Un nuevo caso había llegado a las manos de Deán un par de días atrás, una bruja peligrosa amenaza a un pequeño pueblo y debe irse enseguida pero el piensa que el caso es mucho para el y no quiere exponer a Adam y Jeffrey a si que solo se llevara a Sam, no hay otra opción, el les informo esa decisión a sus hermanos, Jeff y Adam no pudieron evitar reír.

" ¿Qué les parece tan gracioso?" pregunto Deán algo molesto.

"Mmm, nada es solo que Adam y yo no somos niños Deán y nos parece gracioso que nos sigas tratando como si lo fuéramos" dijo Jeffrey

"Si bueno pues yo desearía que no se comportaran como niños, siempre que quieren" reprendió Deán. "A si que ya conocen las reglas"

"Disparo primero, pregunto después" dijeron ambos chicos al mismo tiempo con algo de ironía, en eso Sam llego con sus cosas en su mochila y las de Deán también.

"Esta bien, nos tenemos que ir ahora y de una vez les advierto que no quiero ni un problema" dijo Deán señalando a sus hermanos con el dedo ellos solo asintieron con la cabeza, entonces Deán y Sammy se fueron en el impala dejando a los chicos solos.

"Dios pensé que nunca iban a irse"

"Si yo también, por fin tenemos un fin de semana para nosotros Adam"

"Correcto hermanito, a si que pensemos que haremos"

Entonces Adam y Jeff se sentaron juntos en el sofá, había tantas cosas divertidas y tan poco tiempo para hacerlas.

"Mmm podríamos ir a ese bar nuevo del centro, dicen que tienen las mejores bebidas de todo el condado" dijo Jeff, Adam lo pensó por unos segundos.

"No te dejarían pasar, aun eres menor"

" ¿Que? Pero tengo mi credencial falsa"

"Aun a si Jeff es demasiado arriesgado, podría descubrirnos la policía" explico Adam, Jeff hizo un puchero y ambos siguieron pensando por unos minutos, dando ideas locas como probar drogas, robar un auto, peleas clandestinas, cosas muy arriesgadas, entonces Jeffrey apoyo su cabeza sobre el regazo de Adam.

"No lo se Adam, todo es muy arriesgado por que alguien puede vernos, la policía puede arrestarnos, Deán puede llamar, todo es arriesgado Adam"

"Hey no te desamines, tengo una idea.."

" ¿Qué es?"

"Pues llama a tus amigos y yo a los míos"

" ¿Tienes amigos?" le pregunto sarcástico y Adam lo arrojo al suelo, ambos rieron.

"Claro que los tengo cabeza hueca y son mejores que los tuyos"

"Jaja si como digas, ¿pero para que los llamaríamos? ¿Para que vengan a aburrirse con nosotros?"

"Sabes Jeff, ahora entiendo por que no consigues novia, eres un pesimista"

"OYE…" se quejo el niño

"Jajaja como sea, haremos una reunión con ellos"

" ¿Una fiesta? ¿Aquí?"

"Dije una reunión no una fiesta y si claro que aquí"

"Pero Deán también puede descubrirnos aquí"

"No ellos acaban de irse, si lo hacemos esta noche no habrá problema y si llama solo tenemos que salir a la calle para contestar"

"Tu plan tiene lógica hermano" dijo Jeff con ironía, entonces los 2 tomaron sus celulares y llamaron a un par de amigos para que fueran a su casa, entonces los 2 fueron rápidamente al supermercado para comprar suministros.

"¿Queso y galletas?" pregunto Adam mientras sostenía las cajas, Jeffrey se puso a reír.

" ¿Adam, que nunca has ido a una fiesta?"

"Primeo que nada es una reunión de amigos, no una fiesta y claro que he ido a muchas"

"Pues no lo parece hermano, si quieres que esto sea entretenido ve por pan, queso y jamón haremos sándwiches"

" ¿Sándwiches?"

"¿Si que mas? No creo que sepas cocinas ¿O si?" pregunto Jeff y entonces Adam negó con la cabeza y fue corriendo por las cosas y Jeff fue por un six pack y lo puso en el carro, cuando Adam regreso sus cejas se fueron al cielo.

"¿Qué es eso?" pregunto señalando la caja y poniendo las cosas que traía en el carro

"Es un Six Pack, es cerveza"

"Se lo que es Jeffrey pero no podemos llevarlo"

" ¿Por que?"

"No van a vendernos eso"

"Adam tu ya tienes identificación puedes comprarla, por favor" rogo Jeff con sus ojitos de venado, Adam suspiro fuertemente y saco su billetera.

"Esta bien nos la llevaremos"

"Ho Gracias, eres el mejor" le dijo Jeff y entonces ambos fueron a la registradora para pagar todo, Adam mostro su identificación y se pudieron llevar la cerveza a casa, cuando llegaron ya había un par de chicos esperándolos en la puerta, ellos saludaron a todos y Adam abrió la puerta rápidamente, todos entraron casi corriendo y uno de los muchachos coloco su Ipod en las bocinas a todo volumen, Jeffrey saco las cervezas y comenzó a servir en vasos, Adam se acerco.

"Oye, oye ¿Qué haces?" pregunto Adam, Jeff se en congio de hombros

"Estoy sirviendo la cerveza para que le alcance a todos"

"Lo se pero ¿no te parece muy arriesgado?"

"No, Adam todo va a estar bien, reléjate y mejor ponte ha hacer los Sándwiches, los chicos deben tener hambre" le dijo mientras le daba un leve empujón hacia la cocina, Adam de mala manera se puso ha hacer la comida y unos minutos después escucho gritos desde la sala y corrió a ver, todos estaban gritando"FONDO, fondo" y Jeffrey estaba justo subido en la mesa de la sala, tomando de una botella y bailando ridículamente.

"Jeffrey baja de ahí" le ordeno Adam mientras caminaba hacia la mesa e intentaba bajarlo pero otro chico se lo impidió.

"Oye amigo tranquilízate, el solo se esta divirtiendo"

"¿Quién rayos eres tu? Para decirme que hacer con mi hermano" le pregunto Adam

"Soy Julio, uno de sus mejores amigos créeme Jeff solo esta divirtiéndose"

La sangre de Adam hervía pues no le gustaba que un desconoció le estuviera dando consejos no solicitados, por suerte para el una de sus amiga había encontrado los Sándwiches en la cocina y cuando todos vieron la comida, corrieron a quitársela de las manos, dejándolo solo con Jeff, el bajo de un tirón de la mesa y le di una sacudida.

" ¿Qué diablos pasa contigo?" le pregunto muy molesto-

"Oye suéltame, estoy bien"

"ESTAS BORRACHO JEFFREY"

"No es cierto, solo estoy pasándomela bien, deberías hacer lo mismo" le dijo y entonces una chica se lo llevo a bailar, alguien subió la música de volumen y una amiga de Adam lo ínsito a beber también sin embargo el si sabia hacerlo y no se puso borracho.

Unos minutos después todos se pusieron a jugar verdad o prenda, la mayoría de los chicos ya estaban u poco borrachos que terminaron quitándose ropa, incluyendo a Jeffrey.

Cuando llego el turno de Adam, fue salvado por una llamada y una chica grito

"Hey Rebecca Black tiene una fiesta a dos calles de aquí y suena ha que hay un mejor ambiente haya… VAMONOS" grito la chica y entonces todos salieron corriendo, algunos dejaron la ropa que se habían quitado… Adam suspiro de alivio al ver que todos se habían ido pero para su mala suerte Jeffrey lo había hecho con ellos.