EL REGRESO DEL DRAGÓN DORADO
Por Filia Ul Copt
Una nueva alumna
Harry, Ron y Hermione habían tomado el Expresso de Hogwarts en el andén 9 y tres
cuartos y se dirigían a Hogwarts, donde empezarían 5º curso. Una vez en el tren, los chicos vieron una insignia plateada que brillaba en el cuello de la túnica de Hermione.
-Hermione, ¿qué es esa insignia?-preguntó Ron con curiosidad.
Ella se enderezó, mostrándosela a los chicos, que pudieron ver una "P" en ella.
-Sí, -dijo Hermione sin darles tiempo a reaccionar-me han hecho prefecta. Recibí la carta de la Profesora McGonagall hace dos semanas.
-¡Enhorabuena!-dijo Harry.
-Era de suponerse-comentó Ron.
Este comentario hirió a Hermione, pero no tuvo tiempo de contestarle. Una chica, de más o menos su edad y a la que no conocían apareció en la puerta del compartimento. Era una chica alta y delgada, tenía unos preciosos ojos azules y una larga cabellera dorada que le caía sobre la espalda.
-¿Está completo?-preguntó ella.
-Sí-respondió Hermione. Los chicos se habían quedado alucinados y no podían articular palabra.
-Bueno, gracias-contestó la chica. Cerró la puerta y se marchó.
Hermione estaba sorprendida, al igual que los chicos, pero por diferentes motivos.
-Me pregunto quién sería. Nunca la he visto en Hogwarts-dijo Hermione pensativamente.
-¡Y qué más da quién es! Lo importante es que es guapísima, ¿verdad Harry?¿Harry?
Harry no podía ni hablar. Se había quedado completamente mudo de la impresión.
-Ya estamos como siempre-dijo Hermione y le dio una colleja a Harry, el cual despertó de su "sueño".
Después de esto, no hablaron mucho más durante el viaje, ya que Hermione estaba algo molesta ("siempre pensando en lo mismo" les había dicho), así que el viaje se les hizo muy largo. Tanto que cuando llegaron a Hogwarts estaban hambrientos y todos (menos Hermione) salieron corriendo hacia el castillo. Cuando llegaron al Gran Comedor, Harry y Ron ya estaban listos para comer, pero entonces se acordaron de la Selección. Dumbledore se puso en pie para decirles algunas cosas.
-Queridos alumnos,-dijo muy sonriente-empezamos un nuevo curso y estoy encantado de veros a todos aquí reunidos de nuevo. Antes de que se lleve a cabo la Ceremonia de Selección quiero comunicaros una cosa: este año una nueva alumna entrará en 5º curso.-un murmullo general se extendió por las mesas de las casas, en especial entre los alumnos de 5º-Dicha alumna no ha podido asistir a los cursos anteriores por motivos personales, pero debido a su edad y nivel entrará en este curso. Por ello, será seleccionada para su casa junto a los alumnos de 1º curso. Y ahora sí, ¡adelante con la selección!
-¿Quién creéis que será?-preguntó Hermione.
-¿Y si fuera la chica que vimos en el tren?-dijo Harry.
No pudieron continuar con la conversación, ya que la Profesora McGonagall había traído ya el Sombrero Seleccionador. Como contestando a la pregunta de Harry, pudieron distinguir entre la fila de asustados alumnos de primer curso a la chica del tren. La pudieron distinguir fácilmente, ya que andaba muy derecha, a pesar de los comentarios que se hacían a su alrededor. Pero todo cambió cuando alguien le silbó. La chica dirigió una mirada asesina a la mesa de Slytherin, de donde había provenido el silbido y se colocó en la fila para ser seleccionada. La Profesora McGonagall comenzó con la selección y al final sólo quedaba la chica nueva.
-¡Ul Copt, Filia!
La chica nueva se adelantó y se puso el sombrero. Estuvo unos minutos sentada, hasta que el sombrero la declaró una Gryffindor. Los Gryffindors empezaron a aplaudir a rabiar, en especial los chicos, pero fueron dejando de aplaudir cuando vieron que Filia se dirigía como un huracán hacia la mesa de Slytherin, y no se detuvo hasta quedar delante de Crabbe, que la miraba inseguro. Y antes de que se pudiera dar cuenta, Filia le dio un bofetón que dejó a todos impresionados. Y en cuanto Crabbe levantó la mirada, ella alzó un dedo acusador delante de sus narices.
-Nadie que se atreve a silbarme de esa manera sale ileso.¡Nadie!-gritó.
Harry comprendió lo que pasaba: Crabbe había sido el que le silbó, y a ella no le gustó en absoluto. Mientras Harry pensaba, Filia había dado media vuelta y por fin se dirigía a la mesa de Gryfindor, entre una salva de aplausos, y con aire triunfante.
-Bu-bueno,¡a comer!-dijo Dumbledore, todavía sorprendido.
Como siempre, los platos se llenaron de comida, y Harry y Ron recordaron de pronto lo hambrientos que estaban y se pusieron a comer. Entretanto, Hermione entablaba conversación con Filia, que se había sentado al lado de Harry.
-Hola, yo soy Hermione. Soy la prefecta de Gryffindor.
-Encantada de conocerte. Yo me llamo Filia. ¿En qué curso estás?
-En 5º, igual que tú.
-¡Qué bien! Oye, ¿quiénes son tus amigos?
Harry y Ron (que por fin se habían dado cuenta de dónde se había sentado Filia) se habían quedado embobados mirándola.
-Estos son Harry y Ron-dijo Hermione dándoles un codazo para que se despertaran-estan en nuestra misma clase.
-Tú debes de ser Harry Potter-dijo Filia a Harry mirando con curiosidad su cicatriz-estoy encantada de conocerte. Y a ti también Ron-Ron la había mirado un poco molesto.
-Sí.bueno, si no os importa, tengo un hambre que me muero.-dijo Harry.
-Estoy de acuerdo-comentó Ron.
-Pues ¡a comer!-concluyó Filia.
Comieron hasta que se hartaron, y luego subieron a la sala común. Estuvieron hasta tarde, ya que las felicitaciones a Filia por su "paliza" a Crabbe fueron infinitas, pero Hermione no les dejó hacer fiesta y mandó a todo el mundo a la cama (no sin antes de que todos protestaran por ello). Ron y Harry subieron a los dormitorios de los chicos sin protestar demasiado, ya que no querían hacer enfadar a Hermione, y estaban cansados. Una vez allí, se pusieron el pijama y se acostaron.
-Bueno, no está nada mal ¿verdad?-dijo Ron a Harry de repente.
-¿A qué te refieres?-dijo Harry mostrando una fingida curiosidad.
-No finjas Harry. Sabes muy bien que estoy hablando de Filia.
-Bueno.-intentó evadir Harry-¿Por qué me lo preguntas?
-Está claro, se te cae la baba sólo de mirarla.
-Tampoco es que tu no la miraras-se defendió Harry.
-Vale, vale. Yo tengo que admitir que es guapa. Pero tú tienes que admitir que te gusta.
-¡No digas tonterías, si casi ni la conozco! Pero. de todas maneras he de admitir.
-Que te gusta-le cortó Ron.
-Vale, me gusta. ¿Estás contento?
-Mucho-rió por lo bajo Ron.
-¿A ti no te gustará, no?-preguntó Harry indeciso.
-Ya te lo he dicho-contestó Ron con paciencia-no puedo negar que es guapa, pero a mí no me gusta. Simplemente saqué el tema para saber si a ti te gustaba.
-¿Y quién te gusta a ti?
-Nunca te lo he dicho-dijo Ron poniéndose colorado-pero desde siempre me ha gustado. Hermione-Ron se puso rojísimo, como Harry no había visto nunca.
-Bueno, tengo sueño, así que si no te importa me voy a dormir-dijo Harry bostezando.
-Estoy de acuerdo. Buenas noches.
-Buenas noches a ti también.
Y se durmieron. Mientras, en el dormitorio de las chicas, Filia y Hermione habían terminado de arreglarse y se disponían a ir a la cama, cuando ambas sacaron de sus baúles sus respectivos diarios.
-¿Tú tienes un diario?-le preguntó Filia a Hermione.
-Claro. Casi todo el mundo tiene uno-le contestó Hermione algo extrañada por la pregunta.
-Es que en mi país no hay mucha gente que escriba siempre o que tenga un diario-le dijo Filia.
-¿No eres de aquí?¿Por qué no me lo habías dicho?
-Soy española. Y no te lo dije porque no me lo preguntaste-le dijo Filia con picardía.
-¿Y cómo es que no has venido a Hogwarts antes?
-Uno de los problemas era el idioma-dijo Filia mientras se soltaba su cabellera dorada para peinarse-como no sabía inglés todo el mundo pensó que necesitaba más tiempo para poder hablar con soltura.
-¡Pero tu inglés es muy bueno! Fíjate que ni se me había pasado por la cabeza que fueras extranjera-dijo Hermione asombrada-Además no puede ser sólo por eso.
-El resto de las cosas ni siquiera yo las sé. Fue cosa entre Dumbledore y mis padres.
-Bueno.¿y qué vas a escribir en el diario?-preguntó con curiosidad Hermione. -Es algo privado.pero te lo contaré. Voy a escribir que he venido a Hogwarts por fin, que he sido seleccionada para Gryffindor, y que he conocido a mucha gente interesante.
-No está nada mal. ¿Pero no vas a poner quién te ha parecido más guapo de los chicos?
-¡Si casi ni les conozco! Pero he de decir que he visto chicos muy guapos.aunque no te voy a decir quiénes, en parte porqué no sé cómo se llaman.-dijo Filia con una sonrisa-¿Y a ti?
-Bueno. la verdad es que siempre me ha gustado un chico desde que le conocí-dijo Hermione poniéndose roja-y ese chico es Ron.
-¿Y porqué no se lo dices?-preguntó Filia alegremente.
-Creo que es hora de que me vaya a la cama.-dijo Hermione para no tener que contestar a la pregunta-Buenas noches.
Y se acostó. Sin embargo Filia seguía despierta. Estaba pensando en la pregunta de Hermione. Realmente sí que había visto a un chico muy guapo. Ocurrió cuando fue hacia Crabbe. Sentado a su lado estaba el chico más guapo que Filia había visto: alto y delgado, de pelo rubio platino y preciosos ojos grises. No sabía su nombre, pero iba a averiguarlo.
-Me pregunto si él estará pensando en mí como yo en él-se dijo Filia a sí misma mientras miraba por la ventana. Lo que ella no sabía es que alguien en la sala común de Slytherin estaba haciendo lo mismo que ella. Un chico rubio estaba en la ventana. Y pensaba en ella.
Continuará.
Hola!!!!! :) Espero que les haya gustado el primer capítulo. Si quieren que lo continúe, dejen sus reviews, please!! Y sólo otra cosa: no sean muy malos conmigo xfa, que este es mi primer fic. Ranitas de chocolate para tod@s :3
Golden Dragon
Por Filia Ul Copt
Una nueva alumna
Harry, Ron y Hermione habían tomado el Expresso de Hogwarts en el andén 9 y tres
cuartos y se dirigían a Hogwarts, donde empezarían 5º curso. Una vez en el tren, los chicos vieron una insignia plateada que brillaba en el cuello de la túnica de Hermione.
-Hermione, ¿qué es esa insignia?-preguntó Ron con curiosidad.
Ella se enderezó, mostrándosela a los chicos, que pudieron ver una "P" en ella.
-Sí, -dijo Hermione sin darles tiempo a reaccionar-me han hecho prefecta. Recibí la carta de la Profesora McGonagall hace dos semanas.
-¡Enhorabuena!-dijo Harry.
-Era de suponerse-comentó Ron.
Este comentario hirió a Hermione, pero no tuvo tiempo de contestarle. Una chica, de más o menos su edad y a la que no conocían apareció en la puerta del compartimento. Era una chica alta y delgada, tenía unos preciosos ojos azules y una larga cabellera dorada que le caía sobre la espalda.
-¿Está completo?-preguntó ella.
-Sí-respondió Hermione. Los chicos se habían quedado alucinados y no podían articular palabra.
-Bueno, gracias-contestó la chica. Cerró la puerta y se marchó.
Hermione estaba sorprendida, al igual que los chicos, pero por diferentes motivos.
-Me pregunto quién sería. Nunca la he visto en Hogwarts-dijo Hermione pensativamente.
-¡Y qué más da quién es! Lo importante es que es guapísima, ¿verdad Harry?¿Harry?
Harry no podía ni hablar. Se había quedado completamente mudo de la impresión.
-Ya estamos como siempre-dijo Hermione y le dio una colleja a Harry, el cual despertó de su "sueño".
Después de esto, no hablaron mucho más durante el viaje, ya que Hermione estaba algo molesta ("siempre pensando en lo mismo" les había dicho), así que el viaje se les hizo muy largo. Tanto que cuando llegaron a Hogwarts estaban hambrientos y todos (menos Hermione) salieron corriendo hacia el castillo. Cuando llegaron al Gran Comedor, Harry y Ron ya estaban listos para comer, pero entonces se acordaron de la Selección. Dumbledore se puso en pie para decirles algunas cosas.
-Queridos alumnos,-dijo muy sonriente-empezamos un nuevo curso y estoy encantado de veros a todos aquí reunidos de nuevo. Antes de que se lleve a cabo la Ceremonia de Selección quiero comunicaros una cosa: este año una nueva alumna entrará en 5º curso.-un murmullo general se extendió por las mesas de las casas, en especial entre los alumnos de 5º-Dicha alumna no ha podido asistir a los cursos anteriores por motivos personales, pero debido a su edad y nivel entrará en este curso. Por ello, será seleccionada para su casa junto a los alumnos de 1º curso. Y ahora sí, ¡adelante con la selección!
-¿Quién creéis que será?-preguntó Hermione.
-¿Y si fuera la chica que vimos en el tren?-dijo Harry.
No pudieron continuar con la conversación, ya que la Profesora McGonagall había traído ya el Sombrero Seleccionador. Como contestando a la pregunta de Harry, pudieron distinguir entre la fila de asustados alumnos de primer curso a la chica del tren. La pudieron distinguir fácilmente, ya que andaba muy derecha, a pesar de los comentarios que se hacían a su alrededor. Pero todo cambió cuando alguien le silbó. La chica dirigió una mirada asesina a la mesa de Slytherin, de donde había provenido el silbido y se colocó en la fila para ser seleccionada. La Profesora McGonagall comenzó con la selección y al final sólo quedaba la chica nueva.
-¡Ul Copt, Filia!
La chica nueva se adelantó y se puso el sombrero. Estuvo unos minutos sentada, hasta que el sombrero la declaró una Gryffindor. Los Gryffindors empezaron a aplaudir a rabiar, en especial los chicos, pero fueron dejando de aplaudir cuando vieron que Filia se dirigía como un huracán hacia la mesa de Slytherin, y no se detuvo hasta quedar delante de Crabbe, que la miraba inseguro. Y antes de que se pudiera dar cuenta, Filia le dio un bofetón que dejó a todos impresionados. Y en cuanto Crabbe levantó la mirada, ella alzó un dedo acusador delante de sus narices.
-Nadie que se atreve a silbarme de esa manera sale ileso.¡Nadie!-gritó.
Harry comprendió lo que pasaba: Crabbe había sido el que le silbó, y a ella no le gustó en absoluto. Mientras Harry pensaba, Filia había dado media vuelta y por fin se dirigía a la mesa de Gryfindor, entre una salva de aplausos, y con aire triunfante.
-Bu-bueno,¡a comer!-dijo Dumbledore, todavía sorprendido.
Como siempre, los platos se llenaron de comida, y Harry y Ron recordaron de pronto lo hambrientos que estaban y se pusieron a comer. Entretanto, Hermione entablaba conversación con Filia, que se había sentado al lado de Harry.
-Hola, yo soy Hermione. Soy la prefecta de Gryffindor.
-Encantada de conocerte. Yo me llamo Filia. ¿En qué curso estás?
-En 5º, igual que tú.
-¡Qué bien! Oye, ¿quiénes son tus amigos?
Harry y Ron (que por fin se habían dado cuenta de dónde se había sentado Filia) se habían quedado embobados mirándola.
-Estos son Harry y Ron-dijo Hermione dándoles un codazo para que se despertaran-estan en nuestra misma clase.
-Tú debes de ser Harry Potter-dijo Filia a Harry mirando con curiosidad su cicatriz-estoy encantada de conocerte. Y a ti también Ron-Ron la había mirado un poco molesto.
-Sí.bueno, si no os importa, tengo un hambre que me muero.-dijo Harry.
-Estoy de acuerdo-comentó Ron.
-Pues ¡a comer!-concluyó Filia.
Comieron hasta que se hartaron, y luego subieron a la sala común. Estuvieron hasta tarde, ya que las felicitaciones a Filia por su "paliza" a Crabbe fueron infinitas, pero Hermione no les dejó hacer fiesta y mandó a todo el mundo a la cama (no sin antes de que todos protestaran por ello). Ron y Harry subieron a los dormitorios de los chicos sin protestar demasiado, ya que no querían hacer enfadar a Hermione, y estaban cansados. Una vez allí, se pusieron el pijama y se acostaron.
-Bueno, no está nada mal ¿verdad?-dijo Ron a Harry de repente.
-¿A qué te refieres?-dijo Harry mostrando una fingida curiosidad.
-No finjas Harry. Sabes muy bien que estoy hablando de Filia.
-Bueno.-intentó evadir Harry-¿Por qué me lo preguntas?
-Está claro, se te cae la baba sólo de mirarla.
-Tampoco es que tu no la miraras-se defendió Harry.
-Vale, vale. Yo tengo que admitir que es guapa. Pero tú tienes que admitir que te gusta.
-¡No digas tonterías, si casi ni la conozco! Pero. de todas maneras he de admitir.
-Que te gusta-le cortó Ron.
-Vale, me gusta. ¿Estás contento?
-Mucho-rió por lo bajo Ron.
-¿A ti no te gustará, no?-preguntó Harry indeciso.
-Ya te lo he dicho-contestó Ron con paciencia-no puedo negar que es guapa, pero a mí no me gusta. Simplemente saqué el tema para saber si a ti te gustaba.
-¿Y quién te gusta a ti?
-Nunca te lo he dicho-dijo Ron poniéndose colorado-pero desde siempre me ha gustado. Hermione-Ron se puso rojísimo, como Harry no había visto nunca.
-Bueno, tengo sueño, así que si no te importa me voy a dormir-dijo Harry bostezando.
-Estoy de acuerdo. Buenas noches.
-Buenas noches a ti también.
Y se durmieron. Mientras, en el dormitorio de las chicas, Filia y Hermione habían terminado de arreglarse y se disponían a ir a la cama, cuando ambas sacaron de sus baúles sus respectivos diarios.
-¿Tú tienes un diario?-le preguntó Filia a Hermione.
-Claro. Casi todo el mundo tiene uno-le contestó Hermione algo extrañada por la pregunta.
-Es que en mi país no hay mucha gente que escriba siempre o que tenga un diario-le dijo Filia.
-¿No eres de aquí?¿Por qué no me lo habías dicho?
-Soy española. Y no te lo dije porque no me lo preguntaste-le dijo Filia con picardía.
-¿Y cómo es que no has venido a Hogwarts antes?
-Uno de los problemas era el idioma-dijo Filia mientras se soltaba su cabellera dorada para peinarse-como no sabía inglés todo el mundo pensó que necesitaba más tiempo para poder hablar con soltura.
-¡Pero tu inglés es muy bueno! Fíjate que ni se me había pasado por la cabeza que fueras extranjera-dijo Hermione asombrada-Además no puede ser sólo por eso.
-El resto de las cosas ni siquiera yo las sé. Fue cosa entre Dumbledore y mis padres.
-Bueno.¿y qué vas a escribir en el diario?-preguntó con curiosidad Hermione. -Es algo privado.pero te lo contaré. Voy a escribir que he venido a Hogwarts por fin, que he sido seleccionada para Gryffindor, y que he conocido a mucha gente interesante.
-No está nada mal. ¿Pero no vas a poner quién te ha parecido más guapo de los chicos?
-¡Si casi ni les conozco! Pero he de decir que he visto chicos muy guapos.aunque no te voy a decir quiénes, en parte porqué no sé cómo se llaman.-dijo Filia con una sonrisa-¿Y a ti?
-Bueno. la verdad es que siempre me ha gustado un chico desde que le conocí-dijo Hermione poniéndose roja-y ese chico es Ron.
-¿Y porqué no se lo dices?-preguntó Filia alegremente.
-Creo que es hora de que me vaya a la cama.-dijo Hermione para no tener que contestar a la pregunta-Buenas noches.
Y se acostó. Sin embargo Filia seguía despierta. Estaba pensando en la pregunta de Hermione. Realmente sí que había visto a un chico muy guapo. Ocurrió cuando fue hacia Crabbe. Sentado a su lado estaba el chico más guapo que Filia había visto: alto y delgado, de pelo rubio platino y preciosos ojos grises. No sabía su nombre, pero iba a averiguarlo.
-Me pregunto si él estará pensando en mí como yo en él-se dijo Filia a sí misma mientras miraba por la ventana. Lo que ella no sabía es que alguien en la sala común de Slytherin estaba haciendo lo mismo que ella. Un chico rubio estaba en la ventana. Y pensaba en ella.
Continuará.
Hola!!!!! :) Espero que les haya gustado el primer capítulo. Si quieren que lo continúe, dejen sus reviews, please!! Y sólo otra cosa: no sean muy malos conmigo xfa, que este es mi primer fic. Ranitas de chocolate para tod@s :3
Golden Dragon
