Eterna Realms
Capitulo 1: El inicio y el destino de los elegidos
Era un día soleado y tranquilo en el Mushroom Kingdom, el sol bendecía con un nuevo día a los habitantes y se respiraba un aire de calma que jamás se había sentido en muchos años; desde que Bowser comenzó con sus frenéticos planes de secuestrar a Peach.
Nuestro héroe, Mario, se encontraba en su hogar; tomando un descanso de su última aventura (y, claro, después de haber pateado el trasero de su archirival, Bowser, por enésima ocasión). Nunca sintió tanta clama en todos los años que ha estado en el reino, era como si Bowser hubiera desaparecido o algo similar.
El fontanero de gorra roja se imaginaba que pasaría si en verdad Bowser desapareciera ¿Aun podría ayudar a los habitantes del Mushroom Kingdom¿Acaso no fue más que un accidente su llegada a este lugar? Pronto sus pensamientos fueron disipados por una voz familiar, que lo llamaba desesperadamente
-"¡MARIO¡MARIO!"- la voz provenía de una pequeña estrella, que entro con gran velocidad en la habitación de Mario. Rápidamente el reconoció al pequeño.
-"¡Twink! Hace tiempo que no te veía ¿Que haces por aquí?"- Pregunto Mario
-"Perdona por entrar tan abruptamente, pero vengo a decirte que Los Star Spirits necesitan verte"-
-"¿Acaso hay problemas en Star Haven?"-
-"No, en absoluto, sin embargo Eldstar tenia una cara de preocupación muy extraña cuando me pidió que te llamara"-
'¿Una cara de preocupación?' pensó Mario '¿Que puede preocupar a una estrella que puede realizar cualquier deseo? Esto puede ser muy malo'.
-"Muy bien Twink iré de inmediato"- le dijo Mario, sabiendo que esto podría ser muy importante.
-"Perfecto, entonces dirígete a Star Summit, Eldstar me dijo que en cuanto llegaras; el abriría el camino estelar"- dijo Twink, antes de volver a salir por donde había entrado, alejándose hacia los cielos.
Así como lo había dicho, Mario rápidamente se dirigió a Star Summit y, exactamente como Twink le informo, el camino estelar se encontraba abierto. Hacía Mucho que Mario no iba a Star Haven, desde que Bowser había capturado a los Star Spirits y robado el Star Rod, mientras subía se preguntaba cuanto había cambiado el lugar desde su visita.
Al llegar finalmente a Star Haven, notó que nada había cambiado mucho, todo seguía igual; en eso una voz llamo su atención.
-"Mario, es bueno verte"-
La voz le pertenecía a Eldstar, cuando Mario liberaba a los Star Spirits cada vez sintió su gran fuerza proveniente de ellos; ahora no era la excepción, ya que sentía que el sabio Star Spirit liberaba una gran poder.
-"Gran Eldstar, es bueno verlo de nuevo ¿Por qué me ha llamado? Es extraño que ustedes me llamen, a menos que sea algo en verdad importante"-
-"Hohohoho, tan astuto como siempre muchacho, pues si en verdad es algo importante; algo que nos concierne a todos de hecho..."- le dijo el Star Spirit con una voz que sonaba preocupada.
-"¿Qué pasa¿Es tan grave el asunto?"-pregunto Mario
-"Será mejor te lo explique en el salón principal, no quisiera preocupar a los jóvenes"- dijo finalmente Eldstar.
Ambos se dirigieron al salón principal, donde los 7 Star Spirits estaban reunidos. Al entrar, Mario noto la cara de preocupación de todos los Star Spirits; era algo muy extraño.
-"¡Oh bien, ya esta aquí!"-escucho decir de Muskular
-"Bueno Mario, seguramente te preguntaras el porque de tu visita; la respuesta es bastante simple: Bowser no se encuentra en este mundo"- le dijo Eldstar.
-"¡¿Cómo¿Qué no acaso eso no seria algo bueno?"- pregunto Mario, muy contrariado ante el comentario.
-"Lo seria amigo, si no fuera porque el motivo de su partida fuera ir en búsqueda de los 3 Cristales de la Eternidad"- Le contesto Skolar.
-"¡¿Cristales de Eternidad¡¿Y que son esas cosas?!"- volvió a preguntar Mario, nunca había escuchado hablar de los Cristales de la Eternidad; pero si Bowser fue en su búsqueda, seguramente era algo muy malo
-"Creo que será mejor que le expliques la historia Eldstar, tú eres quien la conoce mejor"- sugirió Mamar.
-"Es verdad, así sabrá porque esto podría tener grandes repercusiones"- dijo Eldstar antes de empezar a contar su historia.
Al termino de la historia, Mario quedo sorprendido; había algo mas poderoso que los Star Spirits, y no solo eso, Bowser había ido en su búsqueda. Obviamente, esto dejó a Mario muy preocupado, no podía permitir que Bowser se apoderara de los cristales, tenía que detenerlo a toda costa.
-"¡Eldstar, debo detener a Bowser ahora!"-dijo Mario con furia.
-"Muchacho, sabemos que Bowser debe de ser detenido pero ¿acaso sabes como encontrarlo?"- le pregunto Kalmar.
Era cierto, en verdad nunca pensó en eso; si Bowser no se encontraba en su mundo ¿Cómo seria capaz de detenerlo? Se sentía frustrado, parecía que ahora tenia las manos atadas 'Las cosas no se pueden quedar así' pensó.
-"Si en verdad es tú deseo detener a Bowser, tal vez te lo podamos conceder una vez más"- le respondió Eldstar.
Así, el viejo Star Spirit tomo una pequeña caja que se encontraba a su lado y la abrió. Dentro de ella se encontraban cinco brazaletes, cada uno de un color diferente: rojo, azul, violeta, negro y dorado; sin embargo, el rojo brillaba con una luz muy extraña.
-"Estos brazaletes contienen las almas de 5 valientes guerreros que lo dieron todo por liberar al universo de los Oscuros. Ellos dijeron que si las fuerzas del mal volvían a buscar los cristales, ellos les otorgarían sus poderes a 5 almas puras que estuvieran dispuestas a enfrentar el poder de los Cristales. Seguramente el rojo detecta algo en ti, Mario; porque desde la partida de Bowser, este no ha dejado de brillar."-
En ese momento el brazalete rojo brillo con una gran intensidad, flotando hacia la muñeca de el fontanero y colocándose en ella.
-"Hohohoho veo que nuestra suposición era correcta, no esperábamos menos de ti amigo. Tú eres uno de los guerreros elegidos"-le dijo Eldstar, con gran alegría en su voz.
Mario no lo podía creer, era un guerrero elegido por el destino; sin embargo aun quedaba una duda.
-"Esto es genial y todo pero ¿Cómo lograre detener a Bowser si no puedo viajar a otros mundos?"-
-"Ahora puedes amigo. Estos brazaletes son la llave para abrir las Puertas de Acceso, las cuales permitían a los cristales viajar de mundo en mundo; sin embargo la única Puerta de Acceso que conocemos se encuentra en un lugar muy peligroso"- le contesto Skolar
-"No me digan ¿Acaso se encuentra en el Castillo de Bowser?"-
Todos los Star Spirits asintieron al unísono, lo cual planteaba un nuevo reto; pero obviamente esto no iba a detener a Mario.
-"No hay problema, sin Bowser será fácil infiltrarme al castillo. Por ahora me dirigiré a Nimbusland para pedirle ayuda a un viejo amigo"-les dijo Mario.
-"Espera Mario, llévate los brazaletes. Seguramente los héroes restantes se encuentran en otros universos; concentra tus esfuerzos en encontrarlos por ahora"- Le recomendó Eldstar.
-"Entendido"-respondió Mario.
Finalmente Mario salio de Star Haven en camino para Nimbusland. Sabía que el tiempo estaba en su contra, pero eso no iba impedir que cumpliera con su misión; ya que si fallaba, el destino del universo se encontraría en juego...
