Scream of the lost soul

Grito del alma perdida)

Las personas tienen capas, máscaras, conchas, o como prefieran llamarles, amontonadas de forma casi caótica e inconsistente en su interior. Algunas son muy gruesas o otras muy finas, algunas superficiales o otras muy profundas, algunas fáciles de arrancar otras imposibles si quiera de ver, pero lo más importante es que todos –sin excepción alguna- las poseemos, tal vez solo una o tal vez muchas ni nosotros mismos somos capaces de decirlo con certeza…¿Por qué quien nos confirma que lo que somos ahora no es solo una capa más para protegernos de aquello a lo que se le llama vida?...Pues déjeme decirle que absolutamente nadie nos dará esa respuesta, así que usted tal cual me pasa a mi puede simplemente una mascara vacía que oculta su verdadero yo desde hace tanto que lo dejo olvidado en alguna parte de los envoltorios de sus tantas cáscaras…o simplemente usted sea un fenómeno y como es ahora es su "verdadero yo", el cual le aseguro que no podrá permanecer siempre afuera porque aquello a lo que muchos llaman maravilloso pero yo considero la peor de las condenas –léase vida- le hará llorar, gritar y sangrar por las heridas que le ocasionara en su alma, tanto será el sufrimiento que tarde o temprano –y créame más temprano que tarde- lo hará construirse una mascara, una concha con la cual detener esos estragos…

Cuando le gente escucha esto se asusta, lo niega, condena al que lo dice ¿tanto miedo le tienen a la verdad? Ilusos, por más que intente negarlo en sus conciencias en algún momento tal como gotas de lluvia, caerán una a una sobre sus cabezas las mentiras sobre las que labran su existencia, existencia vana y trivial en la cual dicen ser felices pero viven con la insatisfacción de sus almas.

Dicen que soy una mala persona, dicen que estoy mal, solo por decir mi verdad -la verdad- simplemente por eso es que estoy aquí. Este lugar, en el que el blanco brota de cada rincón y las medicinas son más comunes que la comida, es mi nuevo hogar desde que aquellas a las que alguna vez califique con ese insulso adjetivo de "amigas" y aquellos a los que les debe este suplicio al que debo llamar vida confabularon sobre mi salud mental y sobre lo tanto que les estorbaba en sus vidas.

El médico que esta a cargo de mi "caso" no dice con exactitud que es lo que tengo, solo da excusas vagas para llenar informes que justifiquen mi estancia aquí, estancia muy deseada por mi padres y por la cual se que pagaron una gran suma para verificar que sea permanente…o por lo menos lo que ellos consideren "necesario".

Claro nunca perdonaran mi atrevimiento, el atrevimiento de haber osado derrumbar sus máscaras. Así son las personas cuando obstruyes sus planes te quitan del medio ya sea por las buenas o por las malas. Tal cual lo marca la ley de la vida que dicta el siempre conservar de tu concha para lucirla y engañar a los demás con su brillo superfluo, para lograr escalar y poder llegar a tus metas sin importar cuento veneno y pedazos de tu cáscara carcoman a la gente en tu ascenso.

¿Y como se todo esto? Eso se explica de una forma complicada pero simple a la vez, porque yo Marion Phauna a mis 16 años he absorbido más de aquel pútrido veneno que muchas personas en toda su patética existencia.

Es una historia tal vez no larga, tal vez no interesante, pero he de recordar que es simplemente mi vida, aquella que me ha traído al lugar en el que estoy ahora y la que me llevara a la nada en el futuro…pero no importa nadie me extrañara después de todo, ni yo misma si fuera otra persona me extrañaría, después de todo hace tiempo atrás perdí mi esencia, mi yo, mi alma… así que no tengo –ni tengo como- continuar en este mundo, ni lo deseo ¿ y quien lo desearía? Es solo un oscuro lugar en al cual lo único que aprendes es a volver hielo duro tu corazón y a vender tu alma a la oscuridad.

Pero discúlpeme, usted esta aquí para escuchar una historia, no tanto mía sino más de la vida misma, porque ella es la que nos tortura con sus pruebas en las cuales todos caemos pero muchos nunca se levantamos…y tengo mi tiempo para contársela, tal vez no tiempo eterno porque ya he cortado mis cadenas, y mientras hablamos el néctar carmesí que nos nutre se escapa de mi cuerpo y la vida que desesperadamente trato de borrar se va evaporando, pero si tengo el tiempo necesario para hacerle entender el porque todo es así y porque hoy usted esta aquí apunto de llevarse mi alma a la gran oscuridad, porque usted mi querido ángel de alas negras coloreadas de oscuridad con el que tanto he soñado, usted será el único que escuche el grito de un alma perdida como la mía…

Bueno mis lectores (que sinceramente no creo que vayan a ser muchos) he aquí el prólogo de mi primer fic publicado, a medida que avancen los capítulos entenderán (que no van a ser muchos según lo que espero) el porque de la actitud de Marion y como llego a su conversación con aquel ángel (que es la personificación personal que tengo de la muerte) en busca de ser escuchada aunque se una vez antes de desaparecer de este mundo.

Por favor dejen sus revisiones para saber en que debo mejorar, además que estoy abierta a sugerencias para la trama.

Se despide:

Yukino Asakura