Prologo

Cirugía de urgencia

Alejada de todo el jaleo del hospital, aislada en mi despacho y mirando como el café se enfriaba intentaba encontrar algo de paz después de aquel día tan ajetreado. Había habido un accidente multiple en la autopista y varios heridos vinieron a este hospital. El cuerpo ya no me respondia y el cansancio hacia mella en mi rostro. Mi turno acababa a las diez de la noche y solo faltaban cinco minutos para que mi tortura en el hospital acabara. Decidí beberme el café que ya estaría congelado de tanto esperar y me lo tomé todo de un sorbo. Me levanté del sofá y me fui al perchero para quitarme la bata y colocarme el abrigo, pero justo cuando iba a colgar la bata la puerta se abrió y entro Tsunade. Esta pasó sin pedir permiso— Bueno era la directora del hospital, ¿Para que iba a pedir permiso?— Esta, se adentró al despacho y se sentó encima de mi escritorio.

—Sakura me temo que hoy no te irás a las diez— dijo Tsunade mirandose las ullas, muy propio de ella.

—¿Y por qué no me puedo ir? En mi contraro pone que finalizo el turno a las 10— Me parecia algo increible, ya que no era la unica doctora a la que podia acudir en el hospital.

—La familia Uchih...

—¡Ah no! A mi no me coloques a gente porque sea importante, fuera de turno. ¿Que pasa con Ino?

—Sabes perfectamente que tu eres la más capacitada para operar— Tsunade se levantó de mi escritorio y se dirigió a la puerta—Y esto es una orden, no tiene otra cosas que hacer...

—O dios, a hora iré al quirófano— Pero cuando me giré ya no estaba en el despacho. Siempre hay que hacer lo que diga...

Me puse la bata de duevo y sali del despacho dando un portazo. La gente que esperaba para otras consultas me miraron mal. Pasé por los pasillos de las consultas, cogí el ascensor y pulsé el boton 6.

De mientras que subia el ascensor, sonaba el dichoso hilo musical —¿Por que tienen que poner esa estupidez de musica...?— Cada vez iba más irritada, se abrieron las puertas y salí de un bote. Allí me esperaban Tsunade junto con un hombre muy bien vestido. Me comentó que este era el patriarca de la familia Uchiha y que su hijo menor habia tenido un accidente y se habia fracturado el craneo. Atrás de el, estaba otro hombre mucho más joven, era terriblemente hermoso. Su cabello era negro y atado en una coleta. Y sus ojos, sus ojos eran de un negro profundo. Reaccioné con un codazo de Tsunade, mientras el sonreia—Odio que me hagan eso, sentir como una tonta—. Después de unos minutos repasando el caso, entré a quirófano.

—¿A quien tenemos que operar hoy?—Pregunté a la enfermera mientras me colocaba los guantes de látex y la mascarilla.

—Varón, de unos veintidós años, ha sufrido un accidente de coche y tiene un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave y a perdido mucha sangre. Doctora Haruno, ¿Podrá....

—Dejarmelo en mis manos.—Me dijé a mi misma. Pero, no puede imaginar que ese día mi vida iba a dar un cambio radical.

Esto solo es el prologo, espero que os entre ganas de seguir leiendo esta historia, me hariais muy feliz *///*

Bueno, paso el fic a esta cuenta porque me hacia ilu *///*. Antes era NametaChibi, pero como no me gustaban mis

fics la he tomado con la pobre cuenta! Espero que esta nueva "etapa" os gusteeee!

Thxx!!! Y comentarme ¬¬

^_______________^