"The Flame Alchemy: El Némesis"
By
AnneNoir
Disclaimer: Todos los personajes, el contexto y la historia originales pertenecen a Hiromu Arakawa y demás compañías con Copyright sobre el anime. Sin embargo, personajes nuevos y la historia aquí presentada es propiedad exclusivamente mía. Soo… si copias un solo pedazo te demostrare todo lo que una persona puede hacer con un tenedor… y mira que soy agresiva… grrrr… ÒwÓ
Advertencias:
-Este capitulo contiene spoiler del capitulo 58 del manga.
-Una palabra que puede no ser apta para niños pequeños
-Y… no mucho más, un chap, bastante tranquilo aunque algo Angst.
Notas básicas:
En cursiva Extractos textuales del manga
0.-oºo-.0 cambio de escena.
-Entre guiones- Dialogo
Prologo
-Entonces, te has convertido en un soldado después de todo, Roy.-
El escribía en uno de sus cuadernos de apuntes, su pulso ya no era el mismo, dudaba mientras escribía, la culpa y la impotencia en su mente le impulsaban a escribir lo que escribía. Pero le temblaba el pulso y se sentía débil, sentía el final acercarse. Sin embargo aquella visita había resultado inesperada pero esperanzadora para el alma de un moribundo como el.
-Si, maestro. Y eh pensado que eventualmente, me gustaría tomar el examen para alquimista estatal y trabajar por mi país.
Aquellas palabras le enfurecieron de sobremanera, casi como un brote de violencia, algo que le sucedía muy seguido últimamente y del que había echo victima a su hija, pero también le asustaron, y en cierta parte le hicieron sentir culpable, tal vez no había actuado como el maestro que tendría que haber sido. Era su culpa pero ya era tarde para intentar revocar esa decisión. Al instante en el que lo vio entrar con aquel uniforme, lo supo. Pero sonrió, intentando mantener la compostura y le dijo:
-Y como yo lo pensé, es todavía muy temprano para que uses la "alquimia de la llama"
-Aun… ¿es eso? Al final, usted solo me enseño lo básico de la alquimia hasta ahora.
Parecía desconcertado.
-Por supuesto. Es un desperdicio enseñarle a alguien que se degrada convirtiéndose en un perro de los militares, aun sobre el concepto fundamental.
-"La alquimia es para las personas"… ¿Eso es? Maestro, yo pienso que ser útil para los militares, es como serle útil a las personas. Ahora que estamos amenazados por los países vecinos, fortalecer a los militares es lo más urgente. Para proteger a la nación, la alquimia es…
-Estoy cansado de escuchar esas opiniones de segunda mano.
Claro que lo estaba. La idea que tenía su más preciado alumno era errónea, no sabía que la milicia no era solo patriotismo. El error, estaba en creer ciegamente en aquel orgullo nacionalista. Pero se dio cuanta de que las intenciones eran buenas. Sin embargo, meterse en los militares, era como meterse en un río turbio, no podías saber si su fondo es de piedras y lo podrás cruzar o si es barro que te chupara hasta ahogarte en el. Y el ya sabía que aunque hubieran algunas piedras como el buen Grumman, el fondo siempre seria de barro.
-Maestro… Al pensar que si yo tuviera tantos conocimientos como usted, seria fácil tomar el examen estatal. Honestamente encuentro insoportable, que alguien de su calibre este acabando en esta miseria.
Se dio cuenta de que la preocupación de su alumno era sincera, y existían miles de razones para pensar así, simplemente para comenzar, esta el hecho de lo mucho que había descuidado su hogar. Su querida hija siempre intentaba mantenerlo en el mejor estado posible, pero una niña de su edad no podía sola con todo aquello, además de tener que ocuparse de su precaria salud que era otra de las razones.
- Si tomara el examen de alquimista nacional y aceptara entregar los resultados de su Investigación, esta podría incluso seguir más allá.
-No hay ninguna necesidad para eso…
Finalmente había terminado. Ya había acabado aquel último mensaje para su hija. Dejo la pluma a un lado y se centro en su alumno. También el tenía que entenderlo, o al menos, debía intentar ponerlo en camino para que posteriormente, con la ayuda de su querida niña, lo consiguiera entender.
-Mi Investigación fue perfeccionada hace ya mucho tiempo. Esta es la forma más poderosa de Alquimia. Dependiendo de cómo se use, puede convertirse también, en la más mortal. Y yo estoy satisfecho. Los "alquimistas" son seres vivientes que tanto como estén vivos no pueden seguir sin buscar la verdad. Cuando ellos detienen su búsqueda, el "alquimista" muere. Esa es la razón por la que soy un humano que murió mucho tiempo atrás.
Pero aún seguía en ese mundo, solo para poder ayudarla a ella, pero el tiempo se había acabado y debía terminar con todo. No sabía si funcionaría, pero sentía como su vida se iba de a poco, sentía la muerte, y sentía que se acercaba a la puerta… llegaría… finalmente su recompensa por todo su sacrificio en este mundo.
-Por favor no diga una cosa así… Si usted tan solo usara ese poder para el mundo…
-Poder… Entonces quieres poder, Roy?
Ya. Ahí estaba lo podía ver y sentir. Veía la puerta ,pero pidió un tiempo más, aún le quedaba algo que decir… sintió la sangre en la boca y se convulsionó violentamente, el precio por pedir unos minutos más… ya no podía sostenerse físicamente, así que su cuerpo callo rendido sobre el escritorio.
-¡MAESTRO¡MAESTRO!
LA desesperación en la voz de Roy lo conmovió, y pensó qué no merecía todo aquel afecto que le profesaba tanto su alumno como su hija. El estuvo demasiado inmerso en si mismo como para considerarlo, y ahora pagaba por ello.
-Mientras te veía crecer con mis propios ojos, comencé a ver las cosas mejor, en ti. Que pena… que no deje nada de tiempo para enseñarte…
-¿Que…?
-Pero mi Investigación… mi hija conoce todo sobre ella… Si estas diciendo que usaras mi alquimia… mi poder de la forma correcta, ella probablemente te enseñara el secreto… Lo siento…
-Por favor resista…!!
Y había resistido suficiente, no sintió cuando Roy intento incorporarlo, por que en su mente la veía a ella, con sus cabellos rubios alborotados, corriendo por la casa, buscándolo, desesperada, y asustada. Y le dolió en el alma no poder consolarla como de niña, no haberse despedido correctamente de ella, tantas cosas… pero ya no había tiempo… contaba con que ella sabría entenderlo, y lo perdonaría por todo.
-Estaba tan inmerso en mi búsqueda, que no pude hacer nada por ti. Lo siento, riza…
-¡¡Maestro¡¡Maestro Hawkeye!!
Pero necesitaba saber que estaría bien, que alguien velaría por ella, y la acompañaría cuando tomara una decisión, y sabía que sería el.
-Roy… te dejo… a mi hija… por favor… por favor… por favor..
La sintió correr, acercarse lo más rápido que podía a el, pero algo la detuvo, retrazo el encuentro para que no sucediera, y antes de que Las Puertas se abrieran, se dio cuenta de que el dolor, no había sido el pago por esos minutos extras de vida, sino el no haber podido verla una última vez más, y decirle cuanto la amaba.
-Alguien… Que alguien llame a un doctor¡¡¡¿HAY ALGUIEN AQUÍ?!!!
Entonces dio un paso dentro de la puerta y se sintió arrastrado… y se cerraron detrás de el, dejando atrás… todo.
0.-oºo-.0.-oºo-.0.-oºo-.0.-oºo-.0.-oºo-.0.-oºo-.0.-oºo-.0.-oºo-.0
El viento me esta azotando, con tal fuerza que apenas puedo mantenerme en pie, sin embargo sigo corriendo como una desesperada, y es que lo estoy. Estoy aterrorizada y muero de miedo, tengo el llanto agolpado en la garganta y siquiera puedo mirara atrás.
Pero no es la atroz tormenta que se esta formando lo que me hace temblar, no es el frió cada vez más hiriente, ni el viento que cada al que cada vez puedo ponerle menos resistencia.
No.
Es a el a quien temo.
Y por quien temo.
Cada vez me confunde más, la mente la tengo echa un torbellino de ideas y sentimientos. Se que lo amo, pero tampoco puedo evitar odiarlo. Y aunque lo odie con toda mi alma, no puedo evitar morir de preocupación, temo por su vida, porque no quiero quedarme sola, no quiero perderlo.
De repente pierdo el equilibrio y caigo al suelo violentamente, me he lastimado el brazo y las palmas de las manos al intentar hacer el golpe más leve, pero desesperada no puedo evitar descargar mi ira golpeando el suelo aun más fuerte.
Me detengo y siento como las lágrimas se agolpan en mis ojos, y aun con más desesperación no puedo evitar llorar, son más lamentos y gritos de impotencia que lagrimas, pero la desesperación es demasiada.
Quiero regresar, darme la vuelta y correr para asegurarme de que esta bien, que no sufre, que puedo hacer algo para ayudarle, pero su orden me martillea la mente.
-¡¡VETE¡¡Vete de aquí y no regreses, Riza¡¡VETE¡¡AHORA!!-
Fue una orden directa y clara. El no me quería allí. Le estorbaría mientras hiciera lo que tuviera que hacer, seria solo un maldito estorbo.
Y pensar… y pensar que aquella mañana había estado del mejor humor en años. No había dado rastros de que hubiera empeorado, hasta parecía haber mejorado. Y aquello me lleno de una felicidad ingenua y entupida, hasta creí que las cosas mejorarían.
Pero aquí estoy en medio de una tormenta a plena intemperie y muriendo de angustia por saber que es lo que pasa por su mente, que es lo que le ha hecho explotar de aquella manera.
Cual fue mi error.
Mi error.
Fue no irme cuando tuve la oportunidad, cuando el anciano grumman me ofreció su tutela, y cuidado. Fue no alejarme cuando aún podía. Fue seguir amándolo a pesar de todo. Fue resignarme a morir con el.
De su vida depende la mía, pero también depende el de mí. Somos uno. Así es. Y no puedo abandonarlo, tengo que regresar, lo quiera el o no. Aunque luego explote en furia no puedo separarme de el. Abandonarlo, es justo, pero también sería una traición a nuestra unión. A nuestro vinculo eterno.
Así que aún sabiendo que estoy yendo en contra de su voluntad, me pongo en pie y corro hasta nuestro hogar nuevamente. Corro lo más rápido que mis piernas entumecidas por el frió me lo permiten. Tengo que llegar antes de que algo malo ocurra.
He tenido ese presentimiento todo el día, que este será el último, el final de todo, que ya no aguantará más y que quedaré sola.
Sola.
Aumento aún más mi velocidad.
Veo la casa a lo lejos.
Esa casa derruida y avejentada como mi existencia y la suya, nos hemos preocupado tanto por la búsqueda… que todo el resto de nuestras vidas ah quedado de lado. Todo.
-¡¡¡MAESTRO!!!¡¡¡MAESTRO!!!
El grito que ha salido de la casa me desgarra el alma. Algo acaba de suceder. No me detengo siquiera a pensar de quien es la voz y por que hay alguien más en nuestra casa, aunque ya mi inconciente me ha puesto una imagen en mi mente no lo proceso. Estoy más preocupada por el. Así que solo corro y abro bruscamente la puerta, casi con violencia.
El corazón me late demasiado fuerte, y no es por la carrera casi maratónica que eh tenido, es el miedo, el dolor, el susto, todo, todo… corro y corro casi sin sentirlo, por inercia cuando escucho el segundo grito
-¡¡¡Que alguien llame a un doctor¡¡¿¿HAY ALGUIEN AQUÍ??!!
¿Un doctor¡¡Mierda¡¡No!! No puede ser. No tan pronto, no hoy, no ahora, no, no, no, no, no, no ¡¡¡NO!!!
Me tropiezo con uno de los escalones y me hago daño en uno de los tobillos, pero el dolor me es indiferente, enseguida estoy de pie y abro con fuerza la puerta de la biblioteca de mi padre, donde esa mañana lo he dejado.
Pero en la puerta me congelo.
Sangre.
SANGRE.
En todos lados.
-¡¡¡RIZA!!!
Finalizado el lunes, 15 de enero de 2007 a las 4:52:30 AM.
N.A: Bien, después de haber escrito cinco prólogos, este ha sido el definitivo. Y aún así no eh quedado del todo conforme, sin embargo no podía seguir posponiéndolo. Esta es la primera parte de un trilogía, Llamada en general "The flame alchemy" Que singnifca en español "La alquimia de la llama", pero ha quedado mucho más lindo en ingles, así que lo he dejado así.
Esta primera parte se titula "El Némesis" y no va a contar con más de diez capítulos, si no es que son menos. Se va a situar completamente en el entrenamiento de Roy Mustang, con su maestro Hawkeye, quien es este hombre, la creación de este misterioso tatuaje en la espalda de Riza, la niñez y algo de la adolescencia de estos dos personajes, algo sobre sus familias, y las decisiones más importantes que tomaron en esta época.
La segunda parte pienso centrarla en toda la guerra de Ishbal y parte de la pos guerra, pero todavía no voy a contar mucho más para no deschabar esta primera parte. ;)
Y la tercera va a concentrarse en todo lo que es la serie de full metal y la película el conquistador de Shambala, pero concentrada por supuesto en Roy y Riza, y algo después de el final de esta. Va a ser la más larga!!! ;)
Por ultimo, este fic va a mezclar en partes situaciones del anime, como del manga. Así que por ejemplo, hasta llegar a la segunda parte no sabrán si es Roy o Scar quien mata a los padres de Winry, o tendrán que esperar hasta la tercera parte para saber si el fhurer Bradly es Pride o Wrath, si es Mustang el que mata a Lust, o es (¿Quien la mato en el anime?) En fin, solo puedo decirles que tengo una cierta predilección por el manga (¡Pero solo para algunas cosas!)
Por supuesto, como esta va a ser un fic muy complicado teniendo en cuenta que vamos a manejar info tanto del anime como del manga, todas las dudas que les surjan y que yo pueda contestar sin afectar la historia, son bien recibidas y serán contestadas personalmente o en el chapter.
Al igual que comentarios, sugerencias, criticas (Lo más importante para mejorar!!!) y por supuesto las felicitaciones si se da el caso -.
Con respecto a las actualizaciones, voy a poner toda mi fe en actualizar al menos cada dos semanas, teniendo en cuenta que tengo otra serie larga para terminar.
Y bueno, le agradezco que hayan leído hasta aquí, con todo el corazón, a fin de cuanta es la única forma que tengo para pagarles su atención.
Gracias.
Atte. AnneNoir
