Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, sólo la historia es de mi completa autoría.

Esta historia participa en el Reto Mayo "Primer amor" del Foro Comunidad Sakuriana.

-.-

Spring Love

Drabble

-.-

Esa tarde de primavera era calurosa como nunca y eso sólo hacía que Syaoran Li se sintiera sofocado.

Si bien era cierto que él amaba la primavera ahora mismo comenzaba a poner en duda su amor por tal estación del año, pues a pesar de que ya había tomado litros de soda con hielo ese calor infernal no se le quitaba, algo que ya comenzaba a frustrarlo muy seriamente.

Recargó la cabeza sobre el respaldo del sofá de su casa, pensando un poco antes de levantarse, estaba solo en casa y lo único en lo que podía pensar era en hacer algo para quitarse de encima ese condenado calor que lo hacía estar sudoroso…

—Tal vez…— antes de que la idea se le quemara en el cerebro, Syaoran caminó con premura hacia el garaje donde, estaba seguro, hallaría el artefacto necesario para disminuir un poco aquella sensación de bochorno.

Al encontrarlo sonrió victorioso, apresurándose a tomarlo entre sus brazos para luego salir hacia el amplio jardín de su casa.

Sin más contratiempos conecto la boquilla de la manguera a la toma de agua y entonces giró la perilla, escuchando con agrado el sonido del agua fría que salía a chorro y mojaba el pasto seco de su jardín, salpicando gotas cristalinas que iban a dar a sus pies y algunas a su rostro atractivamente juvenil.

Sin pensar mucho acerca de lo ridículo que podría verse dejó de mojar el césped y apuntó la manguera en su dirección, recibiendo con los brazos abiertos el chorro de agua.

Sacudió su cabello y cerró los ojos, se sentía tan bien.

—D-disculpa…— fue entonces que la magia del momento se desvaneció y sus ojos ámbares se abrieron de par en par al escuchar una vocecilla tímida y femenina a sus espaldas.

Se dio vuelta para saber quien llamaba pero en el trayecto no se dio cuenta que el agua seguía saliendo a borbotones por la manguera y…

—¡Apágala!, ¡Apágala ya!— Syaoran se movió rápidamente y luego de soltar el artefacto cerró la perilla de la toma de agua, observando ahora con claridad el cuerpo delicado de una hermosa jovencita de su edad, la misma que ahora yacía frente a él totalmente empapada, con las mejillas acaloradas y el cabello revuelto y mojado.

—Oh, yo…— quiso disculparse por el incidente, mas de su boca no salió ni una sola palabra, estaba tan embobado con la belleza de aquella chica que ni siquiera podía hablar con normalidad—.Eh, l-lo siento.

—N-no hay problema… yo sólo venía a preguntar por la casa en venta.

—Creo que te has equivocado— respondió con una risita, antes de señalar a la casa vecina —.Esa es la que está en venta— rió, provocando que el adorable sonrojo de la joven se extendiera aun mas.

—P-perdona— dijo ella, antes de extender su mano hacia él —.Me llamo Sakura Kinomoto y si todo sale bien, seré tu nueva vecina— dijo, arrancándole una sonrisa.

Sakura, nueva vecina.

Sentía que era amor a primera vista…

-.-

500 palabras

-.-

Notas de la autora:

¡Hola!, esta vez traigo un pequeño drabble que como leyeron arriba participa en el foro comunidad Sakuriana en un reto llamado primer amor, yo espero que les haya gustado y si no… de todos modos yo espero me lo hagan saber mediante un review xD, todas las criticas constructivas son bien recibidas.

Pasando a otro asunto, estoy trabajando en mis otros fics, así que yo espero tener por aquí las actualizaciones muy pronto, ahora que estoy de vacaciones tendré más tiempo para escribir.

Sin más que decir me retiro, gracias a todos los que leen y espero andar pronto por aquí.

Hasta la próxima.