CAPITULO 1: PREPARATIVOS PARA UN NUEVO AÑO

Este internado ha pasado por varios cambios. Pero creo que las cuatro generaciones que tengo actualmente son las más interesantes. Muchos de éstos jóvenes dan de qué hablar. Y es por esto que escribiré de ellos. Pueden pensar que soy una especie de sicópata por prácticamente andar tras de ellos y observar cómo se comportan, y lo demás dejarlo a mi imaginación. Pero es increíble el cómo se comporta el ser humano, cómo es que crean lazos entre éstos y cómo, a pesar de las diferencias que tienen unos de los otros, es que conviven.

Inicia un nuevo período escolar y los de cursos superiores deben recibir a los nuevos que se integrarán al internado este año junto al centro de alumnos. El internado sólo consta de cuatro años, divididos en dos secciones, en los que los alumnos se preparan para su siguiente etapa de estudiantes: la Universidad. Mis bisabuelos pensaban que alejarlos de la sociedad y moldearlos acá era la mejor manera de fomentar la independencia de éstos, ya que en la Universidad suelen mudarse a estudiar a estados o provincias apartados de su hogar, y hacerlos crecer como personas.

-¿Qué no saben colgar un simple cartel?- dice la presidenta del centro de alumnos- Estoy rodeada de inútiles.

-Agh, si te quejas pueden hacerlo tú. En vez de mandarnos, Heather –le responde Courtney, como siempre molesta con Heather.

-¿Cómo te atreves a alegar así? Si no fuera por mí, no serías parte del centro estudiantes.

-Si perdí, fue porqu-

-Cálmense, chicas- Interrumpe Alejandro bajando de la escalera que usó para afirmar el cartel- Siempre es lo mismo con ustedes, si ya está listo. Fin de la discusión-agrega mientras toma a Heather del hombro.

-Uy, deberías estar de mi lado y defenderme- Heather responde mientras se aleja de Alejandro con los brazos cruzados.

Los demás del consejo se miran como si no les sorprendiese lo ocurrido. La verdad es que siempre hay una especie de tensión dentro de éste. Desde el año pasado es que se decidió fusionar ambos equipos que postularon a ser el centro de estudiantes, ya que la diferencia de votos fue muy estrecha, pero por supuesto muchos quedaron fuera. Heather, quién era la candidata a presidenta, con algo de empatía invitó a Courtney a ser vicepresidenta, pero sus personalidades hacen que discrepen la mayoría del tiempo.

-Oye Alejandro ¿no deberías ir detrás de tu chica como siempre?- Agrega riendo Scott mientras que Alejandro le devuelve la mirada.

-No es necesario, ella siempre vuelve a mí. Tú deberías ir detrás de Courtney ya que ya no está por aquí…-responde mientras los demás del centro ríen por debajo.

-¿¡Qué tratas de decir?! N-no es como si sintiera algo por ella- contesta Scott- Además es mayor para mí.

-Ay, por favor. Deja ese pensamiento machista tan anticuado. ¿Qué tiene que sea mayor que tú?- pregunto mientras me acerco al grupo de estudiantes.

-Director Mclean, no lo vimos llegar-agrega Jo- Ya están listo los preparativos para recibir a los de primer año.

-Sha, así es. Además Lightning dejó muchos folletos para que los nuevos elijan entre los muchos clubes que se ofrecerán este año- interrumpe Lightning mientras me señala los stands de bienvenida.

-Entonces estamos listos, los nuevos deberían llegar esta tarde. Y recuerden, denles una "inolvidable bienvenida"- agrego mientras me alejo.

-De eso se encargarán los de segundo, le aseguró que será una bienvenida que no olvidarán- dice Alejandro mientras molesta al pelirrojo- ¿Recuerdan la bienvenida que les dimos? Jajajaj

-Ni la recuerdes, creo que fue una bienvenida asquerosa- agrega la deportista.

-Sha, lo fue. Pero el curso de Lightning pudo vengarse y le hicimos lo mismo a los de primero- apela el moreno deportista.

Mientras tanto los que ahora pasaron a segundo están dando los últimos toques a su bienvenida. Esta tradición puede llegar a ser muy bajísima, pero me encanta ver cómo es que sufren los estudiantes, pero que no dudan en repetirlo el siguiente año. No sé en qué año se comenzó esa costumbre, pero desde que empezó nunca más se acabó.

-Y cuando acciono este botón, PUM. La máquina lanza humo provocando que los nuevos no puedan ver donde se encuentran. Logrando así, que los podamos llevar al campo de football donde llevaremos a cabo nuestro recibimiento- enseña Max mientras aprieta el botón con fuerza sin lograr ningún efecto en la máquina.

-Y esa maquinita tuya, cómo es que no está haciendo nada. Yo quería ver humo como en mis antiguos certámenes de belleza- añade Sugar- Hechizero, deberías hacer algo- le comunica a Leonard mientras éste no presta atención del todo.

-La magia no puede interferir con la ciencia que ha creado el hombre, Sugar- dice el antes nombrado mientras cierra su libro "de encantamientos".

- ¡Maldita máquina! ¿Cómo es que me fallas así? AL EMPERADOR DEL MAL DE ESTE INTERNADO-grita Max golpeando el control.

Max es un increíble inventor, pero suele tener errores de cálculos muy progresivamente. A su lado siempre se encontraba Scarlett, pero el año pasado tuvieron una disputa la cual nunca llegó al perdón de ambos y nadie supo realmente qué pasó, por lo que la mayoría ignora lo ocurrido.

-Déjame ayudarte- dice Rodney mientras se acerca a la máquina.

-¡NO NECESITO TU AYUDA GRANDULÓN!- le grita Max- NECESITO A MI SECUAZ DEL MAL.

-Toc toc, noticias de última hora. Ella no está por aquí. Les dije que no podíamos confiar en este enano. Una máquina de humo no costaba tanto por Internet- agrega Amy mientras se pasea alrededor de la máquina.

El grupo de segundo año siguieron discutiendo alrededor de la máquina, cuando de pronto alguien interrumpe en la puerta del salón que escogieron para hacer su bienvenida secreta.

-¡Ya llegué! E hice unas lindas coronas de flores para los alumnos nuevos. Sé que les encantaraaaan- irrumpe una muchacha entonando una melodía mientras canta acercándose a sus compañeros de año.

-Agh lo que faltaba. A ver dame una- dice Sugar mientras le quita una corona de flores a Ella.

-Espera mocosa, a nosotros nadie nos dio coronitas de flores- dice Amy mientras le da un pequeño empujón a Ella- Los nuevos deben sufrir, como fue con nosotros.

-Oye, no hay razón para ser iguales a nuestros compañeros superiores. Darle un toque más cálido estaría bien. Digo, así van replicando la costumbre de un modo más benevolente-agrega la atleta del curso.

-Agh, por favor Sky. ¡Algunos incluso me raparon el pelo!-agrega Dave molesto.

- A mi no me importa lo que hagamos, pero me quedo con esta corona –declara Sugar.

-Aw, pero Sugar no hay necesidad. Mientras la hacía pensé en ti, y en lo bien que te quedaría una. Por lo que te hice esta- recita Ella mientras le entrega una corona de flores más elaborada a su compañera a quien nombraba como mejor amiga.

-No creas que caigo en tus trucos pequeña farsante, pero la aceptaré igual- responde la rubia mientras oculta la sonrisa tras el gesto de la fanática de musicales Disney.

No se puede hablar de una relación extraña, sin pensar en Sugar con Ella. La rubia cree ciegamente que Ella hace todo por destruirla tras una sonrisa falsa, mientras que Ella hace lo posible por acercarse a Sugar. ¿Por qué eligió a ella para ser su mejor amiga? Nadie sabe con certeza.

-¡HEY CHICOS! La barcaza acaba de llegar con los nuevos-dice alterado Shawn mientras mueve los brazos para todos lados.

-Aún tenemos tiempo, los del CEE* deben recibirlos y mientras dan el tour los raptamos. Eso sería en más o menos unas dos horas- replica Jasmine mientras le indica a sus compañeros que lleven las cosas afuera- ¿Estará lista la máquina, Max?

- ¿Dudas de mis habilidades, grandulona? No subestimes a un genio del mal.

- Como sea, llevaremos las cosas al campo mientras sigues en eso- enuncia la australiana mientras toma algunas cajas.

-Yo te puedo ayudar con algunas cosas, Jasmine- manifiesta Samey tímidamente mientras toma algunas cosas sin éxito.

-No te preocupes, Samey. Son algo pesadas para ti- le dice mientras recoge lo que trató de cargar Samey, alejándose con el grupo.

-Está bien…

Muchos chismorreaban lo extraño que eran de primer año cuando llegaron el año anterior. Muchos tenían algunas tendencias que sólo se veían en caricaturas, pero luego de conocerlos se podría decir que era qué los identificaba uno de los otros. Desde quienes se creían genios malignos a una chica que cantaba por los pasillos como una princesa de Disney. Por lo que, muchos se preguntaban hoy ¿qué tipos de personajes vendrían este año?

-¡Scarlett!- alguien grita a lo lejos el nombre de la pelirroja.

La anteriormente nombrada mira hacia los lados, al percatarse quien era hace un gesto de disgusto.

-¿Qué necesita la delegada de la clase?- cuestiona Scarlett

-Los nuevos ya llegaron. Pensaba que querrías participar de la bienvenida. Sé que disfrutarías verlos sufrir-contesta Jasmine mientras mira a los lados.

-Ajá..Creo que por tu mirada hay algo detrás. Además verlos sufrir por algo tan vago, no es de mis preferencias.

-Bien…Max estaba preparando una máquina, pero…sorpresa. Le falló y sé que tú eres la única quien podría repararla.

-Ya no comparto con él. ¿Y por qué pensarías que te ayudaría?

-Pero… ¿para ayudar a Max? Ustedes eran muy cercanos, prácticamente parecían casados-agrega la alta sonriendo.

-¿Por qué metes eso ahora?-se levanta mientras cierra su libro- No necesito a un idiota al lado mío todo el tiempo. Suerte con la bienvenida.

Scarlett había demostrado a fin de año que no era una inocente paloma, por lo que muchos concluyeron que por eso se había acercado a Max en primer lugar. Pero ahora verlos separados generaba una incomodidad en todos, ya que tenían una gran química entre ambos.

Por otra parte del campus, el centro de estudiantes estaba acercando a los nuevos a los stands de bienvenidas, enseñándole la trayectoria del internado y todo lo que ofrece el establecimiento. Mientras tanto los de segundo montaban los preparativos para la sorpresa que les darían a los nuevos como iniciación, pero Max aún no tenía lista la máquina y cada vez más aumentaba su furia contra su propia máquina.

-¡DEMONIOS!-gritaba reiteradamente cuando de pronto el sonido de alguien entrando lo calló.

-Veo que tienes un problema- dice Scarlett mientras se acercaba a la máquina- Como siempre, supongo que debe ser una tuerca mal ajustada o un cable mal conectado….

Max la observaba sin decir ni una palabra.

-No es necesario que te quedes callado, más que ayudar a los idiotas de nuestros compañeros. Quería ver la máquina que habías hecho…-agrega Scarlett mientras analiza la máquina- ¿Le pusiste algo al compuesto que crea el humo? Sería gracioso que les hiciera algo a los nuevos.

-Sólo tienen unos colorantes, que los dejará pintados…

-Al fin dijiste algo- dice la pelirroja mientras conecta un simple cable que no estaba conectado a una terminación del sistema- Listo, parece que era sólo eso. Ahora anda con Jasmine y lidera al grupo con tu brillante máquina-le entrega la máquina a Max.

-Gr- Max trata de agradecerle pero le cuesta de sobremanera- No creí que vendrías de nuevo a mí, sé que debes extrañarme porque soy un genio del ma-

-No necesitas decir tanta palabrería, sólo anda-le interrumpe

Mientras Max se alejaba triunfante con su máquina Scarlett fijaba la mirada en su mano que por un momento rozó la del pequeño con cabellera morada.

Continuará...


A:

¡Hola a todos! Soy nueva en esto de crear fanfiction, soy guest recurrente del sitio pero jamás había escrito algo de esta índole, por lo que toda crítica constructiva es bien recibida.

Sé que la premisa de esta historia no es la más original del mundo, pero trataré de mantenerlos al interesados/as en ésta. Decidí por hacerla ya que no hay muchos fics en español de Total Drama y es el primer fandom al que me uní como en el 2008, por lo que le tengo un cariño bastante especial y creí que podría contribuir a la comunidad con esta historia, y por fin leer algo de las parejas que me gustan, que quizá no son tan populares por acá. Ah y sí... el fanfic no se basará en sólo una pareja, se focalizará en varias pero le daré más importancia a mis favoritas ajajaja es mi historia, déjenme. Pero también tomaré mucho en cuenta lo que ocurrió canónicamente en la serie, así que no se preocupen(?

Con esto me despido, espero sus reviews y lo que piensan de la serieeeee. ¡Nos vemos!