Disculpen la tardanza y el cambio repentino que tomo la historia, e discutido con algunas personas y siento que esta idea podrá satisfacerme. Pido disculpas y una oportunidad, pasen y lean.


Quiero que este gremio sea como una familia que valore la paz, "amigo no es solo una palabra", los amigos son tu corazón. Gente en quien puedes confiar ciegamente. Cuenta con migo porque seguro un día yo contare contigo. Estaré a tu lado en los momentos tristes y difíciles, no estás solo... las estrellas que brillan en el cielo son símbolo de esperanza. El viento que acaricia tu piel es una premonición del mañana, empecemos a caminar al son de la canción de las hadas. -mavis vermillion. Abril 686.

CAPITULO 1

ESCENARIO .


La luz era intensa por lo que tarde en acostumbrar mis ojos que comenzaban a abrirse lentamente.

poco después pude distinguir a un sujeto parado justo delante de mí, el tono de su voz era áspero y lento, las palabras que salían de su boca eran dolorosas pero auténticas podía saberlo con solo escucharlo, no hacía falta verlo para saber lo duro que la estaba pasando pronunciando todas esas palabras.-realmente es duro pensé ... abrí mis ojos ya acostumbrado a la fuerte luz del sol que se ceñía sobre mí, luego pose mis ojos nuevamente en los conversantes... no era como si tuviera algo más importante que hacer allí...

_pero qué demonios…! Mis ojos estáticos en la escena o mejor dicho, en aquellos que radicaban delante mío...

_no puedes venir happy...-(?!)

_IRE NATSU!.. YO TAMBIEN SOY TU AMIGO!..._dijo un gato azul con los puños apretados, no podía contener su enojo.

_ (como podía ser esto posible! yo estaba discutiendo con happy frente a...MI!?)._La discusión seguía, yo solo lograba escuchar boquiabierto.

_escucha yo tamb…_ (el escenario se tornó en una oscuridad imprevista que absorbió todo, mis pies dejaron de tocar el piso comenzado una caída estrepitosa.)

_HAPPY! Las palabras no articulaban y súbitamente mi voz también me abandono, solo entonces... desperté.

_Me senté sobre la cama, estaba empapado en sudor, mi respiración era exageradamente rápida, no podía contener mis lágrimas que comenzaron a brotar enérgicamente cubriendo mis mejillas... dolía, no podía gritar así que mis labios solo temblaban. Trate de calmarme diciéndome que solo había sido una pesadilla... había tenido bastantes antes, algunas veces eran las mismas por semanas y otras solo ocurrían una vez... pero happy, él era el principal de todas y lo peor era que no podía hacer nada.

Después de ser expulsados del gremio y de magnolia natsu comenzó a sufrir de un mal, había leído en uno de los libros de Lucy una historia parecida a la suya, se trataba de un viajero que había cruzado continentes buscando volver a su hogar, la preocupación hizo que no pudiera dormir durante 15 años pues no sabía el camino de vuelta… cuando estaba sin fuerzas, a punto de dejar ese mundo encontró a un mujer o más bien ella lo encontró a el…y le dijo. _ "así va y así fue la vida con encuentros y despedidas, las ganas de volver te hicieron partir otra vez, y es que el sueño de los viajeros no atesora ningún regreso". (El mago atesoraba esa historia, podía no entender muchas cosas pero ese libro era realmente conmovedor.) por tal motivo decidió llamar a su alteración "sueño del viajero" como en el libro. Quería escuchar palabras que destaparan de una vez todos esos crueles sueños que lo mantenían en una prisión sin poder hacer nada, solo limitándose a observar la misma escena pasar una y otra vez. Como en la historia él deseaba un final feliz.

Recordar esa historia siempre lo calmaba, a veces reunía todo el coraje para despertar a Lucy a mitad de la noche con la excusa que no tenía sueño y esa historia daba tanta flojera que podía dormir a un elefante… pero solo pasaba en momentos donde recordar no bastaba para calmar su mente y su corazón.

La última vez soñó con Lucy, cuando la perdió, esa vez estaba tan mal que destrozo su habitación y parte del baño tratando de apagar el fuego que se estaba propagando. Ahora dormía en el cobertizo.

Las preocupaciones y los sueños iban de la mano, el mago de fuego podía tener una severa recaída en cualquier momento, aun así no estaba en lo más mínimo dispuesto a contárselo a Lucy… según él no quería una loca más en la casa. No había nada que pudiera hacer en todos modos. No quería darle preocupaciones innecesarias.

Más calmado decidió tomar un hondo respiro y acostarse nuevamente en su cama. Tengo hambre.-dijo al quedarse dormido.

Eran las 12:30pm la luz del sol entraba por la ventanas golpeando contra los ojos del chico que forzaba estos impidiendo que la luz entrara por su retina, apenas había conciliado el sueño y ya era de día. –Demonios! -dijo burdamente pues dormir menos de 10 horas era sacrilegio para el chico. Cuando se disponía a tomar su siesta una voz dulce pero con firmeza canturrea melodiosamente.

-el desayuno está listo!, baja o se enfriara.

En su rostro una sonrisa empezó a formarse… le agradaba tener a Lucy consigo, era tranquilizante escuchar su voz por la mañanas y también por las noches, el simple hecho de tenerla le ayudaba a sobrellevar la situación, si ella estaba con él, fairy tail también. Aun al otro lado del mundo en un territorio infértil llamado derotek, la tierra de los vivos imaginarios donde la magia no se practicaba, aun así volvería con Lucy a su hogar…

De pronto su rostro cambio aventó las sabanas y corrió por los pasillos bajando las escaleras, llego a donde la chica y grito lo más decidido.-Lucy está dicho, nosotros volvemos a magnolia, happy nos esta esperando.

…El plato cayó al suelo, Lucy, estaba pensando lo mismo