura, me acerque un poco, para ver mejor, pero esa sombra iba saltando de en árbol en árbol, pero luego me di cuenta, que se estaba acercando a mi, me dio un poco de miedo, me aleje un poco, pero aquella sombra misteriosa seguía acercándose a mi, entonces mire para otro lado y empecé a caminar apresuradamente, hasta que sentí que aquella persona que iba saltando por los árboles aterrizo en el piso, y se encaminaba a mi, entonces empecé a correr, mi respiración se aceleró, y en unos segundos escuche a aquella persona acercarse pero luego…
Los pasos se detuvieron, había un completo silencio, pare de correr, temia mirar hacia atrás, iba girando mi mirada lentamente hasta que me encontré con una figura de un chico, tenia ropa negra, ya que la luna lo iluminaba un poco, él estaba demasiado cerca, cerre los ojos fuertemente y cuando los abri, ya no estaba.
Pero sentí una respiración detrás de mi, era suave, y cuando me voltee me encontré con unos hermosos Ojos color Zafiro. Note por la leve luz que nos alumbraba que tiene el pelo Azul. Alcance a escuchar un "hola …" y un suspiro, luego de eso no recuerdo nada más que la penetrante mirada de aquel chico.
.
.
.
Esto se va a poner bastante interesante…
