Pues aqui esta mi segundo fic yaoi DeiSaso n.nConstara de varios capitulos (quizas tres, pero no lo se con seguridad) y puede que agregue lemmon. Esta historia esta dedicada a Akasuna no Mysteria y a Lau, quienes me obligaron a escribir esto XDD Tambien una mencion especial a Ma-chan por ayudarme con el nombre del fic. Un beso de vaca para todas!!
Capitulo 1: Dolor
Dolor
Eso es lo que siento al mirarte y comprender que nunca estaremos juntos, que el amor que siento por ti jamás será correspondido. Un amor que subsistirá a lo largo de los años mientras mi cuerpo se marchita lentamente.
No se que hacer.
Cuando me acerco a ti, intentas esquivarme. Si te pregunto algo respondes con frases cortas, frías y secas. Me miras con desdén y me das la espalda para que te deje tranquilo.
Y yo estoy furioso.
Estoy furioso contigo por ignorarme y no tener en cuenta mis sentimientos. Pero acabo perdonándote y siempre sonrío. Sonrió con la esperanza de que me devuelvas la sonrisa; con la esperanza de que me llames; con la esperanza de que me tomes d la mano y me lleves contigo hasta el lugar mas recóndito el mundo, donde nadie pueda encontrarnos, donde nadie juzgue si lo que hacemos esta bien o mal, donde el tiempo y el espacio no tengan sentido.
Me he dado cuenta.
Tú eres la pieza que me faltaba para estar completo, para suplir mi decadencia, para ser parte de algo. Se que si no puedo conseguir que sientas lo mismo, la vida que corre por mis venas dejara de fluir. Por que, si tu me rechazas, no me quedará nada por lo que luchar.
No puedo dejar de mirarte.
Esos ojos de fuego me vuelven loco. Cada vez que se fijan en mi hacen arder todo mi cuerpo. Me ponen nervioso y me hacen sufrir…pero es un sufrimiento más que maravilloso. Desearía poder tocar tu piel; pura como la mas nívea de las perlas. Cada día cruzo los dedos y rezo esperanzado para que pronuncies mi nombre.
"Deidara, te quiero"
Ese es mi sueño.
Quiero oír esas tres palabras saliendo de tu boca y brotando por tus labios. Es lo único que quiero, tan solo eso. El dar sentido a mi vida. Nada podría compararse al placer que me produciría escuchar esas tres palabras…solo tres palabras…
Allí estás.
A mi lado mientras el líder de la organización comenta los datos de las últimas misiones. Finjo prestarle atención mientras todos esos pensamientos inundan mi mente. Sentía el impulso de girarme y besarle allí mismo. No, no era un simple impulso… era una necesidad. Pero una necesidad que tenía que reprimir.
Dolía.
Dolía fuertemente en el pecho, como si una garra aferrase mi corazón y hundiera sus cuchillas en él. La sensación de claustrofobia era insoportable, como si las paredes se cerraran en torno a mí.
De mis labios salio un suspiro. Apenas me percate de ello hasta que nuestro líder me miró con aquellos escalofriantes ojos.
-Deidara, me alegro de que mi discurso te aburra.
-No es eso, hum… ha sido sin intención.- explique intentando excusarme.
-Siempre tienes que hacer algo para llamar la atención.- me reprendió Sasori.
A eso era a lo que me refería. El siempre me hablaba con ese tono gélido. Pero lo que había dicho era cierto…
Intento llamar la atención.
Intento llamar su atención. Quiero que se fije en mi y que se de cuenta de que todo lo que hago es por oír esas tres palabras salir de su boca. Ya estoy harto de que solo lo haga en sueños. Quiero que haga ese deseo realidad. Quiero decir adiós a la vida que he llevado hasta ahora; quiero tomar su mano y que me guíe hasta un final feliz. Tengo que hablar con el sobre esto, sea como sea. Y, aunque me rechace, no me desvaneceré sin haber luchado por mi sueño.
Hasta aqui el primer capitulo espero que os haya gustado n.n Fue cortito, pero los siguientes seran algo mas largos. Dejad reviews por favor!!! n.n
