Esta historia esta en proceso de creación, hace mucho la empecé pero por varias razones la abandone. A nivel social espero que la puedan disfrutar tanto como yo escribiendola, a nivel personal espero volver a encontrar cosas de mi misma que perdí.

Seria fantástico que dejaran comentarios para ver si les gusta la historia para seguirla, al mismo tiempo para darme ánimos de seguir. En los comentarios ustedes pueden decirme que les gustaría leer, ej: quieren que los personajes vallan al parque de diversiones o simplemente tirar ideas así no solo leerán una bonita historia, sino que leerán una historia en la cuales ustedes formaron parte del proceso de creación (:

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENZAR

-NO TWINCEST.

-Los chicos de Tokio Hotel no me pertenecen, sus personalidades están tomadas de "grandes" rasgos, no son exactas porque no los conozco. Los demás personajes son inventados.

-La historia transcurre en la ACTUALIDAD, lo ÚNICO que cambia son las edades (están en el ultimo año del secundario).

EJ: Su ultimo disco es Humanoid, por ende en la historia también es el ultimo. La diferencia esta en que tienen 18 años.

-La historia esta narrada por los dos personajes principales, pero puede llegar a haber algún cambio.

Sin nada mas que decir, espero sea de su agrado (:


Prologo

Pensamientos

¿Por qué nos metimos en esa loca idea del concurso de bandas? Ah, si, ahora lo recuerdo, por mi hermana gemela. Con mi hermana tenemos una banda, pero un día llego mi hermana con la noticia de que becarían a una banda para ir a estudiar a Alemania, que locura, dejábamos todo por ganar, al principio me negué rotundamente pero luego me fui a fijar en Internet sobre la escuela, realmente era grandiosa, todo un lujo, lo cual hizo que quisiera ir, era una total aventura y yo quería vivirla. Ahora que lo pienso mejor, que bueno que mi hermana sea tan fan de ese grupo, como se llamaba… Mmm… si, ese Tokio Hotel, por que la razón principal de eso era ese grupo, obviously...

Estaba tan emocionada, no podía parar de sonreír y bailar y hacer algunas tonterías. Había hecho a la banda que tengo con mi hermana concursar para ganarnos una beca en una prestigiosa escuela en Alemania, soy tan inteligente, por que en eso venían tres cosas en una, la primera íbamos a ir a una escuela que era genial, perfecta para nosotros, la segunda, volveríamos a nuestra tierra natal, Alemania, y tercero, iba a estar mas cerca de mi banda favorita, porque me había enterado, leyendo en Internet que ellos estudiaban en esa escuela, ¿no era genial? Que más podía pedir.