"La parte más importante de una historia es el final. Nadie lee un libro para llegar a la mitad."
Mickey Spillane, escritor estadounidense (1918–2006).
Secuela de: Me trajo de vuelta
FemNaru. SasuNaru/NejiNaru. KakaIru/KyuIru. Long-shot.
Resumen
-Sasuke yo… -empezó a decir Naruto en un susurro estrangulado.
Escuchar la voz de la chica fue todo lo que necesitó el moreno para quebrarse. Se llevó una mano a la frente, y cubrió la mayor parte de su cara en un intento por controlarse.
Una lágrima, solo dejó escapar una lágrima.
De repente se dejó caer frente a la ojiazul, y la atrajo contra su pecho, abrazándola con fuerza. Con la velocidad prodigiosa de la que tanto presumía el pelinegro, llevó ambas manos a la cara de Naruto y la acercó contra la suya. Besó a la Uzumaki con toda la pasión y entrega de la que se creía capaz en esa vida, con tal fiereza que estuvo seguro de que le hizo daño a la muchacha, que incluso se hizo daño a sí mismo, pero no le importó.
El Uchiha dejó escapar algo parecido a un lamento cuando se dio cuenta de que Naruto le respondía con ansia el beso, y no tardó en separarse con brusquedad. El moreno mantuvo sus manos sobre las mejillas de la Uzumaki, dejando que sus ojos azules se encontraran con los ojos negros, dos relucientes miradas llenas de lágrimas.
- No sabes cuanto te odio en este momento, mi girasol –dijo Sasuke antes de soltarle el rostro, y sus palabras provocaron un sollozo en la rubia arrodillada delante de él-. No sabes cuanto...
El pelinegro desapareció en menos de un parpadeo después de decir eso, dejando a la Uzumaki sola en medio del viejo campo de entrenamiento del equipo siete.
Los personajes, excepto uno que otro inventado por mí para la trama, son de Kishimoto–sama
Especialmente dedicado a nayumi
¡Y a todos sus compañeros de trabajo!
Epílogo. Invasión a Konohagakure no Sato: El Final de un Nuevo Principio.
Advertencias:
OoC.
Un poco de AU.
FemNaru.
Alguna que otra grosería.
La siempre presente falta de ortografía.
El lector podría morir de aburrimiento.
Capítulo betado por Ro91
¡Gracias!
Tomó el sombrero rojo que se encontraba sobre el escritorio, con el kanji Fuego grabado en él. Ya llevaba puesta la abrigada túnica de hokage y cierto nerviosismo dominaba su espíritu. Los exámenes chunnin volvían a la Hoja, trayendo muchos recuerdos con ellos. La diferencia era que ahora la responsabilidad de dirigirlos caía sobre sus hombros. Era muy irónico que de nuevo se cerniera una amenaza sobre la villa en esas fechas...
– ¿Está todo listo?– preguntó la rubia, sin volverse y sin mirar de frente a las personas que se encontraban a sus espaldas.
– Hai, Hokage–sama –contestó una voz firme, al tiempo que el anbu al que pertenecía se dejaba ver.
– Ero–sennin, ¿estás seguro de que Obaasan no sospecha nada?– preguntó Naruto mirando a su derecha, donde el viejo ermitaño estaba sentado sobre el alfeizar de la ventana que estaba situada al lado de la que tenía enfrente.
– Hai– aseguró el peligris, acompañando su afirmación con un ligero cabezazo.
– Eso espero, dattebayo– dijo la rubia, sujetando con más fuerza el sombrero de Hokage–. No va a ser fácil para ella cuando se entere…
– ¿Y para ti será fácil?– preguntó Jiraiya mirándola a los ojos.
La ojiazul frunció el ceño ante las palabras de su maestro. Ya se esperaba que comenzaran los cuestionamientos sobre la tarea que tenía por delante.
– Le dije que no volviera, o yo misma acabaría con su vida– contestó la Uzumaki volviendo la cara al frente, con la vista fija en las seis cabezas talladas de la montaña Hokage. Eso le infundía valor.
– Naruto…– intentó intervenir el peligris con suavidad, pero la mujer no se dejo intimidar.
– No voy a arriesgar Konoha– le cortó la Uzumaki clavando con furia sus ojos azules en él–, ni la vida de quienes quiero por esa persona.
– Tú quisiste mucho a esa persona– le recordó Jiraiya tratando de tener tacto. Tantos años junto a una rubia con fuerza sobrehumana más algunos huesos rotos le habían enseñado a tratar ese tipo de mujeres.
– ¡Basta! ¡Le hice una advertencia!– gritó Naruto golpeando el marco de la ventana, pero aún así provoco que ésta se rompiera, lanzando los trozos de vidrio al exterior–. ¡Le dije que no volviera a poner un pie en la Hoja, dattebayo!
El ermitaño alzó un poco la barbilla con orgullo. Los años no pasaban en vano… Su mocosa ya no era una niña, ahora era una líder responsable.
– Como quiera, Sachidaime–sama…(1)– dijo el peligris con un ligero tono de burla en la voz–. Buena suerte, mocosa– le deseó el sannin antes de disponerse a saltar por su salida habitual.
Un segundo antes de esfumarse se giró de improviso, recordando la presencia de la otra persona que los acompañaba.
– Más te vale cuidarla– advirtió al anbu que todavía seguía en la oficina.
El hombre se limitó a cruzarse de brazos ante el ermitaño, en una clara actitud retadora. No habló, pero el bufido que soltó una vez que el anciano desapareció del cuarto le sacó una alegre carcajada a la Hokage.
˜S&N˜Y*O*R*E*G*R*E*S*E*˜S&N˜
– ¡El siguiente combate…– comenzó a decir Lee con la pasión que solo él en toda Konoha poseía, pero fue interrumpido por un estruendo que atacó directamente al balcón donde se encontraba la Hokage, elevando una nube de polvo.
– ¿¡Qué?– exclamó la mayor parte de la multitud asistente, sorprendidos por el inesperado ataque.
– ¡Sachidaime–sama!– gritaron los gennin contendientes, dispuestos a lanzarse a defender a su líder, pero su camino fue detenido por la bestia verde de Konoha.
– Tenemos órdenes de mantenernos a distancia– dijo Lee ante la muda interrogante de los jóvenes.
El hombre dirigió su mirada hacia donde se encontraba su jefa, seguramente ya combatiendo en esos instantes. Todo mundo que conociera personalmente a la rubia sabía que sería un momento difícil para ella, lo sabía porque aún para él… la herida todavía dolía.
''Ten cuidado, Naru–chan" se dijo a sí mismo el pelinegro "Los enemigos más peligros son aquellos que nos hieren sin siquiera levantar la mano".
– Demasiado fácil…– dijo el atacante en un susurro fastidiado, cuando la gama de su mano derecha se hundió sin esfuerzo en el pecho de la Hokage–. Kawarimi no jutsu(2)– dijo la mujer en tono despectivo, al tiempo que, detrás de una nube de humo, un viejo tronco aparecía en el lugar de la rubia.
La Uzumaki apareció a espaldas de su atacante, esgrimiendo de tal manera una sai en su mano izquierda que, de no haber bajado la cabeza justo a tiempo, habría sido decapitada con facilidad.
– Haruno Sakura– dijo la Hokage sin ninguno tono particular en su voz, solo frialdad dominándola por completo.
– Uzumaki Naruto– contestó la pelirrosada sin ocultar todo su desprecio.
Echó una de sus gamas al hombro, mientras que la otra fue a recargarse a su cintura. El resultado fue que ahora Naruto tenía una vista completa del atuendo que lucía la renegada, como si quisiera probarle que haber sido echada de Konoha no le había afectado en lo más mínimo. La mujer vestía un kimono en color vino, corto hasta más arriba de las rodillas, de un largo casi indecente. La tela estaba pintada en su mayoría por blancas magnolias, magníficamente trabajadas, excepto en la parte inferior, donde el vestido se tornaba bruscamente de color perla, y las magnolias se volvían de un suave color verde. Como un obi era demasiado incómodo para llevar en una pelea, Sakura había preferido vestir solo un obiaje bordado en unas bonitas grecas tornasol, sujeto por una gruesa tira de seda rosa. Por debajo de todo llevaba unas medias y una camiseta de mallas, recordándole al mundo que no era una mujer cualquiera, sino una kunoichi. El cabello de ese inusual color rosa que tanto la caracterizaba volvía a estar largo, sujeto por unas sencillas kanzashi de madera. La Uzumaki también pudo observar con claridad la cicatriz que cruzaba desde el final de su ceja izquierda hasta la comisura de su boca. La misma que Naruto se había encargado de hacer…
– ¿Así que cumpliste tu sueño y ahora diriges Konoha?– preguntó Sakura con una dulce sonrisa, como si fueran amigas de toda la vida.
La Hokage no le contestó, pero dejó salir un ligero suspiro de cansancio de sus labios. ¿De verdad Sakura pensaba mantener esa actitud tan fastidiosa en todo momento?
– ¿No vas a hablarme, Naru–chan?– volvió a preguntar la Haruno en el mismo tono, sin inmutarse por el silencio–. ¿Qué paso con tu alegre cháchara?
Por toda respuesta, Naruto comenzó a girar las sai en sus manos. Primero lentamente, hasta que el movimiento alcanzó una velocidad considerable, entonces las unió de improviso y las blandió en dirección a la pelirrosada. Una impresionante honda de chakra y viento combinados habría golpeado de lleno a la ojiverde, de no ser porque ella saltó con rapidez a un costado, terminando hincada sobre el concreto del piso. Pero en ningún momento la Uzumaki había abierto la boca, y eso comenzaba a sacar a la Haruno de sus casillas.
– ¡Dime algo antes de que te mate, maldita rubia!– gritó Sakura esgrimiendo también sus armas.
Los filos de las cuchillas se encontraron con fuerza, como solo las alumnas de Senju Tsunade podrían conseguirlo, pero la agilidad de Naruto con sus sai era mayor, y eso lo pudo comprobar la pelirrosada en pocos segundos. Un par de golpes, un corte en la muñeca seguido de un gruñido de dolor, el sonido del acero contra el mismo metal y las gamas de Sakura terminaron en el suelo.
– Te ordene que no volvieras, dattebayo– le dijo por fin Naruto, torciendo el gesto, colocando el filo de una de sus armas bajo la barbilla de la mujer.
La Haruno maldijo al sentir como el acero tocaba su piel.
"Primera regla de la Maestra: Esquivar" pensó para sí misma la rubia "Lo olvidaste…".
Pero Sakura no se dejó intimidar, había esperado mucho por esto y ya estaba demasiado lejos como para detenerse por un descuido. Inclinó todo su cuerpo hacia la derecha, a pesar de saber que cualquier movimiento suyo provocaría otro por parte del arma de la Hokage. Gracias al ágil desplazamiento salvó su cuello, pero se ganó un nuevo corte en la cara.
La Uzumaki torció el gesto cuando la mujer saltó hacia atrás, dándose espacio para hacer su próximo movimiento. Realmente quería que Sakura sacara una nueva arma, o buscara recuperar sus gamas, pero no se sorprendió cuando vio como se colocaba sus viejos guantes de combate. Ese fue el momento donde la ojiazul tuvo que contenerse más para no gritarle.
"¡Hipócrita!" pensó la rubia apretando el agarre sobre sus armas "¡¿Cómo te atreves a usar ese regalo?".
Pronto el puño de la pelirrosada impactó contra el piso, fracturándolo y haciendo perder momentáneamente el equilibrio a Naruto, antes de que cambiara de posición hasta una más ventajosa. Una parte del balcón cayó al estadio, sacando más gritos asustados de la multitud.
– ¿Nunca te dije lo mucho que odiaba esa palabra tuya?– preguntó Sakura poniéndose de pie en medio de la polvareda–. ¡Dattebayo, dattebayo, dattebayo! ¡Me tienes harta!
– Te advertí que si volvías te mataría con mis propias manos, dattebayo– dijo la Uzumaki, al tiempo que sacudía su cabeza para que el sombrero de Hokage cayera, ignorando sus burlas.
– ¿Serás capaz de hacerlo, Uzumaki?– la retó la pelirrosada, después de soltar una ligera carcajada.
– ¡Haha! (3)– gritó alguien, apareciendo de improviso en la parte del barandal del balcón que aún quedaba intacta, equilibrándose cuidadosamente con ambos pies y una sola mano.
– ¿Haha?– balbuceó Sakura con sorpresa, la primera expresión verdadera que aparecía en su rostro desde su llegada. No tenía ni idea de que Naruto fuera madre.
Pasó sus ojos verdes por el chico que acaba de aparecer. No aparentaba tener más de once años, y vestía unos sencillos pantalones negros, cortos hasta por encima de las rodillas, junto con un suave suéter blanco sin ningún tipo de adorno. No se sorprendió por las oscuras sandalias ninja que portaba en los pies, pero si le pareció extraño que usara dos bandas que le identificaban como un ninja de Konoha, una sobre cada uno de los guantes con dedos recortados que cubrían sus manos. El cabello era castaño, bastante largo hasta llegar a alcanzar la parte baja de su espalda, y sus ojos eran de un color extremadamente claro. Por encima de todo vestía una capa blanca de mangas cortas, con unas llamativas llamas rojas pintadas en la parte inferior. Si Sakura hubiera podido ver la espalda de la larga prenda, hubiera visto la palabra Namikaze grabada con orgullo en ella.
– ¡Hizashi! (4)– gritó Naruto, perdiendo los estribos por primera vez desde que inicio la batalla–. ¡Te advertí que…!
– ¿Hizashi?– la interrumpió la Haruno–. Un Hyuga… –murmuró volviendo a ver directamente los ojos perlas del chico, antes de girarse furiosa hacia la rubia–. ¡Terminaste enredándote con el idiota de Hyuga Neji!
– ¡Eso no te importa, dattebayo!– volvió a gritar la Uzumaki, tratando de concentrar la atención de Sakura en ella y no en su hijo.
– Me imagino lo mucho que debió sufrir Sasuke–kun por enredarse con una…– dijo la ojiverde con los dientes apretados, igual que sus puños. ¿Cómo no se dio cuenta antes? ¡El niño era una copia exacta de Neji! A pesar de que llevara la frente descubierta, blanca y sin ninguna marca que lo avergonzara.
– ¡Cállate! ¡Ya no eres una cría, dattebayo!– la regañó la Hokage volviendo a esgrimir sus sai, a sabiendas de que no las usaría. Su hijo estaba demasiado cerca, justo en el centro de su rango de ataque–. ¡Deja de llamarlo Sasuke–kun! ¡Me da asco!
La pelirrosada maldijo ante los insultos por parte de su antigua compañera, pero no tardó en encontrar la manera perfecta de vengarse, al percatarse de que el hijo de Naruto estaba más cerca de ella que de su angustiada madre.
Podría ser que la Hokage fuera mucho más fuerte que ella, pero Sakura era al fin y al cabo la alumna de uno de los sannin legendarios. ¿Qué podría hacer un ninja principiante contra la nukenin? (5) Acaba de descubrir el punto débil de la poderosa Sachidaime del País del Fuego.
– Vas a arrepentirte, Uzumaki –dijo la Haruno, creando un chackra no mesu con su mano derecha, apuntándolo directamente al cuello del castaño. Sus ojos verdes no perdieron de vista los ojos azules de la Uzumaki ante cada movimiento que hacía.
– ¡Hizashi! –gritó Naruto asustada.
(1) Séptima.
(2) Jutsu de sustitución.
(3) Mamá en japonés.
(4) Hizashi, para los que no lo recuerdan, es el nombre del padre de Neji.
(5) Ninja renegado.
Reviews del último capítulo de Me trajo de vuelta:
DGHA: Tuve que poner tu mensaje en el traductor porque yo no se tanto ingles XD Ya se, soy una ignorante _ Tu amenaza de muerte esta archivada, y en caso de fallecimiento la policia ira a tu casa por ti XD Aunque sera algo dificil que te encarcelen considerando que ya estaras muerta XD Sip, Yori es un bastardo.
Rianne Black: Sabes mejor que nadie que tus comentarios fueron tomados en cuanta, pero tendras que esperar para verlos porque quiero usarlos para algo en especial XD Todos te amaran cuando sepan lo que has hecho OwO
Leth-nekoi: Gracias por esperar. Ey, pero quien ha dicho que ya son novios? XD
Moon-9215: Gracias n.n Y espero que el titulo haya sido de tu agrado, siento que combina con el titulo de la primera parte. Ambos son malos XD
Ikaros-san: Que es lemon? XD Tsk.. pensaba hacerlos sufrir un poco más, pero tal vez tome en cuenta lo que me pides y lo adelante, porque ya son varios los que me lo han dicho u.u Tendra mas rivales el emo? Por supuesti que si! Y uno que no esperaban! XD
Lenay-chan: Entiendo que quieras matar a Sasuke (quien no XD) pero... a Neji? Que te ha hecho mi Hyuga? Yo tambien recuerdo que fuiste de las primeras que me apoyaron con todos esto de FF, y tambien de las más constantes n.n Y Gracias pot tu buenos deseos!
Sayukira: Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que no se que decir, je je je. Por encima de todo, me alegra que lo hayas disfrutado, para eso decidi compartirla con ustedes n.n Espero que te haya agradado el titulo de la segunda parte XD
tsukimine12: Morira, pronto morira... Muajajaja XD Ya en serio, gracias por este ultimo comentario, y yo tambien espero verte en esta historia en las que les siguen XD
Hime-Sora: Sip, fue el final pero solo de la primera parte. Si te topas con este historia en algun momento, espero que te guste como la he seguido :P Y espero que tambien la sigas hasta el final n.n
nayumi: La historia que me cuentas es increible XD Ya vez, me impresiono tanto que el primer capitulo de esta segunda parte vara para ustedes XD La peticion del lemno SasuNaru se esta debatiendo ebtre Kory-sab y Zaphy-chan, y todos saben que al final Kory-san tiene la ultima palabra XD En cuanto a Kyubi, seria algo complicado ponerlo con Itachi porque... bueno mas adelante se enteraran XD pero gracias por la idea n.n
X-x-YukO-x-X: Je je je, creo que me tarde un poco asi que espero que no hayas necesitado terapia por mi culpa :D Claro que abra más Sasu v/s Neji, y Neji ganara XD Bueno, no se...
LittleMonsterStick: Cuidado con lo que pides XD Tal vez sea uno de los fics a los que les he invertido mas tiempo, pero... una obra maestra es algo original y tengo mas que claro los personajes son de Kishimoto y ese no comparte XD Tengo un trabajo original, una novela, pero como es original no puedo publicarla aqui. Tal vez sea egoista de mi parte, y no es por menospreciar tu comentario, pero esa es mi obra maestra XD Las actualizaciones ya seran seguidas XD o constantes mas bien u.u
Valkiria Thrud: Gracias n.n Intente que Naruto lo recibiera d euna manera unica, y no estoy muy segura del resultado
SayaUchiha: Listo! XD Sip, realmente hay muy poco de NaruFem, espero que detras de mi mas gente se anime a hacer el intento de hacer este tipo de fics XD
thalismandra: Ja ja ja No, yo tampoco creo que de para mas, esta es la parte final, aunque creo que sera larga XD Muchas garcias por tu comentario, pero ese que murmuras Sasuke por las noches es culpa de tu pervertida mente y de nadie mas :P
Fabianadat: Olá! É um prazer voltar a ouvir de você, Fabianadat n.n Espero também que a qualidade vai continuar a manter decente, e eu estou feliz que você tenha dado uma chance a minha história, apesar da barreira da língua :P P. S. Se você não entendeu meu comentário foi totalmente culpa do tradutor XD
maga guardiana: XD Lo dices por ti, o por mi :S Tienes razon, nuncas es tarde para un pequeño review, tendras que esperar algunos capitulos para ver a Itachi en accion, pero espero que el resultado valga la pena XD
: Como vez el nombre ha quedado algo parecido a tu sugerencia n.n (quien quiera que seas XD)
Norely: Nop, Gaara y Kiba no iran tras lo huesitos de Naru-chan. Kiba solo queria molestar, y para Gaara elegi a alguien que los sorprendera XD No, no tanto... esta predecible u.u Es que me gustaria concentrame en la rivalidad Hyuga v/s Uchiha y con mas parejas eso se queda a un lado u.u Este... creo que no podre complacerte con lo de Ino, no con lo de Shikamaru, ni con lo de Kyubi XD Lo siento! Es que necesito al zorro para algo más... . Y en cuanto a Sakura, pues bien, creo qye tendra lo que merece XD
Gracias por sus reviews! OwO
¡Adivinen quien está de regreso! Y esta vez ya es permanente ¬¬ ¡Comencemos con la secuela de Me trajo de vuelta! Para los que ya tiene tiempo conociéndome pues… me conocen, es muy raro que empiece una historia exactamente por el principio. Me gusta sorprenderlos, hacerlos pensar en lo que pasó, en lo que les oculto :P La escuela se está acomodando, yo también y parece que mis actualizaciones ya tendrán ritmo. He decidió actualizar lunes y viernes, lo hare temprano antes de salir de mi casa, si no lo hago ese día ya no habrá actualización. Un detalle más, nunca notaron que los S&N que siempre ponía junto al título de la primera parte, que me imagino dieron por sentado eran Sasuke & Naruto, también podían significar Sayuri&Neji. Sorpresa, sorpresa XP Lamento la confusión para los que creyeron que hoy actualizaría EclO :s Lo siento :S
Próxima actualización: Viernes 4 de Marzo, Hemorragia.
Zaludos
Zaphy
Ella Me trajo de vuelta,
había querido escapar de su lado.
Me fui... pero,
Yo regresé.
Era mi momento de protegerla.
Uchiha Sasuke
