Han pasado años desde que sucedió aquel incidente... sin embargo aun lo recuerdo como si fuera reciente, bueno tengo que admitir que aun que quisiera olvidar, me seria muy difícil ya que uso un pie de hierro que me recuerda en todo momento los que sucedió hace años, pero aun así no lamento la decisión que tome... si no mal recuerdo todo empezó cuando quise demostrarles a mis amigos y a la chica que me gustaba que podía ser muy fuerte como la mayoría de ellos, en ese entonces contaba con unos 15 años, y para lograr eso tenia que provocar una gran pelea, y esa gran pelea tenia que ser con Toothless el chico problema de todo Berk, nadie podía vencerlo, por su gran velocidad y habilidad en los deportes, en cambio yo era el típico debilucho distraído y la vergüenza de mi padre Estoico.
Armado de valor, fui a un callejón en busca de Toothless, estaba mentalmente preparado de que había cavado mi propia tumba, pero era eso a ser marcado como el mas cobarde, y en cuanto lo encontré lo vi muy mal herido, estaba todo golpeado y su pierna izquierda tenia una profunda cortada, al principio pensé en dejarlo ahí tirado a su suerte, y salir corriendo de ahí. Pero eso no fue así, me puse a su lado para auxiliarlo, a pesar de que se negaba no lo podía dejar ahí, lo lleve al hospital mas cercano para que pudiera recibir los tratamientos médicos necesarios, cuando me asegure de que estuviera fuera de peligro, pensé en desaparecer de su vista, sin embargo tenia tanta curiosidad por el que quise intentar ser su amigo.
Bueno no esta de mas pensar que ahí nació una genial amistad, en donde todos los días saliendo de la escuela iba a visitar a Toothless, conforme lo conocía me di cuenta que el no era tan mal chico, solo estaba descargando toda la furia acumulada... en ese entonces comprendí por que lo llamaba "furia nocturna", todo era risas y juegos... hasta que un día todo eso cambio.
Por una extraña razón quise saber mas de mi amigo pero como se negaba contarme algo de su vida personal, decidí investigar, preguntando que era lo que ocultaba, y fue ahí cuando descubrí que era forzado a ser parte de una pandilla bastante peligrosa, claro que como no había en ese entonces pruebas necesaria para ser detenidos, decidí grabar la misma evidencia yo mismo, estaba confiado que así ayudaría a mi amigo de salir de esa mafia y ¡LO HICE!.
.
.
.
Pero por supuesto eso me costo una pierna.
.
.
.
Puedo decir que no recuerdo muchas cosas ese día, todo sucedió tan rápido que al recuperar la conciencia, lo único que sabia era que había estado en coma 2 semanas, perdido una pierna y ya no estaba en Berk...
Tengo que admitir que todo eso fue duro, la única cosa que agradecí fue de que me había sacado de Berck, por lo cual no tendría que estar soportando ser el centro de atención de la ciudad, y ademas por conocerla a ella.
De eso ya ha pasado 6 años y en este preciso momento estoy haciendo lo que nunca imagine hacer, regresar a mi ciudad natal, al menos no llegare solo...
