¡Hola! ¿Cómo están? ^^ yo después de tanto tiempo estoy de vuelta :3 ¿Se acuerdan de mi fic: Yo, yo si tengo sentimientos? xD nosé si lo voy a seguir, tal vez em concentre en los drables y en los one-shots o como se escriba :B
Lo acabo de hacer, así que no está perfecto ¬¬ jaja.
Nos leemos abajo ^^
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Los ojos juguetones de Kiba iban de un lado a otro. De Hinata a Shino. De Shino a Hinata.
Por un lado Hinata era toda una dulzura. Tez blanca, ojos lilas, boca pequeña y besable. Se sonrojaba con facilidad y la voz de la Hyuuga era dulce y encantadora. Todo un sol, pero aún así no le gustaba. Días atrás había pensado que le gustaba, pero terminó comprendiendo que era amor de hermano.
Pero por otro lado estaba Shino que era el serio e inteligente del grupo. La tez era igual que la de Hinata, los ojos… nunca los había visto y daría lo que fuera por verlos, la boca del Aburame era delgada y más de una vez había soñado con besarla.
"Hormonas" según Kiba, pero… ¡ya tenía 18 años! ¿Todavía era la culpa de las hormonas? Antes de ayer se había levantado con una erección al soñar que Él y Shino hacían el amor. Como Shino lo besaba con pasión y él gemía con lujuria.
La única enterada de esto era Kurenai-Sensei, que lo único que le había dicho era "Kiba lo tuyo no es una enfermedad, es amor. Te gusta Shino.", la sensei había sonreído después de haberle dicho tal confesión al chico perro.
Y la verdad era que… Tenía razón, le gustaba Shino y se prometió a sí mismo que nunca iba a dejar de gustar de él…
—Etto, K-Kiba K-kun—lo llamó la Hyuuga al ver que su amigo se había puesto a mirar a la nada y con la boca abierta.
— ¿Eh?-dijo soñador
—Kiba, últimamente estás muy raro. — Le hizo saber Shino que estaba al lado de Kiba.
—Shino me gustas. — Le contestó mientras sonreía de forma graciosa.
Silencio.
Hinata sonrojada a más no poder, Kurenai sonriéndose a sí misma y Shino sorprendido y ¿Sonrojado? ¡¡Definitivamente Shino Aburame estaba sonrojado!!
— Nee Shino, Nunca creí que iba a estar vivo para verte sonrojad… — Ahora el sorprendido era Kiba, que estaba siendo besado por Shino.
Se separó a escasos centímetros de Kiba y le susurró "¿Ahora quién es el sonrojado?" Kiba no soportó y se sonrojó más mientras atraía más a Shino, mientras volvían a unir sus labios.
—Hinata… dejemos a estos dos solos. — le indicó la de ojos rojos a la menor. Ésta asintió con gracia y se fueron, dejando a Shino y a Kiba en lo suyo.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Ok, no me maten ^^.
La cosa va a ser así, como no me gusta escribir historias xD, voy a hacer drables : )
un capitulo es 1 drable. ningún drable está relacionado con otro!!!
listo : )
