Hooooooola *u* Antes de empezar deben saber que la fiesta no tendrá lugar hasta después…un par de capítulos ;33

Advertencias: L-E-M-O-N Al principio no quería lemon en esta historia pero es que estos dos lkasdjfsal *w*


Era un día como cualquiera, todas la naciones estaban en una reunión, Alemania los aburría a todos como siempre, Grecia dormía plácidamente, Francis todavía no se dignaba a aparecer, Elizabeta jugaba con su cámara a la espera de que algo interesante sucediera, Arthur bebía su té. Todo era perfectamente normal. Bueno, hasta ahora…

Un confiado y despreocupado Francis entro (al fin) a la reunión seguido por un Matt despeinado y sonrojado. Extrañamente nadie había notado la ausencia de Canadá. Se sentaron en sus asientos de costumbre mientras Alemania le dirigía una mirada de reproche al francés. Arthur pretendía no notar la presencia de Francis sentado a su lado.

-Buenos días, mon amour –saludo muy educado el Francés.

-Buenas tardes –Lo corrigió el ingles.-Necesitas un reloj, stupid Frog.

Al notar que el francés no respondía Arthur por fin volvió su vista hacia él, solo para encontrar al francés muy ocupado con su teléfono celular. Esto no era raro pero…miro al par de idiotas frente a ellos que también tenían su celular sobre la mesa. España le sonreía a Francia, pero se notaba que hacia un gran esfuerzo por no reír, mientras que el albino se partía el culo de risa sin siquiera tratar de disimular. Pero esto…también era normal, ellos tres se gastaban bromas todo el tiempo, lo único extraño era la mirada de enojo, casi de odio que les dirigía Francia.

El francés estaba más que molesto y por un momento el ingles se pregunto qué haría que el país del amor tuviera esa mirada asesina en su hermoso…Wait! El no pensó eso!
Se reprendió mentalmente por pensar algo tan estúpido, era su… ¿enemigo? Bueno, ellos ya no intentaban matarse cada vez que se veían, incluso habían llegado a tener conversaciones civilizadas y también esta esa vez que ellos casi…

Arthur recordó que hace cosa de unos dos meses Francis y él se encontraron por casualidad en un bar de Londres (casualidad para el ingles, el francés sabía perfectamente que lo encontraría ahí).
El ingles dejo a su mente vagar a ese momento cuando al final de la noche los dos habían bebido demasiado y de alguna forma terminaron en su casa. Ellos reían juntos, no como las veces que uno se burlaba del otro, en esa única ocasión ambos se divertían y disfrutaban de su mutua compañía.

Arthur recordó, sonrojado, como en ese momento Francis le parecía tan…perfecto, tan encantador y sensual. Estando sobrio probablemente no lo habría hecho pero en ese momento todo lo que podía pensar era en lo mucho que quería tirárselo. Y lo intento, vaya que sí, pero Francis no lo permitió. Correspondía a los besos, si, y lo tocaba de una forma tan provocadora que era el cielo para Arthur, pero cuando el ingles trato de desvestirlo Francis lo detuvo. Se levanto de la cama, le dio un beso en la frente y le dijo que lo dejaría para que durmiera tranquilo.

Arthur se molesto, algo estaba mal en esa maldita rana, siempre lo molestaba, lo tocaba y trataba por todos los medios de llevárselo a la cama y cuando lo tenía más que dispuesto frente a él… ¿lo dejaba? No lo iba a permitir.

-No –le había dicho el de los ojos verdes, de rodillas en la cama frete a Francis-. Esto es tu culpa…ahora tienes que arreglarlo, maldita rana –Decía Arthur mientras tomaba la mano de Francis y la llevaba a su erección.

Francis abrió los ojos como platos, luego suspiro y acaricio solo un poco al ingles.

-No sabes el esfuerzo que me está tomando no arrancarte la ropa y follarte hasta que me supliques que pare pero…

El ingles lo interrumpió con un beso. No quería hablar, solo quería que lo follar tan duro y tan profundo que no pudiera caminar en una semana.

-Maldita sea, Arthur. No quiero hacer esto contigo tan…tan ebrio –un gemido se escapo de sus labios cuando Arthur le dio una mordida demasiado fuerte en el cuello –Tu lo has pedido, mon cher.

Y asi Francis lo empujo contra la cama, subió encima de él y lo beso con agresividad. Ya no eran los besos delicados del principio y eso le encanto al Ingles. Pero cuando Arthur trato de tocar la torre iffel Francis lo detuvo otra vez.

-Tu…tu dijiste… -Empezó el de los ojos verdes.

-Sé lo que dije –lo beso en el cuello-. Pero como prácticamente me estas forzando… -le quito la camisa y empezó a bajarle los pantalones-. Lo haremos a mi manera…-lo beso justo debajo del ombligo-. A menos que quieras que me detenga… -El francés lo miro alzando una ceja, como retándolo mientras que tomaba su erección entre sus manos y pasaba su lengua por la punta en lentos círculos -. ¿Quieres que me detenga?

El ingles no respondió se limito a cerrar los ojos y empujar sus caderas hacia delante para meterse más profundo en la boca del francés.

-Contesta, mon amour –dijo el francés apartándose y limpiando las comisuras de sus labios con sus dedos para luego chuparlos, cuando estaba seguro de que el ingles lo estaba mirando.

-No…no, por…por favor, Francis –Suplico un frustrado Arthur.

Francis se rio un poco de él pero volvió a lo que estaba haciendo… y para desgracia y frustración de Arthur (y también de Francis, claro) no hicieron nada más esa noche.

Una molesta discusión entre Antonio y Lovino lo trajo de regreso al presente. Sonrojado volteo a ver a Francis todavía a su lado, el francés lo miraba divertido…como si supiera en que había estado pensando.

-What? –El ingles lo miro con el ceño fruncido.

-Solo me preguntaba por qué estas tan "feliz" hoy, mon amour –sonrió de lado de una forma tan sexy que hizo que Arthur se sonrojara más.

-I…I…who…? ¿quien dijo que estoy feliz?

El francés se inclino hacia él como si fuera a hablarle al oído y disimuladamente acaricio al ingles entre las piernas. ¿Cómo es posible que no notara que estaba duro? Alejo la mano de Francis de un manotazo.

-Yo podría ayudarte con eso, como la última vez –le dijo el francés al oído.- O puede que esta vez tengas suerte y te folle.

-De…dejame…dejame en paz, pervertido –Arthur se levanto y se fue corriendo al baño…tenía una erección de la cual hacerse cargo y no volvería a rogarle a esa estúpida rana que lo follara.


Okey! Llegamos al final del primer capítulo! Yehi! Al principio era más largo pero tuve que dividirlo en dos porque la primera parte era FrxUk y la segunda…bueno, ya verán! ¿Pista? Los héroes también son pervertidos 7u7

Quiero incluir varias parejas ¿sugerencias? Me las dejan en un retwein ;33 Ah y si quieren que escriba lemon sobre ellos, también me dicen n.n

Como ya tengo la idea de cómo va a acabar todo, muy clara en mi mente no creo tardarme en actualizar ^-^

Hasta el próximo capítulo y recuerden: Si la vida te da la espalda…salta por la ventana! No, esperen eso no va así .-. Pero buuuueno, ustedes entienden, ¡Chao! ._./