Konichiwa Minna-san
Ahora vengo con un fanfic de Kuroshitsuji que NO es Yaoi. En este fic me colaboro mi Amiga Layla Van Ninen, a la cual le agradesco mucho también por aparecer como Mary Anne.
Disclaimer: Ciel y Sebastian y los que aparescan del anime no son míos pertencen a Yana Toboso. Lo demás es tanto mío como de Layla.
Eso es todo! a leer!
Capitulo 1: El Contrato
Papá, Mamá quienes son Ellos?- Pregunta una joven niña de tan solo 13 años mientras tiernamente se ocultaba.
Ellos te cuidaran de ahora en adelante- Mintieron ambos, tanto el Padre y la Madre. Pero la verdad es que desde ahora la pobre niña que alguna ve fui... ya no está.
Ahora si están de acuerdo me presento. Soy Takara Lawrence, Hija de madre japonesa y un padre Ingles. Tengo 15 años y hoy se cumplen exactamente 2 años en los que trabajo para los Darkworth. Tengo el pelo castaño oscuro llegando a mis tobillos, poseo ojos violetas brillantes y expresivos, según Andree Bocchan. Pero eso es suficiente de mi.
Ahora mismo me encuentro caminando por la mansión para despertar a los jovenes amos. Primero visite la habitación del Amo Alexandre, el hijo mayor de los Darkworth.
Amo, despierte- Musite a una distancia prudente mirando al chico, de pelo y ojos azul marino. Siempre que venía despertale debía irme enseguida ya que este continuamente intentaba meterte en su cama.
Ya voy- Dijo perezosamente a lo que yo procedí a salir y dirigirme al cuarto de la joven ama, Ashley, una muchacha de pelo rosa oscuro, y ojos verdes que pueden ser tiernos, malvados y hasta sumisos al mismo tiempo.
Ojou-sama debe despertar- Musite con cierto temor.
Que hora es?- Pregunto mientras se estiraba.
6 Am- Respondi preparandome para sus gritos.
Por que no me despertaste antes?! hoy viene Derek!- Histericamente comenzo a vestirse mientras yo partía a ver a Bocchan. Derek Lewis, era un muy buen amigo, lastimosamente estaba prometido a la señorita, aunque si bien conocías al chico... la detestaba.
LLegue al cuarto de Andree Darkworth el hijo menor, mi mejor amigo y aparte de los sirvientes y su madre el único que no me grita o maltrata.
Bocchan Arriba, debe desayunar- Canturrie en su oído mientras le hacia cosquillas.
Nani?! Takara, no me asustes así- Replico con un puchero, infantil como siempre. Andree Bocchan es de mi edad, aunque según todos es demasiado infantil. Un joven chico de pelo verde oscuro, y ojos rojos como la sangre, bastantes desacorde con su personalidad eh de decir.
Gomen.. debe vestirse hoy vienen Derek-san y Elise-chan- Al decir eso se le iluminaron los ojos.
Bien! Nos vemos abajo!- Con esto último me marche a ver que tareas se me asignarían hoy.
Al llegar a la cocina ví a Astaroth y Joseph.
Konichiwa! -Salude mientras ve sentaba junto a Astaroth.
Buenos días- Respondio Astaroth, ella era mi mejor amiga, bien les hablare un poco de ella. Su nombre es Astaroth Ainsworth, una chica de 20 años. Con pelo negro y lacio hasta su cintura, con ojos café de tonalidad tan oscuro que se roza con lo negro.
Como te fue con Ashley, y Alexandre?- Pregunto Joseph mientras me miraba que estuviera de una pieza. Este chico era el mayordomo principal y mi jefe, Joseph Clark, tiene 22 años. Es rubio, con un cabello muy sedoso y suave, ojos verde esmeralda. El, Astaroth y yo somos los únicos sirvientes en la casa, ya que, los Darkworth odian la gente y el bullicio.
Luego de que charlaramos, Joseph nos asigno las tareas del día. Estuvimos en eso la mañana entera, para en la tarde atender a los jovenes amos y sus prometidos. Siempre eran bienvenidos. Derek Lewis de 16 años, de pelo negro azabache y ojos morados. Es el jefe de su familia ya que sus padres desaparecieron, aunque a pesar de eso sigue siendo alguien alegre y optimista. También vendría Elise Evans, la prometida del amo Alexandre. Una chica cuatro años mayor que yo, de cabello verde claro hasta las rodillas, y ojos ambar. Alguien muy amable y timida, que todavía no me explico porque se comprometio con Alexandre-sama.
Bienvenida Sarah-san -Dijimos todos haciendo una reverencia a la segunda hija de los Walker. Una chica de mi edad, cabellos vinos alborotados, ojos celestes y cristalinos, siempre vistiendo a la última moda.
Tsk! Siempre tan desagradable Lawrence?- Se burlo con su tan usado tono. Yo la mire con furia y Astaroth la hizo pasar.
Bienvenida Elise-chan!- Dije amigablemente a lo que Alexandre se enojo, y se llevo enseguida a Elise.
Bienveido Derek-san- Musite ahora con más recato para que Ashley no me volviera a gritar.
Siempre que vienen es lo mismo... aunque al menos ahora no esta James-sama- Le susurre a Joseph al oído.
Si, por suerte- Me respondio de igual manera pra proceder a una tarde infernal.
Normal Pov
En otro lugar...
Esa chica es diferente...- Musito un joven muchacho que no pasaba de los 15 años, de pelo negro grisaceo, y un ojo azul, mientras el otro se hallaba cubierto por un parche.
No querrá decir interesante Bocchan?- Pregunto el hombre pelinegro de ojos carmín que al lado del chico se encontraba.
Trasmite la misma sensación que usted cuando humano- Añadio Mary Anne Rainsworth, la tutora del chico. Que tenía un cabello negro hasta los tobillos trenzado al final, con mechones que cubren sus ojos morados.
Solo que más intensamente- Termino de decir la muñeca que se encontraba en el hombro de Mary, Alice... una muñeca purpura con traje de Maid, y sonrisa burlona en su rostro.
Bocchan no estará pensando en hacerla su primer contrato o si?- Pregunta el demonio de ojos carmín que responde al nombre de Sebastian Michaelis.
Ya veremos...- Musita el contratista, y ahora demonio Ciel Phantomhive.
Takara Pov
Uff... fue un día agotador- Dijo Astaroth tirandose en la cama de nuestra habitación.
Y al final no pudimos hablar con los chicos...- Murmure rendida mientras me tiraba a la cama.
Ya será otro día mañana... y recuerda que te dirán algo importante- Dijo Astaroth, luego de que me lo recordará me dormí con esa curiosidad matadora.
Al otro Día...
La misma rutina de siempre levantar a los amos, ir a que me asignaran las tareas del día. Todo fue monotono hasta que... James-sama me llamo a su oficina.
Me llamo amo?- Pregunte asustada al ver la imponente figura de James Nicholas Darkworth, el cabeza de familia. Un hombre de 90 años, de pelo verde oscuro y ojos rojos que parecian haber estado en el infierno.
Escucha- Ordene autoritariamente a lo que solo obedecí- Tu sabrás la deuda que tienes y también sabrás que tendría que trabajar hasta la muerte- Asentí- Ayer se cumplieron dos años desde que trabajas aquí y hoy te doy a conocer tus opciones- Lo mire intimidada y con curiosidad- Trabajar hasta morir y dejar a la proxima generación de Lawrence con la deuda o casarte con mi nieto Andree- Al escuchar eso palidecí- Te daré tiempo para pensarlo ahora retirate de mi vista- Lo mire a los ojos y ví maldad puro en ellos, pero sobretodo placer al arruinar mi vida.
Salí de la oficina y eche a correr con toda mi velocidad hacia afuera de la mansión, no era como si estuviera llorando y huyendo... simplemente quería deshaogarme en paz.
Maldición! si tan solo hubiera una manera de salvarme de esto... yo haría lo que fuera- Murmure mientras golpeaba un árbol.
Estas dispuesta a todo?- Escuche preguntarme a una suave y atercipelada voz. Voltie, y ví a un joven niño peli gris de ojos azules, junto a el había un hombre de unos 25 años, de ojos carmín y pelo negro. Acompañados de una mujer con una extraña muñeca en su hombro.
A todo...- Ni siquiera sabía porque le respondía, solo sabía que... debía confiar en ellos.
Entonces haz un contrato conmigo- Lo mire a los ojos y supe que no mentía, si lo hacía me libraría de mi realidad.
Ayudame y te dare mi alma...- No se porque pero sabía que eso quería... mi alma... eso se notaba en su mirada.
Entonces donde quieres la marca del contrato?- Lo mire sin entender por un rato, hasta que comprendí.
Donde sea esta bien- Luego de decir eso... sentí mi pecho arder, hay estaba mi marca. Mire la mano del sujeto y note que a el también le había salido una marca, seguramente igual a la mía. Una estrella azul encerrada en un circulo que a su vez estaba encerrado en otro circulo, con extraños grabados.
Todo lo que falta es que me nombres- Dijo, y yo me encogí de hombros.
Me da igual cual sea tu nombre o que eres... solo quiero que me ayudes- Me voltie, sintiendo las sorprendidas miradas a mis espaldas.
Si tu eres interesante, ella lo es más...- Dijo burlonamente lo que me parecio la voz de la muñeca.
Habla?-Pregunte desconfiada.
Por supuesto- Respondio la muñeca- Por cierto mi nombre es Alice, Alice Rainsworth y ella es mi hermana Mary Anne Rainsworth- Dijo señalando a la chica que la transportaba en su hombro.
Bien, siganme...- Empece a caminar a la mansión mientras pensaba en lo que... tener a un supuesto demonio o lo que fuese, ayudaría...
Bueno Minna! Este es mi nuevo proyecto... un proyecto que sigue la vida de Takara Lawrence y su contrato con el demonio Ciel Phantomhive.
Diganme si les gusto... o no?
Reviews? Favorite? Follows?
En fin espero seguir!
SAYONARA MINNA-SAN!
