Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.

Esto lo escribí en Julio del año pasado, pero por la misión de quitarme el polvo, aquí está.

Advertencias: Inspirado en el capítulo 493 del manga. OoC


Dedicado a todas quienes esperaban leerlo, las loveo~


Murmurar tu nombre, por primera vez en voz alta, después de tantos años, me supo tan agridulce.

Un sueño y una pesadilla.

Llegar al cielo y descender al infierno en cuestión de segundos, así se supo. Así lo saboree.

Mi piel se estremeció al escucharte decirme así, ¡Oh, Yukino! Mi hermosa y angelical hermana menor, la viva imagen de la perfección, ¿qué hice para merecer está oportunidad? ¡Aún no me he redimido! Siento que las lágrimas quieren escapar de mi ojos, y volteó la cara... no tengo el valor de decir las siguientes palabras, no te quiero lastimar, pero te haré más daño si camino a tu lado... como entiendo a Jellal en estos momentos... ¡maldición! ¡comprendo a Jellal!

Trato de aparentar seriedad, niego que eres mi hermana, y esas palabras duelen, me quema la garganta decirte eso, mi querida hermana menor.

—¡Por favor, no llores! —muerdo mi labio para no gritarlo, ¡No quise hacerte llorar! Sólo me queda una opción cobarde que hacer... te doy la vuelta y avanzó, si, debo avanzar hasta redimir cada pecado...

—¿¡Por qué estás diciendo todas esas cosas crueles!? —me gritas, detengo mi andar, nunca te quise lastimar...

Cierro mis manos, volviéndolos puños, todo mi odio, todo mi rencor e impotencia, mis miedos, todo quiere escapar, y escupo todo lo que quiero decirte, a ti y al mundo entero, pero que por cobarde no hago, y que sólo por ti, soy capaz de hacer.

—¡Mi pequeña hermana ha estado viviendo como una persona decente y respetuosa! —exclamó con orgullo, aunque mi voz no lo parezca— ¡Ella no puede mezclarse con una hermana mayor que ha cometido muchos crimenes imperdonables! —respiro, trato de serenarme, pero no, las palabras no quieren callarse, mi corazón me exige a gritos que las libere, mis ojos no responden a mi llamado, y las lágrimas escapan antes, resbalando con total libertad en mi rostro.

—Es por eso... es por eso que algún día... —titubeo, miedosa, y recuerdo aquellos dias en la torre, recuerdo a Brian, todo lo que hice como miembro de Oración Seis

—Si algún día todos mis pecados son perdonados... todos y cada uno ¡yo volveré y le daré a mi pequeña hermana el abrazo más grande del mundo! —y te voy a recompensar por todo el tiempo perdido...

—Ese día llegará, si espero pacientemente ¿verdad? —preguntas, y sólo puedo desear y esperar que así sea...

—¡Yo estoy luchando todos los días para asegurarme que eso suceda! —grito convencida entre lágrimas, aún de espaldas, no quiero verme débil ante ti... quiero ser siempre tu fuerte hermana mayor... —Esto es porque... ella no podría perdonarme por como soy ahora —que mentira más grande, pero se que lo sabrás, sé que me perdonarías todo, Yukino, siempre has sido así, pero yo quiero que estés orgullosa de mi, quiero poder estar a tu lado, pasear juntas, sin temer, sin tener el miedo de que puedas enterarte de las atrocidades que hice...

Reanudó mi andar, y la escuchó, su voz, pese a oírse rota, se puede distinguir un poco de alegría, de esperanza —Justo ahora, ella debe saber que estas bien ahí afuera... y es suficiente. —dices, siguiendo mi tonta mentira.

Y no puedo hacer más que sonreír entre el llanto... algún día, seré digna de ti, hermana.


N/A Muchas gracias, a mi linda Yukino personal, Kira Eucliffe, mi dopple, Gab, te adoro hermanita a la distancia, el título es gracias a ti. Te adoro.

Tati, Row, algo de mi baúl por algo de su baúl xDD

Majo, pues, te gustaba mi Sorano, pues ten(?)

Si alguien más lee esto, pues, espero les guste.