¿La última batalla?
"... y pase lo que pase, no olvides lo mucho que te amo ..."
Aún inconsciente, esas palabras sonaban en su cabeza. Entonces quiso despertar. Podría haberse levantado el golpe, pero al menos, había lanzado un grito ahogado, pero las fuerzas seguían nulas. Se limitó a despertar serenamente aún con los ojos cerrados, intentando poner en orden su cabeza.
Un peculiar aunque conocido aroma la inundaba. Definitivamente ella no estaba en su casa, aunque tampoco parecía ser un hospital o un tópico.
Decidió abrir sus ojos con lentitud. Junto a ella, un anciano de mirada paciente parecía encuentra aguardándola, rodeado de dos pequeñas criaturas. Su mejor consejera e incondicional amiga era una de ellas.
-Marinette! –Tikki voló hacia su portadora con algunas lágrimas cayendo por sus pequeñas mejillas. Habían pasado varios días y la fiebre de la azabache no cedía, haciendo temer lo peor a sus cuidadores.
-T-Tikki? -dijo la chica con cierto desconcierto- ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? -Mientras levantaba la mirada- ¿Maestro Fu? ¿Qué sucede?
-Preferiría que recobrases más fuerzas antes que hablar sobre ello –intervino el aludido- aunque imagino que iras recordando poco a poco lo que pasó.
El maestro Fu hizo una pequeña señal. Wayzz y Tikki salieron a su orden, esta última con la pequeña cabeza inclinada.
Y sí que tenía razón. A medida que Marinette recobraba la lucidez en su mente, también los confusos recuerdos tomaban sorprendente y cruel claridad. No pasó mucho antes que la chica se quebrara en un llanto incontrolable.
Flashback…
Cuando los 5 héroes se dieron cuenta de la trampa en la que habían caído, los ánimos por lo que seria el fin de la batalla con Hawk Moth y su triunfo sobre él se desvanecieron rápidamente. Especialmente en los dos considerados líderes. Ladybug y Chat Noir se culpaban internamente por haber creído una mentira tan simple, además de lo peor, haber llevado allí a todo su equipo.
Esa misma mañana, ambos habían enfrentado un akumatizado inusualmente débil. Sin embargo, cuando ya cada uno había tomado distintos caminos antes de su destransformación, cada quien fue alcanzado por su "compañero" con un mismo mensaje: "he descubierto algo importante sobre Hawk Moth, te veré en el Louvre al anochecer, necesitaremos ayuda "
Ladybug no dudó y alistó además a sus aliados. Mas al llegar, un desconcierto inicial por la confusa situación, además de una visión de Hawk Moth, dirigiéndose hacia el interior del Louvre, los llevo donde justamente estaban, encerrados en lo que parecían ser las salas subterráneas del famoso museo.
-¿En serio son ustedes quienes se hacen llamar "héroes de París"? –Sonó una burla en una conocida voz.
Volpina los miraba con la arrogancia del triunfo plasmado en sus ojos. La maestra de la mentira, la aliada perfecta del mal, finalmente había ganado.
-Esto sucede cuando un grupo de torpes niños quieren jugar a ser superhéroes –esta vez una voz más fría resuena en la sala. El mismo Hawk Moth, una vez más en su forma Escarlata, junto a su aliada, lanzó la última advertencia- Ladybug, Chat Noir. Pueden usar la cabeza, darme vuestros Miraculous e irse con sus compañeros. O pueden luchar si quieren. Pero sepan que será en vano. Esta vez no está París para ayudarlos.
Una sonrisa de complicidad entre Ladybug y Chat Noir fue suficiente señal. Ese día sería la última batalla contra Hawk Moth, ya sea él quien sea derrotado, o ya sean ellos.
¡Hola a todos! ... bueno, soy bastante nueva en esto, así que espero que no sea la única que tardó como 10 minutos antes de pulsar en "publicar historia" ... espero que esta historia les agrade y espero alguna corrección o comentario al respecto ... Y antes de seguir, creo que es preciso decir que los primeros capítulos se traducen en un poco de formal y triste, que son los capítulos de tragedia o algo así. Y con esto me despido ... hasta una próxima vez.
