Hola me llamo Jenny Heidern, bueno es la primera vez que estoy en este fandom de InuYasha, estuve leyendo cosas por ahí ejjeje, y es mi primer fic…. Diría que me gustan más los fic de Kagome y de Sesshomaru… aparte del Kagome x InuYasha.

Bueno comencemos :D


Disclaimer: Los personajes de "Inuyasha" no me pertenecen.

Advertencia: Es un Kagome x Sesshomaru :D

Summary: La decisión que tomo Inuyasha fue cambiando rápidamente, Kagome cada vez se distanciaba de ese hanyou. Casi no se hablaban, un día la joven al entrar al bosque un monstruo la seguía, pero un cierto youkai le salva la vida…

El Demonio y La dama

"Favores"

Después de que Naraku fue al fin destruido y también la perla de Shikon, la adea Sengoku pudo vivir al fin en paz. Una anciana que tenía un parche en su ojo izquierdo, que recolectaba dulces manzanas y siendo acompañada de una pequeña niña de cabello negro y usaba un kimono anaranjado algo amarillento y con detalles blancos.

-A los niños de la aldea le gustaran estas ricas manzanas, anciana Kaede-dijo Rin con una sonrisa.

-Sí, lo sé Rin… Bueno esta es la última-menciona la anciana poniendo la ultima manzana en una canasta- Si, veo que desde que te quedaste en nuestra aldea pudiste hacerte muchos amigos, Rin-dijo Kaede sonriéndole a la niña.

-Así es, ¿Es verdad que el señor Sesshomaru vendrá al pueblo?-preguntaba la niña algo confundida.

-Sí, ven vamos a casa que te contare-le contesta Kaede agarrándole de la mano a la niña. Ambas se fueron a la pequeña cabaña que se encontraba en la aldea, ya que se habían distanciado un poco de la casa.

Cuando ellas llegaron al dicho lugar, Rin se sienta en el suelo para así poder escuchar a la anciana Kaede, quien también se dispuso a sentarse al frente de la niña.

-Bueno como veras, el hermano de Inuyasha si vendrá para traerte algo-dijo la anciana sonriendo. La niña de cabellos negros se emocionaba de volver a ver al señor Sesshomaru y a Jaken el fiel sirviente, ella saltaba de alegría, las cortinas se mueve lentamente dejando ver a una figura de una persona. Una chica de aproximadamente 17 años había entrado en este lugar, demostrando una simpática sonrisa ante ellas.

-Señorita Kagome- decía Rin corriendo para abrazarla a ella con ternura.

-Hola Rin-murmura la joven Kagome, correspondiendo al abrazo.

-Sabes señorita Kagome, el señor Sesshomaru vendrá a la aldea a tráeme algo-dijo la niña sonriéndole a la joven, la chica se sorprendió un poco, ya que el youkai vendría por semanas a visitar a la pequeña, han sido dos años desde que ella decidió quedarse en este lugar en esta época. Kagome se había quedado por el hanyou, que amaba mucho y que protegió… Pero desde que el mitad perro-humano se entero que podía revivir a la sacerdotisa Kikyo con una roca poderosa, dejo a un lado a la chica de la otra época, por su amor que lo había sellado por cincuenta años. La de cabellos negros (Kagome) deja de sonreír he se sienta al lado de Kaede para contarle lo que le había sucedido con Inuyasha.

-¿Que sucede Kagome?-le preguntaba la anciana.

-Pues…-ella bajaba la mirada ante a aquella anciana, la pequeña la miraba con tristeza.

-Señorita, puede contarnos… Por favor-insistía la pequeña.

La joven pelinegra levantaba la mirada hacia aquellas personas que le preocupaban su estado de humor. –Inuyasha prefiere a Kikyo que a mi-dijo ella con tristeza, unas lagrimas comenzaba a recorrer las mejillas secas. -Él no me quiere-murmuraba la chica entre lagrimas.

-Bueno me iré…-dijo Kagome levantándose del suelo y sale corriendo de la casa de Kaede.

-¡Kagome ten cuidado!-fue lo que habían gritado esas dos personas. Pero la joven pelinegra no las escucho, cada vez Kagome entraba a lo profundo del bosque, su corazón estaba roto y en su mente recordaba las voces de Inuyasha que al recordar esa escena le dañaba peor en su interior.

Flash Black

-Kagome, debías volver a tu época…-decía el mitad perro-humano en un tono frio y deprimente.

-Inuyasha ¿Por qué dices eso?-preguntaba ella confundida.

-¡No te lo diré solamente quiero que te alejes de mi vida, Kagome!…-contesta el hanyou levantando la voz.

-¡Dime ¿porque quieres que me aleje de ti?, no te comprendo Inuyasha!-dijo la muchacha en tono de enojo.

-Porque…Aun amo a Kikyo y ya se como puedo estar con ella-responde el chico de cabellera plateada. –Hay una roca llamada "Cielo", Miroku me comento que existe esa roca para revivir a los muertos…Y eso hare buscare esa roca y voy a revivir a Kikyo-dijo Inuyasha en tono de confianza.

Kagome no podía creer lo que escuchaba, Inuyasha no podía quitarse de la mente a esa sacerdotisa, eso significaba que ya no había un pequeño espacio para ella, la joven seguía enamorada del hanyou.

-Lo siento, Kagome-dijo Inuyasha en tono seco, -Ya no te amo…-fue lo ultimo que dijo este alejándose de la chica.

Fin del Flash Black

La muchacha deja de corre y se queda sentada en un tronco caído, la brisa fría que se sentía en el bosque, le daba escalofríos, aunque era de día se podía sentir un poco de frio. Algo se movía entre los arbustos, la pelinegra se había olvidado de sus cosas para defenderse, un monstruo que tenia cuatro ojos y tenia la apariencia de una serpiente salía entre los arbustos para justo atacar a la chica.

Kagome ponía una cara de pánico y su cuerpo no se podía mover del miedo, pero en ese momento una silueta aparece de la nada he asesina a ese monstruo, cortándole la cabeza. Ella miraba por todos lados, -Inuyasha ¿eres tu?-preguntaba Kagome asustada.

-Como me puedes comparar con mi hermano tonto-se escuchaba una voz un poco grave, la de cabellos negros voltea y ve a Sesshomaru que tenía manchado su mano con la sangre de esa extraña serpiente.

-Sesshomaru…-murmuro Kagome sorprendida. -¿Porque lo hiciste?-

El youkai no respondió nada solamente le dio la espalda a la joven,-¿Que haces por este lugar?-le preguntaba este en tono frio.

-Nada solamente quería alejarme de la aldea-respondía ella desviando la mirada, -Vienes por Rin ¿no es así?-

-Eso no es de tu incumbencia

-Pero iras a visitarla ¿no es así?- volvió a preguntar la joven.

-Si estas perdida solamente dímelo-dijo Sesshomaru mirándola de reojo.

-Si, estoy perdida y que…-responde Kagome levantando un poco la voz.

-Humana, deberías memorizar las cosas ¿no?-le dijo este burlándose de la chica.

Kagome no dijo nada solamente demostraba su rostro de enfado contra el youkai, de cierta manera ella no podía memorizar ya que su mente estaba distraída con otra cosa, la joven trataba de olvidar de Inuyasha.

-Creo que no tienes nada que decir…-dijo el youkai sonriendo de lado y comienza a caminar sin rumbo a donde.

-Sesshomaru…-susurraba ella algo desanimada, él se detiene y la mira de reojo.- ¿Podrías ayudarme a salir del bosque?-preguntaba la muchacha desviando la mirada. Sesshomaru se acerca a la joven que estaba perdida…

-Pero me deberás un favor o mejor digo, dos favores-responde el burlándose de la chica.

-¡No! , me niego a hacerte favores justo a ti-contesta Kagome levantando un poco la voz.

El demonio sonríe de lado y le da la espalda a la chica- Entonces te vas a quedar tu sola, hasta que llegue la noche-

-Bueno, esta bien te hare dos favores-dijo Kagome algo nerviosa. El demonio la ayudaba a salir del bosque ya que la conversación hizo que ya sea tarde.

El Sol se ocultaba del cielo para poder dejar ver a la hermosa luna llena acompañada con las estrellas, la anciana Kaede ya estaba cocinanado y Rin como siempre estaba a su lado ayudándola. Kagome entra en la casa acompañada del youkai, eso sorprendió mucho a la pequeña, que reacciona abrazando al señor.

-¡Señor Sesshomaru!-gritaba de alegría Rin, el correspondía al abrazo. –Y ¿el señor Jaken?-pregunto ella confundida como no lo veía al lado del señor.

-Esta en otro lado nada mas-responde en tono frio. Este le entrega a la pequeña un regalo, que era un kimono rosado con detalles blancos, Sesshomaru se da media vuelta y se retira de la casa, la niña lo sigue atrás.

-¡Señor Sesshomaru!-gritaba ella buscándolo, pero él ya se había ido otra vez. La joven sale de la casa y le acaricia la cabeza de la niña, -Rin no te preocupes… El volverá solamente tienes que esperar-dijo ella demostrándole una sonrisa.

-Cuando el vuelva, le voy a preguntar si…si la señorita Kagome puede venir con nosotros-dijo la pequeña demostrándole una sonrisa alegre. –El una vez me dijo que volverá a buscarme para volver a pasear-


Continuara…

Bueno espero que les guste este fic, tratare de actualizarme pronto :D … Hasta el próximo capitulo.

Sayonara

Atte. J.H