Todos los personajes de la serie Bones, Pertenecer a la compañía FOX y el productor Hart Hanson y la escritora Katy Reich, hago esto sin fin de lucro, aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Entropía

Por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Entropía: Medida del desorden de un sistema. Una masa de una sustancia con sus moléculas regularmente ordenadas, formando un cristal, tiene entropía mucho menor que la misma sustancia en forma de gas con sus moléculas libres y en pleno desorden.

Sabia que en los bebes el sonido del corazón de su madre los tranquiliza, había explicación científica lo sabía, pero por el momento no podía encontrarla, estaba allí junto con el millón de datos irrefutables que había en su cabeza, pero no podía encontrar justo ahora la explicación de por que ella se sentía en paz justamente por lo mismo ahora.

El sonido de su corazón era el sonido más hermoso, por absurdo que la idea resultara, sentimental y ridícula, sentía en ese momento que su corazón latiendo, bombeando sangre a todo su cuerpo, oxigenando, llenando de vida le parecía un milagro… aunque tampoco creía en los milagros.

En toda aquella noche no había podido dormir un solo minuto, había estado recostada en el sillón de la sala de Booth viendo las luces de los automóviles reflejándose en el techo, amarillas y rojas, patrones sin patrón de los que no había podido despegar los ojos, solo escuchando todo de nuevo, viendo desde todos los ángulos aquella escena sangrienta: Solo unos segundos antes había visto al joven antropólogo mirando con atención extrema los huesos en la mesa, tratando todo el tiempo de observar algo para ella, tratando de impresionarla, ella era su heroína, ella lo sabía; de todos los internos, de algún modo era él al que quería mas, era el mas dulce de todos, aquel que sentía la pasión de ese trabajo, irónicamente, hasta los huesos. Tal como Zach. Jóvenes que hacían un trabajo que podrían hacer hasta el último día de su vida… tal como había sido desgraciadamente el caso, lo último que quizá vio Vincent antes de ser disparado había sido esa mesa de huesos.

Había escuchado la explosión, había estado ya en tantos tiroteos con Booth que agacharse y protegerse había sido mecánico, después de solo un segundo lo miró a él, a Booth, tirado en el piso y con el corazón corriendo preguntó si estaba bien, lo estaba y al principio parecía que todos lo estaban, pero no, Booth miraba angustiado a Vincent en el piso y presionó su pecho una mancha de sangre pronto empezó a formarse en su torso, demasiado, rápido, demasiado grande. "no me duele" dijo.

Había visto tantos cadáveres, había personas muertas siempre a su alrededor, que repentinamente casi podía llegar a olvidar que en un momento llegaron a ser en realidad personas únicas, empiezas a pensar en ellas en un sentido de especie, de homo sapiens, del tipo que solo crese, se reproduce y muere, olvidas un poco que son personas que aman, que ríen, que lloran, que poseen sueños.

Eso es lo que la había hecho llorar en ese momento, el pensamiento de que una persona inteligente, dulce, encantadora estaba allí, solo diciendo una y otra vez "por favor, no me dejes ir, me encanta estar aquí, no me quiero ir" lo escuchó quiso calmarlo, quiso darle un motivo para vivir" y lo ultimo que dijo, la ultima cosa que dijo solo fue "fue precioso, estar aquí… contigo".

Didn't hear you leave.

I wonder how am I still here,

I don't want to move a thing.

It might change my memory.

No te escuche partir, me pregunto como es que sigo aquí, no quiero mover nada, que pueda cambiar mi memoria.

Y entonces Booth había quitado sus manos, ella había puesto presión de nuevo desesperada, pero lo notó enseguida, al mirar el rostro de Vincent, había visto demasiados cuerpos para saber cuando la vida se ha ido ya. Solo se había ido, sin que hubiera un sonido que lo anunciara, sin que nada en el lugar se alterara. La muerte es una transición que es tan determinante, tan tajante que casi podrías imaginar que por lo menos el espacio en el que ocurría aquello debería transformarse, pero no, sabía que en algún momento volvería al laboratorio, vería esa mesa en especifico, aquella mesa de instrumentos, el piso… y volvería a ver toda aquella escena.

En la semioscuridad y silencio de aquella noche no podía dejar de ver aquello, había estado siempre rodeada de la muerte pero… solo hasta ese momento la había tocado profundamente.

Había dejado de ser, por completo… inmune.

En la habitación de Booth lo había escuchado dado vueltas en la cama por un largo momento pero se había quedado en silencio ya.

Oh I am what I am, Ill do what I want,

But I can't hide.

Oh soy lo que soy, hago lo que quiero hacer, pero no puedo esconderme.

Había algo en aquel día que no podía ocultar, cuando había visto a Vincent en el piso y a Booth sobre él, había sentido el corazón latiente, pero no por el miedo de su propia vida, había sido primero que todo por la de él.

Lo perseguían a él, Booth era el enemigo, y era a él a quien querían muerto. El enemigo era un asesino profesional. Vincent había sido en realidad solo el resultado del fuego cruzado, la idea que realmente le helaba la sangre, lo que le hacia que las lagrimas se deslizaran sin control por sus ojos era esa idea, la sola idea de que hubiera sido Booth quien hubiera terminado en el piso con una herida en el corazón.

Había vivió toda su vida como había decidido vivirla, sin entregarse, sin acercarse, sin tocar a alguien, había sido abandonada y no deseaba nunca, ¡nunca! Volver a pasar por esa experiencia… hasta el, hasta ese día que se había puesto en medio de ese pasillo con esa sonrisa irresistible y le había dicho "¿Crees en el destino?" el día de hoy podía pensar que él había visto algo, que ella no había alcanzado a ver.

Él era el destino, si podía por un momento atreverse a creer en él.

Una vida de datos irrefutables, de medidas, de experimentos que llevan siempre a un mismo resultado concreto luchaba sin duda con la idea de que un dios todo poderoso pone a dos personas en un lugar, como actos de sincronicidad y demarca un destino para ellos, algo que ni ellos mismo alcanzan a comprender pero que lo sienten, le dan un nombre. Destino.

Booth creía en eso, la persona llena de ideas que ella creía erróneas quizá había podido distinguir mejor que ella que desde ese momento en adelante sus vidas estarían mesclada por un tiempo que hasta hoy era indefinido.

Destino.

I wont go, I wont sleep, I cant breathe

Until you're resting here with me.

No puedo irme, no puedo dormir, no puedo respirar, hasta que estés aquí, descansando conmigo.

Y habían estado juntos por mas tiempo del que había compartido ya con cualquier persona, él era la única persona constante siempre, ni siquiera sus otros amigos en el Jefersonian habían compartido tantas cosas con ella en esos 6 años, había algo en él que no había en nadie mas, algo que no sabía identificar pero que poco a poco los había acercado un poco dada vez, cada experiencia un paso adelante, una sonrisa, un abrazo, un refugio en lagrimas, un escudo de balas, él había sido todo y había nacido ese sentimiento que no le había ofrecido a nadie antes.

Y aun cuando ya le había dicho "te amo", por un momento, una explosión había podido quitárselo para siempre, y ahora estaba allí solo a unos metros, y el sueño no la alcanzaba por que deseaba que solo la envolviera estando con él.

Sin pensarlo mas, había abierto la habitación y después de alcanzar a decir por lo menos un poco de lo que sentía él la había abrazado y dicho "para eso estoy aquí" y la había dejado descansar contra su pecho, llorar con el latido de su corazón en sus oídos y por un momento se sintió en paz.

I wont leave. I cant hide. I cannot be

Until you're resting here whit me.

No puedo irme no puedo esconderme, no puedo ser, hasta que estés aquí descansando conmigo.

Ahora no sabía que hora era, el sol aun no iluminaba la habitación, y todo parecía tan silencioso, excepto por el maravilloso sonido del latido de su corazón, la sensación de plenitud tan extraña y desconocida por ella de estar así, de no desear moverse de ese lugar, de seguir escuchado, descansando cerca de él, despertaba en ella un sentimiento de anhelo que no había sentido nunca, deseaba, poder ser de él, de tener ese lugar en especifico solo para ella.

Escuchando su corazón mientras sus brazos la rodeaban la hacia preguntarse si vivir, y sentir como lo hacia todo el mundo era tan malo. Veía a Ángela y sabía que dentro de su ser moría de envidia, ella seria pronto madre, el bebe que creía dentro de ella lo único que parecía era llenarla de felicidad, verla al lado de su esposo, con una persona que a pesar de todo lo malo que pudiera llegar en el futuro podía confiar, no sabía si siempre, pero si por el momento un día tras otro era… realmente envidiable.

¿Dormiría Ángela así? sostenida en los brazos cálidos de la persona que la amaba, como si nada en el mundo pudiera herirla o asustarla aunque en el mundo entero cada momento hubiera en realidad millones de cosas que podían terminar con su paz y su tranquilidad. Suponía que este sentimiento era una expresión evolutiva de la mujer y el hombre, durante cuantos milenios las mujeres durmieron bajo la vigilancia del hombre que se quedaba atento en la tiniebla cuidando de su descendencia, de las personas que perpetuarían su estirpe y la especie. ¿Había más que evolución allí? El amor puede volverte tan estúpidamente soñadora.

Suponía que si.

I don't want to call my friends.

They might wake me from this dream.

And I can't leave this bed,

Risk forgetting all that's been.

No quiero llamar a mis amigos ellos podrían despertarme de este sueño, y no puedo dejar esta cama, arriesgarme a olvidar lo que paso.

Booth suspiró profundamente y la sostuvo mas fuerte contra su pecho, ella sintió que lagrimas bajaban por sus ojos, en ese momento.

- ¿Te sientes mejor? – dijo él suavemente en su oído.

- Me siento… feliz.

La oración por supuesto tomó desprevenido al agente, que buscó la forma de mirarla a la cara, las lágrimas caían por sus ojos, sus hermosos ojos verdes con esa marca roja que odiaba ver, en una mujer tan fuerte.

- ¿Feliz? – preguntó.

- Feliz de que no respondieras tú ese celular – dijo sin ocultar sus sentimientos - siento tanto, tanto lo de Vincent, pero… habría sido lo peor de mi vida si hubieses sido tú.

No dijo nada más, sino que hundió de nuevo el rostro en su pecho. Tenia que reconocerlo, se sentía feliz, no recordaba haber sido realmente feliz antes de conocerlo, a él, darle la cara a la muerte mientras Booth le sonreía, mientras hacia cualquier comentario que hacia las cosas mas ligeras, mas fáciles. Sentir la emoción cada vez que la llamaba para un nuevo caso, envolverse en las historias detrás de los huesos le había dado una nueva perspectiva de la vida misma…

Si él no estuviera allí en ese momento sosteniéndola, si él hubiera contestado a la llamada… sabía que en su propia vida algo cambiaria para siempre, sabía que estaría frente a su cuerpo empeñada en ver vida, sabía que estaría en su funeral y frente a su tumba tratando de hablar con un cuerpo inanimado.

Pero él estaba allí y casi deseaba que la noche no transcurriera como las demás, que durara más, por lo menos solo un par de horas más que cualquier otra, aunque sabía que era completamente imposible.

Quería estar allí, no quería irse de ese lugar.

Oh I am what I 'am, I'll do what I want,

But I cant hide,

I wont go, I wont sleep, I cant breathe

Until you're resting here with me.

Oh soy lo que soy, hago lo que quiero hacer, pero no puedo esconderme, no puedo irme, ni puedo dormir, no puedo respirar, hasta que estés aquí, descansando conmigo.

Booth tomó su mentón entre sus dedos y hizo que lo mirara a la cara, no quería mirar sus ojos y reflejarse vulnerable, odiaba eso, profundamente odiaba el sentimiento de estar indefensa ante el, pero no podía ocultarlo… sentía, que podía ocultarse del mundo entero, pero no de él.

- Estoy aquí – dijo él recorriendo su mejilla con el pulgar, llevándose una lágrima en su camino, y sonrió, una sonrisa apenas visible, pero lo hizo para ella – y mientras este en mi poder no iré a ningún lado, Temperance.

Que cálido, que intimo era que la llamara Temperance, llamarla Bones, era familiar, era normal, publico, pero cuando decía su nombre, sentía… como si su nombre pudiera acercarlos, era tonto, lo sabía, seguían siendo las mismas personas en ese lugar como en cualquier otro. Pero suponía que en los sentimientos no había demasiada racionalidad, el día a día con él se lo habían demostrado.

- Estuve a punto de darte el celular a ti – dijo él, mirándola a los ojos – sabía que tú podrías mantener la calma con Broadzki, sabía que tu podías entretenerlo, pero Vincent estaba en medio de los dos, no sabía cuanto esperaría… yo también lamento mucho lo que ha pasado hoy pero me alegra tanto, no haberte dado el teléfono a ti. No habría sabido como seguir viviendo si hubieras sido tú.

Temperance recargó su frente contra la suya y respiró al mismo compases de él, tomando incluso de su propio aire y sintiendo como la rodeaba de la cintura y presionaba su cuerpo contra el suyo, ella puso sus manos en su rostro y sintió lagrimas, no importaba si eran de Booth o suyas. Sabía por que eran aquellas lágrimas y era lo que importaba.

- Estoy feliz de que estés aquí… conmigo – dijo él – te amo.

- Te amo – respondió ella contra sus labios.

Y besarse fue tan natural como respirar.

I wont leave. I cant hide. I cannot be

Until you're resting here.

No puedo irme no puedo esconderme, no puedo ser, hasta que estés aquí descansando.

Mientras besaba sus labios, y mientras en medio de sus manos sentía la calidez de su piel y las manos de él en su cabello, quiso olvidar todo, quiso tenerlo, quiso solo sentir su vida conectada con la suya, habían estado a punto de perderse aun antes de darse la oportunidad solo una vez de pertenecerse, la urgencia los consumió solo en un minuto.

Sintió el colchón a su espalda y a él sobre ella, sintió la deliciosa presión de su cuerpo contra el suyo, sintió la aspereza de su ropa y quiso que de fuera, deseaba sentir su piel, sus manos se metieron pronto bajo la sudadera que usaba para dormir, recorriendo su cadera, subiendo por la línea de su espalda, llegando a sus omoplatos atrayéndola. Se sentó sobre su regazo interrumpiendo el beso solo lo que basto para sacar sus camiseta y él su sudadera, sus torsos desnudos de unieron y la piel llamó a la piel, u piel llamó a las manos de él para recorrerla, distinguir la diferencia, aquellas diferencias que la especie busca uno del otro, lo que nos hace hombres y mujeres. En Booth a forma en que su cintura se ampliaba hacia arriba hasta convertirse en espalda y hombros, la fuerza que los músculos firmes y amplios llenaban sus manos, mientras las manos de él recorrían su espalda, mientras se estacionaban en su espalda baja y un pulgar llegaba al pecho y recorría la curva de un seno con solo el pulgar y enviaba escalofríos a su cuerpo entero, abandonó su boca para dedicarle tiempo a su cuello, mordiendo y besando justo donde estaban sus líneas de vida.

Esta pasión… esta pasión se sentía tan diferente. El sexo siempre había sido… divertido, pero esto se sentía tan diferente en un nivel elemental incluso doloroso.

I wont go, I wont sleep, I cant breathe

Until you're resting here with me.

I wont leave. I cant hide. I cannot be

Until you're resting here whit me.

No puedo irme, ni puedo dormir, no puedo respirar, hasta que estés aquí, descansando conmigo. No puedo irme no puedo esconderme, no puedo ser, hasta que estés aquí descansando conmigo.

Era una especie de dolor, de urgencia por que llegara lo demás, no quería esperar, no quería de algún modo entretenerse en juegos o preliminares, deseaba sentirlo conectado a ella, haciéndose uno mismo aunque fuera un hecho imposible, intentar, solo intentar ser de otro, hacer al otro de ti, para amar, para proteger, para curar.

Temperance Brennan, la mujer que toda su vida había estado sola, que había aprendido a defenderse con armas y con su propio cuerpo, la que se había puesto de pie delante de los catedráticos mas experimentados de la antropología forense y había demostrado saber mas que ellos, la mujer que había podido salir adelante sin la ayuda de nadie la mayor parte de las veces en todos los aspectos de su vida, lo necesitaba a él, a Seally Booth, este hombre que había mas de una vez dado la vida por ella, que había confiado en ella ciegamente, que había mentido, lastimado, amenazado y velado por ella, de él, de este hombre que le había ofrecido un mundo completamente lejano a ella y que ya no quería ignorar.

Lo tenía allí en ese momento y quería tomar lo poco o mucho que le pudiera entregar.

Buscó la forma de poder arrebatar la ropa que a él le sobraba, Booth la depositó en la cama y la miró a los ojos.

- Espera… - dijo apenas con aliento - tú…

Oh I am what I am, Ill do what I want,

But I cant hide,

I wont go, I wont sleep, I cant breathe

Until you're resting here with me.

Oh soy lo que soy, hago lo que quiero hacer, pero no puedo esconderme, no puedo irme, ni puedo dormir, no puedo respirar, hasta que estés aquí, descansando conmigo.

Lo atrajo cerca para un beso mas, sabía lo que quería preguntar, y no deseaba responderle, él quería saber si ella estaba segura, si era lo que realmente deseaba, si creía que aquello estuviera bien. Pero la verdad es que no lo sabía, solo sabía quieres eran ellos dos en ese momento, sabía lo que deseaba aunque no sabía que es lo que pasaría en el futuro y no le importaba, tratar de adivinar lo que pasara en solo un minuto después del presente era imposible, quería el ahora y nada mas.

Pudo sentir su cuerpo desnudo completamente junto al suyo y un profundo suspiro salió de sus labios, sintió el rostro de él enterrado en su cabello mientras su cuerpo acometía contra ella y la conexión se formaba, las manos de él aferradas a su cintura buscado el justo ángulo correcto, las de ella aferrándose a las de él buscando que el contacto fuera aun mas profundo, más completo y los corazones corriendo a la mayor velocidad que alguna vez habían corrido.

Por que nunca había sentido esto, por que nunca había sentido la urgencia apremiante de sentir al otro aun más y más cerca… ¿Cuánto podía sostenerse ese momento?, ¿Cuánto tiempo podía durar esto que sentía que la rompería en pedazos?

El cuerpo de Booth, sobre el suyo, dentro del suyo, empujando, llenando, impulsándola, podía escuchar sus propios gemidos haciendo coro a los que emitía él tan cerca de su oído, cuanto tiempo su sudor podía hacer que sus cuerpo resbalaran juntos, cuanto antes de que la cama ardiera con este calor, cuanto antes de que su razón solo se apagara.

Cuanto mas su propio ser podía permanecer, cuando deseaba solo poder desaparecer en ese momento.

I wont leave. I cant hide. I cannot be

Until you're resting here.

I wont go, I wont sleep, I cant breathe

Until you're resting here with me.

No puedo irme no puedo esconderme, no puedo ser, hasta que estés aquí descansando. no puedo irme, ni puedo dormir, no puedo respirar, hasta que estés aquí, descansando conmigo.

Y sin previo aviso llegó de la forma más maravillosa y caótica del mundo arrebatándola de todo, rompiendo todas las reglas de la entropía, habían sido cristal un momento y gas al siguiente habían sido una cosa tangible y real solo un segundo antes y ahora sentía como ya no pertenecía incluso a su piel.

Se había perdido de esto toda su vida, sabía que nunca antes había sentido algo así ni siquiera la primera vez que debía ser la que quedara grabada en tu memoria, pero esta, solo esta seria la que quedaría en su recuerdo para siempre.

Esto, suponía era lo que él quería decir que significaba hacer el amor.

I wont leave. I cant hide. I cannot be

Until you're resting here whit me.

No puedo irme no puedo esconderme, no puedo ser, hasta que estés aquí descansando conmigo.

Booth la rodeó con sus brazos y susurró cosas hermosas a su oído, lo mucho que la amaba, que esto lo cambiaba todo, que había podido recuperar toda su fuerza y que jamás dejaría que ella volviera a ser invulnerable, le hizo promesas de amor que guardó en su corazón con la necia esperanza de que fueran verdad, que el mundo fuera de esa habitación cambiara y que hubiera un modo, que pudiera crearse un vinculo eterno entre los dos.

Ella misma hizo promesas que no sabía si podría cumplir, le susurró sueños y deseos que él juro que haría realidad para ella

Después, fue fácil dormir.

Suponía que el amanecer no tardaría mucho, no sabía que es lo que pasaría una vez que se miraran uno al otro desnudos en la misma cama cuando el sol llegara… pero… fuera lo que fuera era el paso a una vida nueva.

Fin

Jueves, 30 de junio de 2011

12:26 am

nota de autora: Bueno aqui vengo con este fic, desde que vi esta escena solo podia imaginar que es lo que habria pasado esa noche, aqui una version mas jeje,

Espero que les haya gustado esta historia, y si asi fue ya saben como hacermelo saber, solo den clic alli ene se hermoso globito que dice review, me harian muy feliz si me dejan un mensajito, esa es mi unica recompenza, asi que ¡por favor, por favor, por favor! dejen un review

Mimi chan